Santiago Maldonado

“Los cagamos antes de que nos caguen”

Te la decomisaron?

Obviamente que son una joda.

Estos Flogger nativos son una manga de forros, el pendejo este fue un ignorante y la familia trasca se vio involuntariamente envuelta en este huracán político que es una maquina de picar carne y los únicos que va a parar adentro de la bolsa son TODOS ellos.

La ganancia de todo esto se la estan repartiendo fifty fifty entre las posiciones politicas actuantes por que es la sociedad misma la que esta fifty fifty y no acepta a analizar un choto.

Esto es al pedo de dicutír 450 millones de páginas. La gendarmería cometió miles de irregularidades y miles de cosas no puede explicar como el kilometraje de las chatas que de un dia para el otro aumentaron 500 km y dicen que no fueron a ningún lado. Todo por ser obsecuentes con un mandato que viene de arriba y sale de presidencia.

El peronismo que en realidad es Cristinismo menos 11 mamertos del PJ que van a cerrar campaña en el Baño de Constitución, agarraron este fiambre y hicieron lo que se les cantó el orto, se están revolenado con cadaveres, esto es UN desastre.

Estos pelotudos de los Mapuches,“que no se puede pasar”…quien mierda son? que como que no se puede que? Andá a Rusia y decile a Vladimir que no puede entrar nadie a un pueblo de Mirni o Petersburgo, sabés como te fusilan?

El problema acá es que el Gatazo es un puto y un cagón, por que el jefe de estado sos vos muñeco, y si mandas a reprimir salí a dar la cara y demostrá autoridad, no le tires el muerto a cualquier salame, por que aparte de ser puto y cagón, y no dar la cara con la gente que tenes subordinada va a llevarte que al final te terminen volteando como vienen tratando por que sos un tibio de mierda.

La orden de reprimir sale del ministerio, pero el pato lo garpa un logi. “el mejor equipo de los últimos 50 años”

8 Me gusta

Según acabo de escuchar a un profesional hoy se podría saber si es él o no. Lo demás es aún más largo el proceso, por lo cual la causa de la muerte sería apresurado salir a confirmar. Por ej, uno puede decir que no hay contusión, y un perito decir que sí, y para descartar hay que analizarlo nuevamente y así… No es nada fácil ni rápido.

Y que es él, ya casi que está confirmado. Y si hablamos de cómo repercute esto en las elecciones, creo que ninguna persona especula con que no es Maldonado, así que la confirmación de su identidad en tal caso, objetivamente, no movería mucho la aguja…

Agrego, además. Seguís pensando que la familia especula con la muerte de un familiar para favorecer a unos u otros? Todo da a entender que al cuerpo lo plantaron, y eso sale de la información que dio la familia de que ese lugar ya había sido rastrillado y no había rastros del cuerpo, y más allá de la idea disparatada de algunos, esa hipótesis precisamente no apunta en contra del gobierno… Así que si lo quieren hundir, mucho no parece.

1 me gusta

La familia sabia que era él desde hace días, y sigue negándolo. ¿Por qué? Porque mientras sigan pidiendo el ADN patean el proceso para delante. Si le levantás la remera y te das cuenta al toque si es tu hijo o no por los tatuajes. Una vez que se confirma el cuerpo ya la información se puede filtrar porque pasa a ser un asunto público, mientras no se confirme el cuerpo la información queda privada.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Sí apunta en contra del gobierno, me cansé de leer acá y en otros foros que cuerpo lo puso Gendarmeria por una interna con Macri que les soltó la mano, o que el cuerpo lo mandó a poner Macri porque queda re obvio y la gente pensaría que es Cristina tirándole un muerto a días de las elecciones.

No es por defender a la vieja sin vergüenza esa, pero desde hace un buen tiempo la gendarmería irrumpe de un momento a otro y los buscan, reparten tiros a todos lados, le pegan a los mapuflogger, le pegan a las minas y se van a la mierda. Y no solo la gendarmería eh?, también la policía del Chubut caía a cagarlos a palos, hay un comisario que de deporte favorito tiene golpear mapuches. Y esto pasó siempre, se ha naturalizado, el tema es que a los mapuflogger no les dan cabida, y justo el que desaparició es un porteño blanquito, si hubiese Sido un mapuflogger la mayoría ni se enteraba.

1 me gusta

No me hago cargo de lo que vos entendes como “nosotros y ustedes”, yo por suerte aún no tuve que cortar ninguna ruta. La descripción que haces de los hechos corren todas por tu cuenta, me resulta irrelevante, lo único que está claro acá es que luego de un operativo de Gerdarmeria una persona desapareció por mas de 70 días(si se confirma que el cadaver sea Santiago), que desde el primer día el gobierno hizo todo lo posible por ensuciar la causa, nunca acompañó a la familia: El estado es responsable, tengas la bandera politica que tengas.

Los tatuajes como vos decís por lo cual sería fácil saber si es o no, trata de la invidualización del cuerpo, no de la identificación válida del mismo. La familia puede reconocerlo, pero no puede dar con certeza que sea él.
Y por más que te incomode o no, ese proceso no se resuelve en un solo día.
Está sujeto al proceso exacto de una autopsia.

Sobre lo otro. Yo también me cansé de leer que el cuerpo “lo puso” Cristina. Ahí las hipótesis comienzan a tener más peso por la ideología política que cada uno tenga, no por el manejo que haya tenido o no la familia. Que de hecho leí cuestionamientos absurdos hacía ellos.

Es la autopsia más larga de la historia

3 Me gusta

Son capaces de hacer un video como el muñequito del area 51 de Roswell para venderlo.

6 Me gusta

chiche gelblung va anotando.

:mrgreen: Van a estar seguramente hasta la madrugada. Lo que más va a tardar, depende de dónde se extraigan las pruebas para un análisis de ADN, va a ser la identificación del cuerpo

Dicen que los resultados van a estar para mañana a la noche

:mrgreen:

2 Me gusta

Activistas mapuches encapuchados tomaron la municipalidad de El Bolsón

1 me gusta

Y si, esos tipos son los que aclaran el panorama sobre lo que es posible o no y como se procede en estos casos.

Alguien asegura que esa autopsia no se la hagan a un muñeco crash dummie? hay algún tipo de seguridad verídica en todo este proceso?

2 Me gusta

Los que toman la municipalidad de El Bolsón con las mismas máscaras (bah, son parecidas…) que aparecieron en carteles en Capital, bastante coordinación y presupuesto para ser sólo un pequeño grupo mapuche

supuestamente estan todos en la autopsia, filmado con una camara de 360 grados (lo que es la tecnologia)

Quien son el kukuxklan esto pelotudos?