Santiago Maldonado

es que yo pienso que estos grupos que se hacen pasar por mapuches son infiltrados y hacen quilombos para que rajen a toda la comunidad, ahora van hacer toda una tramoyada para decir que “los mapuches ocultaron por que era tierra sagrada, agua sagrada” , los que viven en esquel lo dicen claramente que la comunidad mapuche esta atermorizada por esos grupos extremistas, volviendo al tema en si, para mi la gendarmeria es culpable, ahora a quien fue con nombre y apellido veremos quien es, estaria bueno que saquen a la luz el cruzamiento de llamadas que se hicieron durante esas horas.

1 me gusta

se quedo sin credito en la SUBE y se colo en un Unimog.

Yo sabiaaaa…yo sabiiiiaaaaaa…que el gato…te manda la Gendarmería.

Da la cara gatazo cagón.

1 me gusta

Como les gusta hablar de los mapuches eh, no están investigados por el juez eh, digo para que dejen de repetir como loros

De hecho los mapuches colaboraron más con la familia que el propio juez otranto y que el gobierno cómplice del hecho. Pero bueno, algunos andan con la agenda de los medios dominantes abajo del brazo.

5 Me gusta

Tiraron piedras porque los gendarmes arrancaron a los tiros limpios, mientras los corrian contra el rio.

La mejor pagina para informarse es la de santiagomaldonado.com, que esta administrada por la familia. Fijate la verguenza que es nuestro pais que la propia familia del desaparecido tuvo que alzar su propia voz para desmentir las barbaridades que se decian en los medios.

4 Me gusta

el propio santi defendia la causa mapuche porque no se hablaria de los mapuches? es mas estaba cortando rutas por una causa mapuche

Respeto que no quieras hacer afirmaciones al respecto.
Lo que sí creo es que la “grieta” es una pelea interna del poder politico, no de la gente. Es una lástima que muchísimas personas que no forman parte de ese poder le den entidad de propio a algo que no lo es en su realidad material.
Entiendo que es difícil distinguir hechos concretos entre tantos intereses y tanta cháchara, pero si uno no aprende a hacerlo entonces le dominan la mente.

1 me gusta

Se sabía. Pero los medios y algunos sujetos le dan entidad a la información que a ellos les sienta mejor…

La verdad todo esto ya me asquea. Lo único que queda es saber la verdad para una familia que está pasando por un calvario y que encima, se tuvo que morfar que muchos imbéciles los juzguen. Ojalá a esos mismos nunca les toque pasar por algo así.

3 Me gusta

Primero que no podían ingresar hasta donde ingresaron, segundo que en algunos de los rastrillajes se encontraron cartuchos de armas que no podían ser utilizadas. Esos cartuchos no fueron levantados como “prueba” por el juez Otranto.
Es imposible querer desviar el eje de la causa hacia los mapuches, el mismo Noceti declaró unos días antes que los iban a “cazar”.

No se puede hablar de los mapuches para desviar el tema, porque los mapuches no están investigados como autores del hecho, la principal sospechosa es la gendarmería. Yo entiendoq ue vos sos un cabeza de termo que no entiende nada y que solo viene a “torear” kakas, pero si este hilo es una mierda es justamente porque opina gente como vos, que no tiene idea de nada.

1 me gusta

Aca en Argentina son todos “liberales” “libertarios”, hasta que se dan cuenta que ncesecitan a papa Estado y piden protección. Sino mira al “meritocrata” flexibilizador de Mercado Libre que se cago hasta las patas por la posible entrada de Amazon al país y pidio que lo protejan.

4 Me gusta

Ahi estan diciendo que el cuerpo presenta lesiones, pero tienen que analizar si fue adrede o post mortem

con esto pretenden crear esto:

.Noticias, comunicados y marchas
.Palabras de Santiago

Las dejó en una libreta. Anotó sus ideas del sistema y la injusticia. Hoy son un pedacito de él, y las leemos delante de todos, porque paradójicamente, hacen alusión a los mecanismos y los intereses de quienes lo desaparecieron

quieren crear una nueva causa antisistema y no se dan cuenta viejo!

De donde sacas que arrancaron a los tiros limpios? Yo tengo entendido que fue al revez. Primero tiraron piedras

Perdon, pero no hay mejor pagina para informarse. La familia esta politizada tambien. Hay muchas cosas de su relato que no me cierran. No me cierran sus compañias. Mas cuando la familia no estuvo en el lugar. Bajo que criterio deciden ellos que es verdad y que no? En lo que concierne a Santiago seguro que si, pero en lo demas no se.

2 Me gusta

Es probable. Pero eso desestima toda la informacion verdadera? No.

Yo no puedo creer que haya gente festejando esto. Que país de mierda que tenemos (políticamente hablando).

2 Me gusta

tipico del buen hernan, apuntando a la flia y a los mapuches

4 Me gusta

A bue jajaja … basta para mi

Volves a lo de las piedras, gendarmería fue a reprimir sin orden judicial con más de 100 gendarmes y con armas que no eran reglamentarias a un grupo de 10.

¿Cuántos eran? ¿Quiénes eran? El juez hizo todo bien hasta el momento, considerando lo público. Convocó a los mapuches para que colaboren, en vez de atropellarlos u operar en contra de ellos. En tu mensaje estás exponiendo la realidad de los que ubicaron a Santiago en Chile, Entre Ríos o un grupo terrorista perdido en la cordillera. No es lógico partir desde esa base para aconsejar, o para que alguien pueda encaminar el criterio que aplica en sus opiniones. Por un beneficio particular, aca nadie es una eminencia para aconsejar a otro. Se trata de abandonar el discurso de los interesados en embarrar la cancha para encubrir los hechos.

3 Me gusta

La familia lo unico que quiere es saber quien fue, ¿o realmente te parece que quieran sacar redito politico del asesinato de un hijo/hermano/etc? ¿En serio? ¿Y aparte en que los beneficia?
Y saben bien quienes fueron porque estan metidos en el tema. Seguramente tengan mas idea que nosotros. Yo elijo creerles a ellos, mas todavia cuando se manejan dentro de todo coherentemente, y presentan datos y pruebas (asi sean cuestionables como toda evidencia).

3 Me gusta

macri hetero