Santiago Maldonado

Jua jua. Mirá la parte superior derecha, fecha y hora. Esos lindos muchachos encapuchados con palos destrozando todo a su paso. El propio Esteche admitiendo que hay una interna y se estaban matando entre ellos.

¿Qué más querés?

Con un grupo de 20-30 personas ya podes empezar un quilombo lindo como para que venga la cana, despues se te van a sumar pelotudos que se copan con pelear con la cana.

No es muy dificil, nunca en una marcha convocada por organismos de DDHH hubo incidentes, es la primera vez.

“justo” se da a las 21hs, dos horas mas tarde de la hora en la que termino el acto y ya no quedaba nadie.

“Justo” es la primera vez que cortan San Martin para poner vallas y un carro hidrante.

Que se yo, en mi varias marchas en el lomo, se las marchas donde se va a armar quilombo y las que no. Se que si voy a una marcha sindical es muy seguro que haya incidentes por internas sindicales, se que si voy a cortar la panamericana termine corriendo hasta la colectora, etc.

En este caso, nada. Pero es la cara de la campaña de Cambiemos, es raro que no trate de aclarar las cosas y escape a la pregunta, mas todavia teniendo en cuenta que en los ultimos meses hablo de absolutamente todo. Aca hizo lo mismo:

//youtu.be/N3kd_4EshVs

Si, deberia hablar el gobernador de Chubut tambien, pero no viene al caso. Y las intenciones de los que preguntan son obvias, pero no habria que analizarlas porque no son relevantes.
Sobre lo que marque en negrita, no estoy para nada de acuerdo. Vidal es una de las lideres de Cambiemos y el emblema de la campaña. No esta obligada a hablar de esto, pero en los ultimos meses hablo de todo, por lo que marcaria una contradiccion.

2 Me gusta

Qué diga quiénes eran y cuál es la interna entonces, así se los pasa en limpio. Los hechos son un trabajo para el gobierno, la operación queda expuesta en los videos. Con las imágenes alcanza, si Esteche tiene más que lo aclare en todo caso. Tipos haciendo cualquier cosa frente a la policía, gritando una consigna absurda para identificarse, mientras levantaban a otros porque filmaban o se iban de la escena.

¿Y vos qué sabés si hizo la denuncia y si hay una investigación en curso? ¿Sos fiscal vos?

Mirá lo nuevos twitts de Esteche.

[TWEET]904476502317727744[/TWEET]

Los mandó al frente a todos, usan fotos de una marcha de EE.UU y los hacen pasar como infiltrados de acá, ajajajaj.

Y también dijo lo siguiente:

[TWEET]904495885811417088[/TWEET]

1 me gusta

como si la desaparicion forzada de un tipo fuera un hecho, no se, deportivo

3 Me gusta

:lol:

prime time

1 me gusta

Esteche los mandó en cana a todos jajajaja, se acabó la opereta.

Justo lo vi al nefasto de Navarro y C5N retuitear esa foto… jajajajajajaja

¿siempre le creés a esteche?

A ver, el tipo fue el que movilizó para la marcha. Fue con sus militantes a la marcha y se encontró con que sus ex compañeros los atacaron a facazos y puñaladas, el mismo te está diciendo que fue toda una interna entre ellos, una lucha de poder, que no había infiltrados.

Es como Luis Barrionuevo diciendo “tenemos que dejar de robar por 2 años”. A confesión de parte, relevo de pruebas.

1 me gusta

[quote=“Kira, post:254, topic:115946”]

Esteche los mandó en cana a todos jajajaja, se acabó la opereta
[/QUOTE]Mira vos, Esteche se topo con sus ex compañeros de Quebracho que eran el grupo de choque de la SIDE.

Uoh

No lo sé, por eso lo expongo. Pasá el dato si lo cuenta por twitter. Podrías preguntarle, yo no tengo twitter y de tenerlo no seguiría a Esteche.
Ante lo que tengo a mano, elijo priorizar lo concreto: policía permisiva con encapuchados pintando y gritando, mientras levantaba a cualquier pibe.

Bombas molotov, destrozo masivo de locales y monumentos, ataque a policías y oficinas, facazos entre ellos. Sí, “detenían a pobres pibes”.

A mi me encantó la parte donde dijeron que la policía no se identificaba y tenía infiltrados. Infiltrados con chaleco bordó que dice POLICIA. :lol:


Mirá esos infiltrados papá! Con chaleco y todo.

6 Me gusta

Antes de defender a un gendarme/policia me corto la pija y se la tiro a los leones.

Fijate de que lado de la mecha te encontras.

3 Me gusta

Si tiene que hablar la gobernadora de Buenos Aires pero no el gobernador de Chubut, que es el principal responsable de lo que pasa en su provincia y, obviamente, Bullrich, que es la principal responsable de las fuerzas de seguridad.
Si vamos al caso, Capitanich salio un año despues a opinar el accidente de once, siendo gobernador del Chaco, y eso que el tambien tenia intenciones presidenciales eh.

Hace poco gente de la RAM mato a un policia en un control, pero nadie lo dice.

//youtu.be/DbNiGd1GkYE

5 Me gusta

Que me chupe los dos huevos el nazi de Iorio, salame

El manejo político que están haciendo con este pibe es infernal

1 me gusta