Santiago Maldonado

Hago una pregunta en serio: más allá de que se culpe o se tenga en la mira a gendarmeria, nadie va a investigar también a los mapuches de la zona? O están esperando que arroja la autopsia? El cuerpo apareció ahí nomas.

Ahora se tiene que saber la verdad, le toque a quien le toque, sean las fuerzas o la ram, sea a favor o en contra de cualquier grupo político.

5 Me gusta

no renuncia ni en pedo patricia bullshit. Está ahi en ese cargo puesta por la ong de su marido

El gobierno esta mas preocupado en perseguir a CTERA que descubrir lo de Santiago

La choborra puso las manos en el fuego por los gendarmes… Ya tendría que estar renunciando. Y vos sos un pobre gil que se llena la boca hablando de una persona que no esta mas… Otario. Como me gustaria llenarte la cara de dedos pancho

3 Me gusta

Se esperara a la autopsia

Pero tenés dos posturas

La Kirchnerista, donde dicen que Macri ideo todo y debe irse en helicóptero

O la anti Kirchnerista, que está atento a las varias posibilidades que hay. Puede ser gendarmería, puede que no, puede que se haya ahogado, que hayan plantado el cuerpo, etc, etc, etc

3 Me gusta

Llegaste tarde… Esa hipótesis la vienen afirmando desde que se encontró el cuerpo en el río.

1 me gusta

Que es lo que te hace pensar que los mapuches hicieron esto? Te lo pregunto porque, sinceramente, me parece muy tirado de los pelos. Si el gobierno y la gendarmería sabían que no tuvieron que ver con esta muerte los hubieran requisado hasta el hartazgo. Realmente crees que los mapuches tienen capacidad operativa para esto?

1 me gusta

me imagino que despues de esto van a borrar del mapa a los mapufloggers, no?

Esas no son las únicas posibilidades.

ni hablar, el o los gendarmes que lo mataron y los que encubrieron a estos mismos (asi se desparasita una fuerza).
pero tambien los que tiraron falso testimonio sean mapaches o civiles, entorpecieron bastante la busqueda.
ademas a estos habria que darle horas y horas de interrogatorio para ver si saltan los nombres de los que les dieron ordenes de dar falso testimonio.

1 me gusta

De los demás del foro no me extraña, pero vos sos inteligente hermano. Los mapuches que también tenían un arsenal de serruchos, cuchillos y palos para amenazar a la república van a conservar un cuerpo durante 78 días intacto. Si no te gustan o no concordas con su lucha bueno, pero en este caso es muy obvio que fue la GN.

Que se yo, ya me doy por vencido. Cada uno con su moral y conciencia.

Cuantas mentiras…

1 me gusta

Los medios ya lo están haciendo. A esta altura eso no puede sorprendernos, pero me pregunto qué pasa por la cabeza de periodistas o conductores. Esa gente que sólo cobra un sueldo a fin de mes y tiene que cargar en la conciencia su obediencia editorial. El sistema de medios es así porque pocos profesionales se rebelan ante el atropello de sus patrones. Otros encuentran sobres en el escritorio y se conforman con eso.

4 Me gusta

Te entiendo, en serio, y es razonable esperar la autopsia.

Sin embargo no existe una teoría fuera del costo/beneficio político?

Estamos hablando de un ser humano, y no lo digo por tu comentario, sino por la forma de expresarse en general con respecto al caso.

No es algo que puedo decidir yo pero es frustrante que todo lo que pasan en los medios tenga una clara intención de beneficiar o perjudicar a un determinado grupo y no tengo mas información que la que leo o escucho.

Al final como una infinidad de veces termina siendo más potable leer el foro que, por ejemplo, mirar la TV. Es increíble como se acusan unos a otros sin pensar en el echo en sí, que hay una persona muerta y que lo más importante es determinar qué sucedió sin importar a quién beneficia o perjudica.

Increible aun no evolucionan los que estan parados del lado izquierdo, estoy en un mundo libre y puedo opinar y pensar lo que se me recontracante las pelotas, y para mi alguien que corta rutas tira piedras no merece mi respeto.

se nota que no les entra en la cabeza que el tipo este es un delincuente, ademas todavia no se sabe nada de nada como para pedir la renuncia de alguien, porque no se preguntan acerca del ram o de los mugrientos de los mapuches como cuestionan a la gendarmeria? no digo que no tienen nada que ver lo que digo es si son tan defensores de la verdad cuestionen todo y no a una sola parte boludin

1 me gusta

Lo del periodismo es nefasto, no se como algunos tienen la cabeza para dormir tranquilos (si es que lo van a poder hacer).

Ojala el futuro se las haga pagar, ya sea en lo personal o en lo profesional.

6 Me gusta

Cuanto falta para que den datos concretos en la autopsia?

Basta de boludeces viejo

Que justicia de mierda en este país. Que se arregle todo y vaya en cana quien tenga que ir

Y dejen a la familia en paz

4 Me gusta

tienen capacidad para no permitir entrar a la justicia a un “territorio sagrado”… no van a tener capacidad para tirar un fiambre a un rio…

Por fin alguien con el cual me puedo quedar tranquilo que no todo está perdido.

Los dos viejos que “llevaron” a Santiago son la última de las últimas jajajajajajajajajajaaja