Santiago Maldonado

¿esta ONG?

1 me gusta

Caso Santiago Maldonado: ¿dónde está Patricia Bullrich?

La ministra de Seguridad permanece en silencio desde que apareció el cuerpo en río Chubut. Sergio Maldonado confirmó que se trata de su hermano Santiago.
Desde el martes 17 de octubre, cuando apareció un cuerpo flotando en el río Chubut a 300 metros río arriba de donde fue visto por última vez Santiago Maldonado, la ministra Patricia Bullrich mantiene el silencio.

Sin actos oficiales, entrevistas en los medios o apariciones públicas, la ministra reapareció este viernes para tuitear sobre la familia de Pablo Escobar y no se sabe si se pronunciará ahora que la familia de Santiago Maldonado confirmó que el cuerpo hallado en el río Chubut es su hermano.

… (zic)

Posta? Ese es un punto clave. Si la logran zafar…
Esto ya pasó de castaño claro a castaño oscuro hace rato.
Igual a mí con cada detalle que se suma me va cerrando un poco mejor la historia…

Yo no estoy culpando ni sobreseyendo a nadie, simplemente creo que tiene mas credibilidad la informacion de la familia, que todavia no fue desestimada, que la de los medios, que se cansaron de tirar teorias y datos totalmente falsos. ¿Como hago para creerles algo si se cansaron de mentir? Hoy en dia me dicen que la tierra es esferica y te dudo hasta de eso.
¿Cuales serian las acciones sospechosas, incoherentes, etc, de la familia? ¿Sospechar del gobierno, que se canso de ensuciar el nombre de tu hijo? No se. Para mi se movieron de manera coherente. Ponete en su lugar. Yo hubiera hecho lo mismo.

Es verdad que quizas tomaron partido por los mapuches, seguramente por afinidad, quizas porque habia amigos de Santiago, y si, debe estar sesgada la informacion que dan, pero como ya te dije, prefiero informacion dudosa que otra la cual se que esta corrompida en su totalidad.
Asi y todo, todo lo que vino despues, la manipulacion de la informacion, el desprestigio del pibe, el desinteres, todo es una verguenza, todo.
Ojala se haya ahogado, porque que lo haya matado gendarmeria seria algo terrible. Pero el encubrimiento y el accionar del gobierno es condenable e igual de grave, porque prueba que lo unico que les importa es salvarse el culo y no el ciudadano comun. Nada mas. Y es la peor cualidad que puede tener un gobernante.

3 Me gusta

Recién lo acaba de denunciar. Primero que no los convocaron para el allanamiento y después que Movistar primero reconoció que les ingresó la llamada y después se desdijeron. Directamente los está acusando de encubrimiento… y esa es una prueba clave.

3 Me gusta

Que tiene que ver todo eso con lo que te discuti?
Yo enumere hechos nada mas. Hechos que tienen pruebas que refutan lo que vos dijiste. No emiti ninguna hipotesis de como se relacionan con la desaparicion.
Y te resalte tu ‘consejo’, para que lo apliques a tu razonamiento. Cosa que volves a hacer aca, aconsejando de nuevo.

El juez hizo todo bien hasta el momento. Pero sabias que el mismo confirmo que el informante del cuerpo fue mapuche no? Sabias tambien que la fiscal pidio a los mapuches para hacer las pericias del lugar que lo encontraron y no los dejaron no? Todo estos son hechos, no un discurso. A partir de los hechos cada uno crea la idea que se acomode mas a su sentido comun.

Van a cortar Puan y Rivadavia los de mi facultad.
Se viene EL bardo… No se si ir allá o volver a mi casa como buen pequeburgues (?). Tengo miedo de que termine con muertos esto.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Van a cortar Puan y Rivadavia los de mi facultad.
Se viene EL bardo… No se si ir allá o volver a mi casa como buen pequeburgues (?). Tengo miedo de que termine con muertos esto.

1 me gusta

Che ahora cuídenlo al Juez, no sea cosa que empiece a investigar mas profundo y aparezca muerto.

No tengo idea de eso, pero me parece que le dan mas importancia ustedes que cualquier otro. El unico que habla de eso es ese Garbarz.
Por que Sergio Maldonado no exige eso si es tan importante? Para mi es curioso que no lo hayan investigado y curioso que el hermano no haya hecho revuelo por ese tema. Algo que si hizo con otras pistas

Sí ayer lo leí en twitter poner que mientras todos están con la autopsia, allá los culpables están destruyendo las pruebas sobre las antenas no peritadas…
Está claro que eso es clave. Lo raro es que siéndolo, no se le haya dado la importancia necesaria, bah, “raro”…

1 me gusta

Falso. Lo del “testigo E” es mentira. El Juez había decidio hacer el rastrillaje el viernes pasado y el Gobierno estaba al tanto, y tambien firmo una orden de allanamiento para las estancias de benetton ese mismo día. Curiosamente el martes aparece el cuerpo y ya no hay allanamiento al italiano.

Y hay noticias de que tenía decidido hacer el rastrillaje fechadas el 8 de octubre.

1 -No leí todo el thread, es eterno. De la causa si me mantuve informado, lo suficiente como para opinar.
2- =
3- No creo que sea lo mismo, creo que es objetivo decir que lo que sucedió es que el pibe desapareció después del operativo, apareció muerto 70 días después, durante ese tiempo varios funcionarios se dedicaron a entorpecer y desviar todo, eso es demostrable, no una teoría que se me ocurrió a mi sobre que fue lo que sucedió, que de hecho las tengo.

Y llevándolo al plano puramente político, no entiendo el afán que tiene mucha gente (incluso el gobierno) de defender de tal manera a Bullrich y Noceti… para mi son tremendo yunque que solo ayudan a hundir el barco, se vera los próximos días como sigue…

El nombre fue el primero que se me ocurrió, soy del barrio. Ojala se haga justicia. Slds.

Lo que dijo Garbarz es que por más que saboteen esa información tiene que estar guardada en otras bases también, porque el sistema funciona así.

1 me gusta

Fue una llamada de su amigo Ariel Garzi, que era testigo protegido y la ex montonera Ministra de Ebriedad Patricia Bullrich revelo su nombre en el congreso. Esto fue noticia hace meses. Mínimo de lagunos días antes del 20m de agosto. Aca en una googleada rapida encontre un enlace:

http://www.infonews.com/nota/309895/llame-al-telefono-de-santiago-y-alguien

A qué facu vas?

Renuncia patricia Bulrich y la concha de tu madre, fuiste ministra de trabajo en el gobierno de De La Rua y dejaste casí un 35% de gente en la calle, mataste junto al otro sorete a 35 personas en la caída de tu gobierno de mierda.

Ahora estas matando gente de vuelta, inutíl de mierda, no servís para nada.

Pegate un tiro en la cabeza, hija de mil puta, atrasás 50 años.

8 Me gusta

que tristeza tengo, es increíble

2 Me gusta

Sergio Maldonado esta desmintiendo todo lo que dijo Garavano hace un rato :lol: mamita querida.

1 me gusta

Garavano parece Carrio, cada vez que habla hace cagada.

Segun quien es mentira? Lo que decis a continuacion no contradice lo del testigo. En la causa judicial esta escrito que existe un “testigo E”
El juez pidio el rastrillaje el viernes y exigio que esten si o si los perros especiales el martes a las 7am. Le dijeron que un operativo asi desde varias provincias era dificil debido a los feriados. Pero el exigio que este el martes si o si. Eso no te parece curioso tambien? (digo, ya que hablas de curiosidades)