Santiago Maldonado

A mi me llama la atencion que 2 meses despues de la muerte de este pibe, no larguen las filmaciones, las llamadas.

1 me gusta

Se agarran de cualquier argumento falaz para “justificar” lo que pasó y para señalar a la familia y a los mapuches. Esos mismos que repiten argumentos falaces 24x7 son los neutros no-politizados que acusan de politizar a otros.

Así estamos.

Sinceramente, no lo sabia. Es bueno enterarse. Tarde o temprano los responsables caerán

1 me gusta

este hilo es una mierda porque no son capaces de cuestionar todo el contexto y ya les instalaron en su cabeza que gendarmeria es culpable cuando el tema aca es que no se sabe nada, lo unico que se sabe es esto

Cortaron rutas (jamas se prueba que santiago estuvo ahi solo fueron testigos nunca una imagen veridica donde se vea la cara de santiago)
Fueron a desalojar los inoperantes de gendarmeria y los persiguen
Aparace santiago muerto

fin no se sabe mas nada

Todavia no se le dio la suficiente importancia a la llamada activa 23 segundos del ¿3? de agosto

1 me gusta

No me cites por favor. No tengo ni media intencion de discutir con vos en este tema. Te volviste un asco. Es todo lo que vos decis y no existe ni media duda. No me aporta nada discutir con una persona asi. Es hablar contra una pared. Siempre son todos buenitos para vos. Los que te convienen.
Como vos seguro tendras un pensamiento parecido sobre mi, ahorrame la discusion y peleate con otro al que le importe lo que tenes que decir. Yo ya me canse

2 Me gusta

no se le dio bola o peor, estan ocultando a las llamadas entre gendarmenes, el celular prendido 23 segundos, nada de nada, las filmaciones, con eso se esclarece muchisimo el panorama, en caso de que Santiago aparezca como “Ahogado”

2 Me gusta

“Nos sigue resultando inexplicable la negativa del Gobierno Nacional ante el ofrecimiento de colaboración de expertos de la ONU”

1 me gusta

No te enojes Hernán, te dejo comer pescado podrido bien tranquilo, que no se te pase ninguna espinita.

Ahora la nueva opereta es que la culpa la tienen LOS SUPER MAPUCHES. ¿Por qué no los mandan a recuperar las Malvinas, tan poderosos que resultaron ser?

1 me gusta

Empezo con el informe de LANATA, se acuerdan? hace 2 meses y medio.

Están allanando la radiobase donde está la info de los celulares que estaban alrededor del celular de Santiago. Igual Garbarz denuncia que no están los peritos presentes en el allanamiento… él es uno de esos peritos, de los que deberían estar.

1 me gusta

qepd. Ojala se sepa toda la verdad.

menos mal que no somos famosos porque sino tendriamos que salir de testigos y salir a dar explicaciones en la tele y nos iban a querer cagar a tiros que se yo

quien dejo el cuerpo justo el martes previo a fin de semana de elecciones en el lugar donde lo encontraron?

Curioso. Qué justificación tienen?
Igual… Esa información después pasa al olvido y ya. Por algo se manejan de forma burda con ciertos temas…

Ahora Garbarz está diciendo que en movistar primero dijeron que recibieron la llamada y ahora niegan que tengan registros…

Los está acusando de encubrir…

Testigos + identificación de los familiares por su contextura y forma de caminar + foto en la que se lo ve con la ropa que testigos dijeron (tomada por Gendarmería):

Y para completarla aparición del cuerpo en la zona de conflicto.

No se que quieren, no tiene por que ser politico y no necesariamente sea voluntario. A mi no me cierra como se manejan desde el dia 1. Tanto la familia como los “mapuches” esos. Si vos queres aceptar todo lo que dicen como la verdad probada, alla vos. Yo no lo voy a hacer. Ellos se basan en el relato de la gendarmeria desde el dia 1 en base a lo que dijeron los mapuches. Que pasa si realmente sale que se ahogo y no tuvo lesiones? No seria la primera vez que un asesinato termina siendo distinto a lo que creia la familia.
Ojala que se esclarezca todo lo mejor que puedan y se lleve a la justicia a los culpables. No tengo ningun interes en que ocurra otra cosa que esa.

2 Me gusta

Era practicamente lo primero que tendrían que haber investigado. Ahí probablemente saltaban culpables o testigos de la desaparición de Santiago. Aunque ahora viendo donde aparecio el cuerpo, culpables y encubridores.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

¿Y el celular de Santiago que fue atendido en Esquel durante 23 segundos unos días despues de la desaparición?. Curioso que todavía no se haya investigado a fondo sobre eso.

1 me gusta