Santiago Maldonado

Era obvio que no iban a aceptar lo que dijera la autopsia, como el muñeco de del toro un par de mensajes atras.

Todavia falta, pero confirmaron que no tenia lesiones en el cuerpo. Estuvieron todos los peritos presentes y los abogados querellantes que confirmaron que fue todo en forma correcta.

Asi que cagar a palos, o mediante un piedrazo no fue. La unica manera que se me ocurre que podria haber sido es mediante una inyeccion de algo, pero no se si algo asi no apareceria tambien.

Todavia no se sabe de que murio, pero me parece que se inclina a que se ahogo con estos nuevos datos

3 Me gusta

Para determinar las causas de muerte.

1 me gusta

Hoy es el fin del tema, en las proximas dos semanas no se habla mas.

“Macri, basura, vos sos la dictadura”, grita la gente q esta en la morgue.
Y no son agrupaciones de izquierda.

los mismos 4 gatos locos que despues pintan paredes, hacen quilombo y hacen que gane las elecciones el gato

1 me gusta

que terror les quedo de la dictadura a la gente eh , yo no conozco mucho como para opinar

pero conozco mucho de lo actual

cuantos desaparecidos muertos hubo con la dictadura? 30mil 35mil cuanto era?

sabes cuantos muertos hay por la delincuencia en estos años?

hoy me cruzo corriendo un chorro delante mio, yo me rescate unos segundos despues, lo iba persiguiendo un civil para recuperarle la billetera a una viejita, se la recupero por suerte, eran 2 indeseables que empujaron a la viejita que estaba toda dolorida por el golpe que le dieron (que si la tienen que matar la matan)

robos asesinatos violaciones, marchas disturbios destruccion de servicios publicos de locales violencia en las calles

que una dictadura acaso es peor que eso? mira vos che debe ser horrible entonces…

harto me tienen los progres, le paso la pija por la cara diciendoles que ojala macri haga una dictadura en relacion a lo que acabo de decir.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

y ya bastante tiempo se hablo de algo que no debio tener ninguna trascendencia

No tiene lesiones dicen, eso incluye tiros y cachiporrazos supongo…

No te creo. Hace 2 años que no hay problemas de seguridad en este país. Al menos yo pongo la tele y mágicamente no se habla mas de robos, secuestros, asesinatos y demases.

#cambiamos

6 Me gusta

te comento que el ciudadano comun que mañana tiene que ir a laburar no va a ir a la morgue a hacer quilombo… ademas eran 5 gatos locos

2 Me gusta

el riesgo pais… la inseguridad… las devaluaciones… ES MAGIA

2 Me gusta

Tresie, no es el thread y no tengo la esperanza de que cambies el pensamiento reducido y arcaico que tenés. Pero estás errado si pensas que a las fuerzas de seguridad o a los partidos políticos les interesa acabar con la delincuencia y el narcotráfico, de hecho están intimamente relacionadas con esas dos cosas. La dictadura militar no terminó con la delincuencia, el crimen y mucho menos con la pobreza, fue el brazo armado y antidemocrático de un sector del poder que vendió al país a los grandes grupos económicos y financieros, de la misma forma que quiere hacer este gobierno.

3 Me gusta

bueno por eso justamente, hay que tomar medidas extremas , basta de que esto se soluciona con educacion y dandoles trabajo

que hagan dictadura y mano dura, es la unica solucion sino va a ser cada vez peor

1 me gusta

Pero si cuando estaba la Shegua le robaban un par de zapatillas a un pibe en la parada del 55 en San Justo y había cobertura en vivo de todos los canales de noticias.

No quieran venir a desestabilizar a Mauri con mentiras a horas de las legislativas kukas. Ya nadie les cree nada. No vuelven mas.

Yo creo q hay de todo.
Asi como hay agrupaciones de izquierda, tambien hay gente comun.
De hecho, en la plaza de mayo hay familias con nenes pequeños.
Y los sabados, en su mayoria, la gente no trabaja.

2 Me gusta

pero obviamente que ninguna persona que mañana trabaje/estudie/tenga algo por que vivir no va a ir a ninguna marcha hoy ni a nada de eso

toda la gente que este en la marcha de hoy es la lacra de la sociedad

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

gracias por tu opinion respetuosa a un mensaje de odio mio , se valora

mira, si es como decis vos, cosa que no dudo que tranquilamente podes estar en lo cierto

simplemente estamos perdidos, no hay solucion, que salga lo que salga ya esta

//youtu.be/rUBFIaib-R4

Min 1:40 aprox, dice que logro ver como lo golpean a santiago que tenia la campera azul…

Creo que es peor si no hay lesiones…
Suponiendo que se ahogo…lo dejaron ahogar? no vieron un tipo ahogandose? Lo ahogaron?
Donde estuvo el cuerpo 78 dias?

2 semanas…esto va a ser un caldo de cultivo

1 me gusta

Como si con la dictadura los únicos que la pasarían mal serían los chorros :lol:

Además hubo 12 años de diKtadura y no se solucionó nada

osea que pase lo que pase la culpa la tiene que tener gendarmeria? jajaj son terribles

2 Me gusta

Falso testimonio, hay que ver si al tipo no estaba amenazado por la misma RAM para que declare eso sino aparecia MUERTO EL.

2 Me gusta