Santiago Maldonado

No entendi esto. Para mi mientras mas gente hable y esclarezca las cosas mejor. Ya paso un mes… no entiendo el por que del silencio durante tanto tiempo si “no hay pruebas de que haya sido gendarmeria”. Estan pagando el costo politico de algo que, supuestamente, no tienen nada que ver, y que esta todo armado por la oposicion. Sali de la cueva, aclara las cosas, habla ante los medios, hace una cadena nacional, no se, pero es tu obligacion darle explicaciones a la gente cuando te estan incriminando en algo tan grave. Seria lo mas logico. Por eso es insolito que haya gente que no se de cuenta de que la actitud del gobierno es un poquito sospechosa. Sumale encima que lo vienen demonizando duro y parejo, a un pibe que desaparecio!!! Es increible.

Todo lo que quieras sumar, pero no pongas argumentos en la boca de otro para sostener tu posición. Si vas a responder hacelo en base a mis palabras. En caso de no tener más, fenómeno. No vas a imponer algo sólo por repetirlo una y otra vez. No vivimos en la alemania nazi.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Dicen que se oponen al sistema y bancan sus métodos, el accionar de sus fuerzas ante una manifestación popular. No tienen base, ni te hagas mala sangre.

3 Me gusta

Votaron a un presidente hincha ex presidente de boca amigo de la gendarmería.

Flojos hinchas de River.

4 Me gusta

Flojos seres humanos.

Argentina ex pais.

El “nazi” ese tiene 40 años de implecable carrera, ya luchaba por la patria cuando vos todavías nadabas calentito en las bolas de tu viejo.

¿Querés a Santiago Maldonado? Vení colgate con la boca.

2 Me gusta

Prefiero Biodini antes que soplarle la vela a los sionistas.

1 me gusta

Pregunta Milani que como hacen para hacer desaparecer gente che…

1 me gusta

Jaja pero que lindo mogolico que sos, te mando un abrazo

Sos tan progre que te burlás de una enfermedad, jajaja. Y después el facho soy yo. :lol:

2 Me gusta

Por favor no me cites das que me das asco

Mejor, así vomitás un poco los renacuajos que te dejé en la garganta, a ver si te hacen mal.

5 Me gusta

Licenciado Kira :lol:

3 Me gusta

Estan de civiles debajo de los chalecos. Calculo que luego de que hicieron lo que como infiltrados tenían que hacer, se calzaron los chalecos para que sepan que eran de los suyos. No es tan difícil.

JAJAJAJ. Había millones de cámaras. Mostrame UNO solo que haya estado tirando piedras, rompiendo, atacando a la policía y después apareciera con el chalequito rojo deteniendo gente.

2 Me gusta

Un diario en Ginebra.

2 Me gusta

Se que esta baneado pero en teoría no se queman los dos lado de una mecha?

No se de que te reís, si al final todos acá hablamos hipoteticamente, a partir de fotos que igual son un recorte. No tendrían por qué estar tirando piedras, pueden tener otra tarea. Pero igual no me dijiste por qué estan de civiles debajo de los chalecos, que es lo único que te plantee.

1 me gusta

¿Y qué querés que se pongan un vestido de gala? En todos los operativos hay agentes de civil. En este caso al menos estaban identificados con pecheras, normalmente no usan nada que los diferencia de la gente.

El propio Esteche salió a decir que las versiones que circulaban de policías infiltrados eran falsas.

[TWEET]904476502317727744[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Encima lo banearon por fantasma :lol:

3 Me gusta

Seria del lado para adonde apunta la bomba de la mecha, si la mecha la prendes la bomba apunta al que la tiene en la mano, bah…ya me confundí.

Si es una Claymore sería más facil.

igual este fue de mecha corta.