Santiago Maldonado

Permitime dudar

tengo el ringtone de Avenida de las Camelias, viene perfecto para la ocación! vas a estar igual a los putitos que cuando pintó guerra se quedaron en el continente y mandaron hijos adolescentes de trabajadores.

Unos huevos barbaros!

4 Me gusta

:lol: ay dios mío, como se les llena la conchita de arena cuando hablan de fuerzas militares

Salto la chafi. Tarde o temprano, revolución del teclado en el plano de la realidad no hacen nada. No me cites mas

3 Me gusta

Obvio, pero no creo que haya indicios de que el tipo este tenga una mente maquiavelica sin escrupulos como para suponer eso. Parece bastante normal.

Seguro vos sos un tipo comprometidisimo con la sociedad, das ese perfil.

tiraron gas.

contala como quieras, pero la clase trabajadora no abandona.

7 Me gusta

No es solo de arriba. Un sociedad ingenua, poco solidaria e ignorante es fácil de persuadir. Pero si eso se modifica, no te meten el dedo en el culo tan fácil.
Pasa que como opinó él, cada quien está cómodo en el lugar que ocupa, o se siente satisfecho no accionando sus ideas… Y tan solo se cambia el chip si a quien le toca pasarlo, es a uno a mismo.

La política siempre se alimentó de la ignorancia y del egoísmo entre pares de una sociedad.
Acá mientras subsista alguna de esas dos en una inmensa mayoría, van a seguir existiendo políticos de esta calaña. No vale quejarse demasiado si somos parte de la rueda…

Igual tampoco da desvirtuar tanto el tema.

2 Me gusta

Nah, salvo los 30 mil que abandonaron

Salu3

Que muñeco que sos del toro

4 Me gusta

No vale la pena pasear muñecos muchachos, déjenlos repitiendo solos hasta que se les acaben las pilas.

4 Me gusta

[video=youtube_share;S4ewTa9-u40]https://youtu.be/S4ewTa9-u40[/video]

1 me gusta

No me considero ninguna mina ingenua.
Hablo del papel específico de la familia. Nunca se me ocurriría pensar que alguien lucra con la muerte de un familiar para estropear o no unas elecciones… Se ve que no tengo tan podrida la cabeza, por suerte.

8 Me gusta

Wake up, sheeple

jaja nefasto como se pelean

[quote=“Dearborn, post:2909, topic:115946”]

Nah, salvo los 30 mil que abandonaron

Salu
[/QUOTE]Basura humana

4 Me gusta

Ahora decilo sin llorar

Sumale los 660 pibes que quedaron en Malvinas mas los 1000 que se suicidaron por que los putitos de los hijos y los milicos mismos no tuvieron huevos y se quedaron en el continente.

30.000 + 660+ 1000= 31660

Apá…sumale Otro, se llama Santiago.

Besis.

5 Me gusta

Razoná un poco más desde el sentido común y aléjate un poco de la tv, que también es valedero, querido. :mrgreen:

3 Me gusta

Otro que lo diga sin llorar

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

No tengo TV, querida. Sólo la uso para ver partidos