Santiago Maldonado

Qué país!!! La puta madre

Políticos basuras

Más apolitico que nunca en mi vida. Ladrones de mierda. Tanto les importa la plata?

3 Me gusta

Ahora van a empezar a tirar fruta sobre la causa de muerte. El que se comio el buzon de que estaba en Chile, o escondido por ahi, viajando, entre tanta otra boludez que se rumoreo, deberia dejar de escuchar a dichos periodistas, porque mas pruebas de que mintieron descaradamente y son unos hijos de mil puta que esto que acaba de pasar, imposible.

6 Me gusta

#Pato gou jom.

5 Me gusta

Esa mente cerrada de la derecha si se puede ver. Una confirmación mas del estudio científico sobre la capacidad intelectual superior de la izquierda sobre la derecha.

1 me gusta

Fuera Bullrich

ojo con decir la palabra neutro frente a un cipayo

1 me gusta

La diferencia con Cabezas es que el periodismo hizo causa común porque el asesinado era uno de ellos. Ahí no había ideología ni sobres para armar una grieta.

3 Me gusta

Alguno q enumere todas las mentiras (hasta ahora), dsd q no estuvo ahi, se fua a chile, cordoba, esta en gualeguaychu, es K y esta escondido, esta haciendo dedo con viejitos buenos por el sur. Nah la ola de boludeces q tiraron.

pasa que los supuestos neutros se la pasan hablando de un gobierno que hace dos años se fue, entonces es dificil creerles. Si los dos partidos te parecen la misma mierda deberían pegarle al que gobierna, no al que no gobierna. No lo digo por vos específicamente, sino en general.

9 Me gusta

No confundas a los enmascarados floggers con los verdaderos Mapuches, es mas estos de RAM pareciera que estuvieran puestos adredes para rajar a los verdaderos mapuches.

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; podría arrojar luz sobre el marido de Patricia Bullrich. :twisted:

1 me gusta

Que lo mato el puestero, que lo vieron en una peluqueria, que el hermano escondio pruebas porque lo tenia escondido, etc, etc.
Es indignante lo de los medios e influencers (o trolls) de las redes sociales. Lo unico que queda en este caso es hacer tomar conciencia a la gente de la cantidad de mentiras que se dicen para que no se crean con tanta facilidad.
¿Alguna vez en la vida va a surgir algun lider politico que en vez de idiotizar a la gente la trate de hacer mas inteligente? Se que no es conveniente para ningun gobierno que las personas piensen, pero la puta madre loco, estos soretes quieren simios.

2 Me gusta

La cantidad de boludeces q se pusieron en este thread…

Falta q aparezca hernan carp a decir q el Kirchnerismo plantó el cuerpo.

Ojala la familia pueda encontrar justicia

Así que el gobierno rechazo ayuda de la ONU? Mirá vos, eh…

3 Me gusta

Básicamente todo lo que se dijo hasta ahora del caso, porque hoy en día lo único que se sabe es que es Maldonado y que está muerto. El resto puede variar

1 me gusta

Tranquilamente. Igual la RAM son re poquitos y no tienen una mierda. Los de Chile son RIM, y esos supuestamente si son peligrosos.

No es casualidad que quieran echarle el crimen a los mapuches cosa de sacarlos a la mierda y darle el gusto a Benetton y Joe Lewis.

Nunca va a surgir alguien así. Porque para llegar a tomar una decisión de poder tenés que fumarte años de basura en política que corrompen a cualquiera. Lo único que quieren todos los políticos que gobernaron este país es dinero. La gente les chupa un huevo

1 me gusta

Que es este mensaje colega ? no lo tomes a mal… Pero no entendi lo que quisiste decir…

siempre quieren ser dueños de la verdad los que no son libertarios y no creen en el libre mercado… me dan asco

en fin esto es un tema de opinion politica y publica (porque asi lo hiceron y quisieron las partes, los maldonado los mapuches y el gobierno) lo ultimo que voy a decir de este th nefasto es que no nos olvidemos de que somos personas y cada cual puede y tiene derecho a pensar como quiera, pero eso no nos da derecho a accionar como queramos, saludos y sigan discutiendo esta porqueria de caso con fines politicos para que sigamos divididos

Los mapuches verdadedor puede ser, los falsos mapuches del Pu Lof en cuestion no.

“Gente escondida, toda cagada de miedo”. Se nota. Se noto cuando cortaron la ruta, cuando se pelearon con la GNA que los quiso sacar, cuando les tiraron piedras, cuando agredieron a los que fueron el martes, a Avruj, cuando patearon la camioneta y rompieron los vidrios.
“La justicia ingreso cada vez que quiso”, sin embargo el Juez Lleral dijo que tuvieron que negociar con los mapuches para entrar. Tambien dijo que los binomios iban acompañados por mapuches encapuchados. Tambien dijo la fiscal que no los dejaron volver al lugar para hacer los peritajes.

Hacele caso al consejo que das en tu propio mensaje y analiza los hechos y ponete a pensar. No selecciones informacion a gusto para adecuarla a tu relato de los eventos

1 me gusta