Santiago Maldonado

No sé, yo lo pensé por el lado de la pirotecnia la idea de la mecha es llevar el fuego a la polvora, en resumen la mecha se quema toda

1 me gusta

al que no se porque banearon es a pablo14, alguno sabe? amenazó de muerte a algún mod? pregunto porque acá se lee cada barbaridad que pasa como si nada…

saludos al compañero P4b1o que ha caído dos veces en este día

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

supongo que se puteó con ricky por privado, o

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

basicamene de un lado de la mecha está quien la enciende y del otro quien sufre la explosión

1 me gusta

A menos que seas un trosko que se detona solo.

2 Me gusta

Mientras se putean y se banean, nos viven cogiendo sea el gobierno que sea, somos ovejas.

Es que no aprenden más. Ayer les di una clase de historia desde 1700 hasta la actualidad y siguen con la misma boludez de los dos bandos. No me queda otra que pensar que tienen intereses económicos, sinó no se entiende.

Alguien que le avise a hernan que no hay pruebas porque el gobierno no busca.

¿Se acuerdan cuando los Kirchneristas decían “Si tenés pruebas presentala en la justicia, sinó dejá la opereta”? Y ahora te dicen “No se necesitan pruebas”.

:lol::lol:

Lo mismo cuando decían “Si no te gusta este gobierno formá un partido y ganá las elecciones”.

4 Me gusta

Lo que decía ayer del peligro que es el odio que generaron e inflan todos los días, ahora veo a este forro que se hace llamar periodista usando términos como si fuera un post de Taringa. Qué buscan con estos mensajes? no sé pero yo estoy cada vez más cagado, me quiero ir a la mierda.

4 Me gusta

Justo te iba a preguntar, de donde sacaste toda esa info? Me parece un tema interesante

Es una recopilación de muchos lados. Porque cada fuente siempre quiere inclinar la balanza en su favor, entonces para ser neutral tenés que leerte todas las versiones e hilar.

Para saber qué políticos nuestros eran masones podés entrar a la página de la Masonería Argentina que es de las logias más antiguas del mundo.

1 me gusta

jajajajaja, la concha de tu hermana kira.

1 me gusta

Seguro debe ser por eso…

Si obviamente cada uno cuenta la historia como le conviene. Gracias por el link. Mañana con tiempo le pego una leída

1 me gusta

Hicieron una travesía de mil kilómetros para perseguir dos tipos y mostrar que le hacían la guerra al narcotrafico y acá nada.

Vos Kira podrías hacer algo por la sociedad en lugar de quitarles la venda de los ojos a unos tipos en un foro.

kira estás re gorila y recien decías que no te cabe la grieta. La última frase diréctamnete no tienen sentido, y l primera ms o menos.

Será porque no tienen nada para mostrar, ni humo. ¿Vos crees que el gobierno se beneficia en algo de esta situación? A este punto les conviene agarra cualquier cadáver y hacerlo pasar por Maldonado para descomprimir el asunto.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Yo siempre fui Gorila, nunca banqué al fanático de Mussolini que tuvo los medios para volvernos potencia y sin embargo nos condenó al subdesarrollo. El problema es que a todo este rejunte de montoneros, troskos y oportunistas que ahora se la dan de Peronistas el general los echó de la plaza. Osea básicamente gorilas no asumidos, me dicen a mi (asumido) que soy Gorila como si fuera un insulto.

fuimos potencia. Al subdasarrollo agrario y a la deuda usuraria nos condenaron los antis.

Será porque lo hicieron boleta hace rato. Podrían caretear y repudiar estos actos represores de gendarmería pero son ellos los que les dan rienda suelta. Acá en mi ciudad nomás detienen a pibes en las marchas porque se les canta.

Leete algo de economía y contamos por qué no se pudo sostener el modelo isi.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Desaparecieron un tipo, eso hacen las fuerzas de seguridad cuando tienen impunidad, sino ya se sabría hace rato lo que pasó.

Imagínense la estupidez de este país que llegamos a discutir cuál es el lado bueno de la mecha :lol: somos el mejor país del mundo, lejos, lejos, lejos.