Santiago Maldonado

No me sorprendería que esas fotos se filtren previo deposito en caja de ahorro. No todo es morbo y una primicia paga, calculo, bastante bien.

1 me gusta

lo del puestero?? :lol:
que vayan en cana primero los que tiraban fruta

Pero eso no lo dijo Carri-O

Los macristas piensan igual que los pelotudos de este foro… ahora aparece hernan_carp a defender a gendarmeria … no tarda eh. espera 5 min

1 me gusta

todo se paga, aunque me parece raro que se haya mostrado en todos lados, sin exclusividad.

1 me gusta

Ahí el hermano dijo, literalmente, el responsable es gendarmeria, vamos a seguir investigando.

1 me gusta

Stiuso era el encargado de “montar escenas” y otros trabajos.

A q hora renuncia Bullrich?

1 me gusta

Lamentablemente tenemos una sociedad a la que le importa tres huevos, lo peor de todo es que los que hablan de politizar son los que todo el tiempo te atacan con que sos K o zurdito. Como dijiste la familia va a poder hacer el duelo, porque es más doloroso el no saber que pasó.
Espero que caigan los responsables del hecho y sus cómplices políticos y que se aclare la situación.

Expone a los argentinos en realidad. Son todos iguales. También la gente que hace política con un cadáver es igual de deplorable que los medios repartiendo bazofia y que la gente ideando historias

2 Me gusta

Ya se, pero es un modo de operar generalizado.

El hermano confirmo por los tatuajes que es SM…

Y… en este mismo momento tendría que estar renunciando.

2 Me gusta

Bullrich renunciar? la van a blindar mas que nunca, una renuncia de Bullrich generaria que se les cae la torre de naipes a Cambiemos antes de las elecciones.

18:00:01hs del domingo.

4 Me gusta

no entiendo porque piden la renuncia de bullrich (me chupa un huevo sea quien sea), cuando el verdadero delincuente es el pobrecito de santi

1 me gusta

[b]Datazo que tiraron en el programa de Mauro Viale:

El viernes pasado el Juez Lleral firmo una orden de allanamiento para las estancias de Benetton. Y tambien estaba decidido hacer el rastrillaje de este martes. Y que el Gobierno sabía sobre esto.
[/b]

2 Me gusta

Que Santiago tenga justicia y su familia paz. Están viviendo la peor desgracia que puede pasar un ser humano.

4 Me gusta

En especial quienes quisieron desviar la causa diciendo que ni siquiera se sabía si había estado ahí. Empezando por Gendarmería que ocultó la foto que sí lo confirmaba, hasta el momento posterior que se lo haya encontrado muerto…

2 Me gusta

Yo ya se como sigue esto, ahora todos los que dijeron que estaba en Chile, que estaba escondido en alguba provincia, que lo había visto una pareja, que había un pueblo en donde todos eran parecidos a Maldonado, ESOS MISMOS, ahora van a decir que se ahogo.

4 Me gusta