Santiago Maldonado

-ya pueden cerrar este circo K?

1 me gusta

Mientras se pelean, los periodistas, medios sionistas se cagan de risa controlando, manipulando la opinion publica, ahora vayan y ponga su foto en facebook, su banderita francesa (ironia), y otras cosas mas, asi es la clase media.

1 me gusta

que lo dejen abierto hasta que se sepa la verdad, me quiero reir con lo que van a poner

No voy a esforzarme por explicarle algo a alguien que se contradice en una simple oración
Un gusto.

2 Me gusta

Si hay algo en lo que creo es en el karma, de alguna forma u otra todo termina volviendo. Duermo muy tranquilo sabiendo que estoy enfrentado a tan siniestras personas.

Enfrentando desde una PC

Como cambian los tiempo, que lo parió

1 me gusta

Que huevos…Es lo que le faltaba algunos milicos en esa época que le tenían terror a los comandos FAR

1 me gusta

es un bobo ese, es el capanga del monitor
anulalo que resta

Enfrentado ideológicamente. Avisa cuando necesites comprender alguna otra cosa.

1 me gusta

Terror? Si siguen llorando 40 años después :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Sigue siendo lo mismo, enfrentando desde una PC. Antes armaban manifestaciones, ahora lloran en un foro. Cada vez menos huevos la gente

Vos seguí distribuyendo pescado podrido para que la sociedad siga siendo una mierda, seguí desinformando como haces todos los santos días, bajo esa postura de neutralito que les queda tan bien a muchos pero que les cuesta disimular. En definitiva a mi me chupa la pija si alguien decide ser macrista o massista, a mi lo que me causa gracisa es como repiten versitos que no se creen ni ustedes mismos, porque son HIPÓCRITAS y no pueden ocultar lo que verdaderamente piensan… pero son tan cagones que cuando lo dicen lo dicen con culpa y cuidándose… HIPÓCRITAS

5 Me gusta

esto se quiso con el caso maldonado desde un principio, dividir y enfrentar de nuevo las ideologias, y les salio a la perfeccion, lastima que nos tomaron por boludos y pensaron que iban a lograr LA REVOLUCION

ademas los que lo comparan con nisman, hay una miniminininininima diferencia, santiago no iba a presentar pruebas contra el presidente de turno al dia siguiente de cortar rutas

3 Me gusta

Respeta a los heroes de Malvinas, traidor a la patria.

3 Me gusta

Se puede decir tantas barbaridades como está diciendo el boludito este? Ah, no, pero después se dice algo de los judíos hijos de mil putas y tengo a cuatro mod mandándome msj privado.

5 Me gusta

Bueno, se estan yendo de mambo. Basta

2 Me gusta

Yo no creo que pase sólamente porque Bullrich es un tipo con menos fuerza política que el culo de Mariana Fabbiani, pero si llega a ganar me les voy a cagar de risa en la cara

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Nunca, también hago pactos con Irán

Hernán dijo basta.

Aprende a usar un foro.

Todos los caminos conducen a la dictadura.

Dolió lo del pacto, no? :lol:

Innecesario. E imagino que es irónico, eh, pero igual. Innecesario

2 Me gusta