Santiago Maldonado

¿Y perderme el bombardeo del 55? Estás loco vos.

1 me gusta

Gracias por lo de querido, no es correspondido.
Que alguién busque o no la represión por parte de las fuerzas del estado de ninguna manera justifica que esas fuerzas ejecuten acciones por fuera de las normas y ordenes que les competen, que fue lo que sucedió cuando luego de despejar la ruta continuaron con la persecución. Todo lo que decis luego respecto a como sucedió la muerte de Santiago Maldonado es una suposición irrelevante (tendenciosa y bastante estupida, a mi modo de ver) tuya.

La responsabilidad del estado no esta en discución.

1 me gusta

me llego esto x wsp

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

Apaga la TV papu, tanta desinformación te está batiendo el marote. Demasiadas teorías conspiranoicas.

No más palabras señor juez.
Tenemos un pensamiento muy dispar así que es innecesario seguir discutiendo.

Qué tiene que ver con lo que dije? te das cuenta que lo único que haces es apuntar con el dedo a las victimas?

Esta misma teoría me la contó ayer un conocido que trabaj en Tribunales.

2 Me gusta

hay que ser mononeuronal para reproducir algo así eh

Y no te olvides que le pegaron varios tiros en la cabeza y siguió viva.

Nos cazan como si fuéramos animales", denuncia la mamá de un mapuche reprimido

Isabel Huala, mamá de Fausto Jones Huala, quien recibió varios disparos en la cabeza, denunció ante BigBang: “Hace dos años que nos cazan como si fuéramos animales”.

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

¿Qué víctima salame? Para que haya víctima debe demostrarse el delito primero.

ahh claro ustedes pueden ir cortar rutas tirar piedras es decir, cometer delitos, pero que la policia los persiga para llevarlos en cana y hacer su laburo “esta fuera de las normas” jaja son terribles

No importa la ideología de cada uno, lo que importa es lo que pasó o no. Como te digo, si yo no te niego que me encantaría que los caguen a tiros, para qué mierda según vos voy a tratar de “limpiar” a los Gendarmes.

es lo que dijo la “mapuche” eso solo rescato de informacion lo que dijo la persona, no una conspiracion de tv

Al que podría escuchar durante horas es al criminalista Raúl Torre. Qué clara que la tiene el dolape ese, por favor. Es muy didáctico además.

2 Me gusta

no te digo yo, tratan de estar en lugar de victimas y asi justificar sus acciones

1 me gusta

Te está trolleando :lol: “Demasiadas teorías conspiranoicas.” y tiene el símbolo Masón de avatar.

2 Me gusta

Tenes una Glock posta? [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

Por supuesto que importa lo que pasó, el tema está que ni vos ni yo lo sabemos con absoluta certeza. Y de ahí radica mi curiosidad del por qué vos das por válida cierta información y descartás otra?

Tenía, ahora estoy en un juicio penal no puedo tener armas.

1 me gusta

es la impresion que me dio a mi siempre, el cuerpo lo pusieron onda represalia

Es simple, a vos el gobierno te asesinó a tu hijo, se vienen las elecciones y querés que el gobierno se hunda. Hoy se hizo la autopsia, donde está la cadena nacional de la familia confirmando que es Maldonado y que tiene señales de haber sido asesinado… La familia “teniendo” todo para hacer justicia y hundir al gobierno justo se le da por retrasar todo para que los resultados salgan post elección. ¿Por qué será? porque la autopsia no dio ningún indicio claro de que haya sido asesinado por Gendarmería.