Santiago Maldonado

No entiendo como lo reconocieron con los tatuajes? Antes no y ahora si? Hablo con total ignorancia eh

El cinismo que manejan estos tipos es increíble.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Antes cuándo? El cuerpo es una evidencia. No se podía sacarle lo que llevaba puesto.
Hoy recién se pudo “presentar” el cuerpo y poder individualizarlo.

2 Me gusta

No, lo que quise decir es que no tengo idea porque no siguieron con eso. Se de que se trata

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Recien hoy le sacaron la ropa

1 me gusta

[quote=“LeoDelMillo, post:2841, topic:115946”]

No entiendo como lo reconocieron con los tatuajes? Antes no y ahora si? Hablo con total ignorancia e
[/QUOTE]Me parece que ante el traslado a CABA del cuerpo no podian tocarlo/identificarlo ni nada.

2 Me gusta

Macri llamó a la madre hace un rato, después de darle vuelta la cara durante 80 días, después de que sus mismos funcionarios tuvieran un dislate tras otro. Lo de Bullrich es insostenible por donde se lo mire, el papel del gobierno fue bochornoso de inicio a fin.

5 Me gusta

a los mapuches se les otorga un poder que no tienen, gendarmería o la fuerza que sea pueden entrar a pu lof cuando y como quieran, como vienen haciendo hace 2 años que es cuando los de la ram tomaron los campos de Benetton.

Puan 480.

1 me gusta

De hecho si no pasaba esto de Santiago hubiera sido una represión más de tantas, una represión que fue ilegal y que estuvo plagada de irregularidades. Si el muerto era mapuche ni siquiera estaríamos discutiendo esto.

1 me gusta

Lo apretaron para que no tire la bomba.

Pero se ve que el llamado del gato lo sacó…recién ahora se acordó el hijo de puta, esta bien, que los mande a todos al frente.

1 me gusta

Que no me parecía en su momento que se haga un thread especial para este tema, pensé que no iba a tener tanto revuelo y se acababa en dos o tres paginas, pero me equivoque.

Esto no se olvida más. Hijos de mil puta

Posta, estos mapuches de mierda

Es raro lo que dice? La familia es palabra santa en este tema?

No podemos caer en esa idiotez… media pila.

Que el juez investigue. Ojala arregle algo. Pero esta hace bastante tiempo y no saben nada aun

1 me gusta

A la clase media le chupa un huevo esto. Es triste compartir un lugar con gente así. Prefieren compartir una imagen de fb o una cadena de wpp por cualquier causa irrisoria pero después se lavan las manos. Persiste el “algo habrá hecho”, el quedarse en el molde para la supuesta paz. La única forma de evitar la grieta para la mayoría es aceptar todo lo que hacen los de arriba y callarse sumisamente. Hasta que no les toca (típico pensamiento de propiedad privada) no reaccionan.

11 Me gusta

Así estamos por el accionar de la gendarmeria, por el accionar de los que cortan rutas y por el accionar de los políticos

Lo que pueda comentar cualquier usuario de acá vaya y pase

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

¿Pero el 3 de Agosto no fue dos días luego del operativo?

Por favor, que decís hermano.
Este foro de mierda esta lleno de revolucionarios del teclado que en su puta vida pisaron un comedor, en su puta vida misionaron para el bien del prójimo, en su puta vida juntaron alimentos, etc

Pero le dicen a todos desde donde hay que cambiar el país y la sociedad.
Chupenme la pija. Se hace con el ejemplo, no con la opinión. Es lo único y último que quería postear en este tema donde lo único que hacen es criticar al que opina distinto, la re concha de su hermana

Pd: te quiero isis

9 Me gusta

Amen. Todos son zurdos hasta que un indefenso chorro les mata un familiar, les entra a robar, etc. Después de eso son la reencarnación de Hitler en persona

2 Me gusta

hitler era zurdo, era del PO.

1 me gusta

Sí, pateaba centros como Piscu

3 Me gusta

Yo siento que vivo en una sociedad de egoístas. No hace falta pisar un comedor o trabajar para alguien en situación de calle para ser solidario.

1 me gusta