Santiago Maldonado

De Floggers a Metaleros, de Metaleros a Mapuches, de Mapuches a V de Vendetta.

5 Me gusta

Este circo esta lleno de payasos que no son de verdad.

3 Me gusta

dibuje troesma

//youtu.be/ba6Qiljzx_I

2 Me gusta

Te dejo una frase de uno de mis temas: “Estos payasos son malignos y el circo hace llorar”.

1 me gusta

Parecen los medicos durante la peste negra

No sé qué me encuadras de ser “zurda” si ni me conocés :lol:

Segundo. No es que coincida. Es que me gasté en leer sobre esa noticia, por lo visto vos no y sólo le diste entidad acá para usarla como golpe bajo hacía otros usuarios…

Y ni idea cómo criaron a Maldonado. No juzgo a nadie si no lo conozco ni tampoco juzgo la vida de los demás por lo que dicen los medios. De todas formas si vos pensás que merecía morir, allá vos…
Yo si comete un delito prefiero que se lo juzgue en el ámbito de la justificia como debe ser.

1 me gusta

La muerte de la nena pertenece a la vida privada e íntima de la familia. La de Maldonado todo lo contrario, fue en la vía pública y es responsabilidad del Estado.

1 me gusta

si hace rato me saltaron la chaveta, ahora me la saltaron mas

y respeto lo ultimo que decis “igual todo bien” por mi parte tambien, a pesar de que no coincidamos aca el general esta todo bien

yo creo que no debe existir odio entre los usuarios como tampoco entre las personas en la vida real por no coincidir en temas politicos, ni en otras cosas claro

todo bien con vos, y con todos

pido disculpas si alguien se siente ofendido con las cosas que digo, es mi opinion

el tema es que la suelo expresar de una manera muy chocante, pero no tengo mala leche con ningun usuario

4 Me gusta

Estamos en horas claves siento

  • Necesito que digas alto tranquilo Jones Huala para tranquilizar a la gente

  • “Esto solamente se puede revertir con violencia política de los de abajo contra la violencia política de los de arriba. Con la resistencia popular, con la resistencia de los oprimidos. Con un estallido social para echar a la mierda a estos fachos asquerosos, a estas mugres, a estos asesinos, a estos mafiosos de miércoles que están en el poder: Macri, Bullrich, a toda esta manga de porquerías y a la Gendarmería”.

Perfecto. Todo más que bien.
Está copado que lo aclares
Yo pienso así también, de hecho estoy lejos de ofenderme u enojarme por lo que discutan u opinen acá, como en cualquier tema donde esté involucrada la política… A riesgo de quedar como una tibia :mrgreen:

3 Me gusta

Tomaron la municipalidad de El Bolson…

con esto le hacen sumar votos al gobierno

1 me gusta

No, hasta el momento que no aparezca no es privado de la familia, por que la família no tiene los recursos para emprender una busqueda de esas magnitudes.

El Esteche de los Mapuches (?). Es tan evidente que es un títere que me da no sé qué hasta putearlo.

Se entiende el punto. Pero se destinó gente a la búsqueda de la nena… No es que se necesitó que sea cadena nacional para que así sea.
Por eso uno siente que poniendo acá esa noticia es solo por pura utilización, no porque en verdad les interesó.

No estaban hablando de una nena que se ahogó jugando en la casa o algo así?

1 me gusta

Yo recuerdo que antes estas eran las noticias que acaparaban los medios.

Yo viví la última epoca donde los medios no estaban al servicio de la política partidaria, si no de la ciudadanía.

Muy democrático. Un crack. Sobre todo la parte donde trata de mafioso a alguien. Si lo tengo que calificar le pongo un 10

4 Me gusta

1- El estado es responsable porque despues de una represión ejecutada por una de sus fuerzas desapareció una persona, durante 70 dias… durante todo ese tiempo se encargó de ensuciar la investigación, desviarla, y largo etc… Y nunca tuvieron la delicadeza siquiera (y la astucia politica) de acercarse a la familia.

2- Que tiene que ver? que tengo que ver yo o mis comentarios con CFK o el Kirchnerismo?

3.- No tenes idea que carajo pasó con el pibe, cada vez que enarbolas esas teorias que no podes demostrar desautorizas aún mas tu opinion.