Santiago Maldonado

De qué huevos me hablás si viene haciendo política con el hermano muerto desde que desapareció? :lol:
Lo del gendarme si no hay nada confirmado, no tirés fruta al pedo porque después quedás en offside

1 me gusta

Nisman se suicidó y lo de Once fue un error mecánico.

Lo de Santiago fue terrorismo de Estado, muchísimo peor.

Y por qué vos podés afirmar lo que la justicia no confirmó?
Con tu razonamiento

A Nisman lo mataron, lo de Once fue todo planeado

Santiago se ahogó de pepa en el río re loco

2 Me gusta

Todavía esta la chance de que lo haya levantado gendarmeria, lo hayan matado y lo hayan arrojado al agua 300 metros arriba de donde ocurrió el hecho. No es descabellado.

2 Me gusta

En qué momento utilizó esto para hacer política? Específicamente

Los políticos no ayudan. Es difícil hacer algo para que quede en la nada misma.

Un mamarracho las cosas que se dijeron sobre Maldonado, deberían dar un paso al costado. IMPRESENTABLES.

2 Me gusta

Las zapaterias están de parabienes, desde finales de los 70 que no vendían tanta pomada negra.

1 me gusta

En todo momento

Si te gusta más: Caso Maldonado: "Fue muy bajo de su parte haber llamado a mi madre", dijo Sergio sobre el presidente Macri

Justo en plena veda electoral reconocen el cuerpo que vieron 3 días atrás, que aparece en la semana de elecciones.
Vamos, querida :lol:

Bua…fui el único que sensata y genuinamente quería que el tipo apareciera vivo. Todos estaban esperando que pasara esto, que apareciera el tipo muerto. Vos debés ser uno.

Ponele que sea cierto lo que decís, no estaba hablando del hecho en si. Solo de dar las condolencias y no reírse de un accidente en el que murieron 50 personas seria lo correcto. Darle el pésame a las hijas de un hombre que murió y al momento de su muerte se lo desprestigio como gatero, judío, inoperante, etcétera…

Lo mismo que hizo Cristina ahora lo esta haciendo Macri. 80 días tarde se acordó parece

2 Me gusta

Me encantaría unos borcegos militares

Después salir a pisar cabezas de zurdos

Te veo el próximo partido de local de River para ver si te da para decirme algo sin el monitor. Espero que seas igual de audaz. Cualquier cosa mandame un MP. Dije que no comento más.

3 Me gusta

Mira que me voy a ir a pelear con un gil como vos? te salta la ficha y listo, deja la hipocresía de lado y no te enojes.

POMADA WASSINGTON

3 Me gusta

Si sale un funcionario publico a decir mentiras que involucran a tu familia esta bien desmentirlo. El que se juega las elecciones y miente por conveniencia es Garavano, Maldonado no tiene nada que perder y no esta afiliado a ningun partido.

No hace falta estar afiliado a un partido para hacer política, no seas tan ingenuo por el amor a Maldonado

Te puse que te iba a cagar a piñas?
No.
No te dio para venir a decírmelo en persona. No te da para venir a decírselo a un “neutral” en persona porque tenés lo que quieras menos huevos.
Bye.

2 Me gusta

Hace tres dias encontraron muerto al hermano, creo que es logico pensar que al tipo le deben chupar un poco los dos huevos las elecciones del domingo.

6 Me gusta

Me asustas mucho, no tengo huevos para ir a decirtelo en persona. Me leiste la mente.

Pero como te salto la chafi termin… me gusta cuando los neutralitos se dejan de esconder bajo ese escudito, tarde o temprano se terminan poniendo el poncho. Tu calentura lo dice todo.

Abraxxx, escribí este mensaje temblando.