Santiago Maldonado

1 2 y 3 no coincido en nada saludos.

2 Me gusta

Bue estuvimos todo el día de ayer discutiendo lo mismo al menos lean el hilo entero.

Tu punto 1 es digno de una persona que lo leyó absolutamente nada de la causa, el thread ni nada.

Tu punto 2 me chupa un huevo.

Tu punto 3 es lo mismo que hiciste vos en el punto 1.

Perdón que sea cortante pero tu nick me hace acordar a san telmo equipo que detesto. Saludos

2 Me gusta

[TWEET]921446064405798918[/TWEET]

Parece que no eran los mapuches al final

“Fuerza Artística de Choque Comunicativo”

mamadera…

???

Y estos de donde salieron?

Muy bueno como standupero, realmente me hace cagar de risa este chabón cada vez que aguanto más de minuto y medio en sus videos. Como “analista político” no supera ni a Anamá Ferreira.

4 Me gusta

fundamenta, sino queda como que no tira contenido y veo mucho contenido

1 me gusta

7 Me gusta

Que insólito que haya gente que piense que lo pueden haber matado y plantado los mapuches. :lol: Que época nefasta en terminos comunicacionales está viviendo el país.

Ojalá la autopsia se haga como se debe y a partir de eso se sepa todo, y que se haga el peritaje del celular. Sino vamos a estar hablando desde la nada misma durante el resto de la eternidad.

2 Me gusta

2 Me gusta

pero dice la posta, igual que el baby etchecopar

saludos je

Y sí, Kirchneristas/Zurdos tenían que ser.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Son los que vos votás :lol::lol:

Reconozco que es muy convincente por la forma de expresarse que tiene, pero NADA que dice no tiene ni pies ni cabeza. Es hiper falaz.

1 me gusta

jajaja que hijos de puta, quien los financiara

pero te muestra pruebas en sus videos y te da una opinion en base a eso, no habla como loro, por ahi te cae mal el flaco o no se pero no lo veo hablando al pedo.

4 Me gusta

Ahora todos los kirchneristas dicen ser zurdos.

Claro como ellos están recontra quemados quieren venír a romper los huevos.

Aunque estas no me disgustan.

Estos no quieren laburar Kira…ma que zurdo…es un problema que estamos teniendo, los zurdos de Palermo que se nos están abrojando hacen toda esta clase de pelotudeces como hacer sketchs y comer pizza con rúcula.

En el minuto 5 aparece la mama de Dandy esperando la lluvia de dolares :lol:

[video=youtube_share;-DLF0maV3kM]https://youtu.be/-DLF0maV3kM[/video]

1 me gusta

El hermano acaba de reconocer que es Santiago.

QUE LINDA SEMANITA SE VIENE.

1 me gusta

Dicen que el cuerpo tiene varias lesiones y golpes…

habra acertado esta vez Asis ?