Santiago Maldonado

De hecho, nada. Pero no me refutes a mi con argumentos anti k! es más, yo también soy anti k, como soy anti Macri, pero creo que puedo hablar objetivamente a pesar de odiarlos a ambos porque dentro de la polarización que hay soy bastante neutral

pd: Siento que la idea me quedo incompleta. Me considero neutral a pesar de estar en contra de ambos porque creo que también puedo reconocer cosas buenas que hayan hecho.

2 Me gusta

La misma familia está custodiando todo lo que se hace y el juez mismo también. Es muy dificil que hagan una maniobra rara, por eso después de todas las pruebas que se puedan hacer se van a aclarar las cosas.

Si myriam no esta en el quirofano yo ya estoy dudando.

Que lo hagan al lado de casa piano así nico puede hacer un intercambio.

ahh, así pues sí.

3 Me gusta

¿Y no están financiados estos tipos no?

5 Me gusta

Jajaja déjalo, parece de boca únicamente porque es un simio usando un teléfono, increíble no poder discernir entre una desaparición y la otra, este usuario supuestamente es un tipo de 30 y picos de años, increíble

1 me gusta

parece sacado de la pelicula “eyes wides shut”…

Se ve que la vestimenta es nueva

Impresentables. Tanto el gobierno como nosotros tomamos partido según nos convenga. Así que se hagan los puritanos, manga de gatos. :joy::joy::joy::joy:

El Gato con botas gana caminando el domingo.

1 me gusta

Es matrix 4 boludo! Neo es Mapuflogger, y a la yenny vestida de trinity?

3 Me gusta

1- el estado es responsable de que?? si confirman que lo mato gendarmeria ok pero despues esa teoria de que el tipo huyo y murio en el intento es ridiculo que culpen a gendarmeria

2- noceti y bullrich a juicio? ah ok, bueno kristina entonces hace rato que deberia estar presa por lo de cromañon, la tragedia de once y la inundacion de la plata (que dieron menos cantidad de numero de muertos para no hacerlo pasar como catastrofe nacional e indemnizar a la ciudad como correspondia)

3- cortar una ruta y tirarle piedras a la policia es para que vaya detenido, si el tipo huyo y se ahogo no es culpa de la policia que lo corria , y no obviamente no es motivo de supuestamente que lo hayan cagado a balazos o algo asi pero eso no paso

sabes los sketch/monologos que se haria tato con estas cosas, tremendo

1 me gusta

no no tiene nada en comun obviamente, no vamos a comparar un alma inocente con este pelotudo

ya esta no esperen mas respeto de mi hacia maldonado eh, ya me sacaron la chaveta si era lo que querian.

Y estos son los carteles que habian aparecido en Capital durante la semana…

mejor expresado imposible

Cuál sería el impacto mediático de que muera una nena ahogada en un accidente? Debe haber miles de casos así de muertes estúpidas, no tiene ningún interés periodístico.

1 me gusta

me mata en que coincidan entre ustedes los zurdos de que fue culpa de la familia lo de la nena :lol:

entonces lo de maldonado no fue culpa de la familia por criarlo para el orto para que a los 30 años tenga ese futuro de mierda? mas alla de la lamentable muerte, lo previo a eso, lo que era el tipo? cortando calles fumando porro cascoteando a la policia, una educacion del orto por parte de la familia

100% responsable la familia

tambien responsable el , como adulto, al hacer lo que hizo

por favor boludeces no …

Igual cuándo tuviste respeto?
Hace unas páginas te leí diciendo que está claro que algunos acá hacen política con esto, como si vos no…
No hacerlo sería opinar con un gramo de objetividad, y las veces que leí tu opinión lo único que hacés es apuntar contra los “fanáticos k” o de quienes no compartan tu misma visión, básicamente lo mismo de lo que acusas de otros.
Igual todo bien.

3 Me gusta

Tendría que ser al reves, la nena debería ser prioridad de búsqueda multimedia y la rivalidad política no tendría que ser mediática.

3 Me gusta

ya ni me acuerdo de que hablabamos pero bueno, me retracto entonces