Santiago Maldonado

Como siempre, la tenes más que clara.

1 me gusta

Y si no la viste como sabes que contamino?

Antes que hablar al pedo, prefiero “hacer la plancha”, sí.

pregunto en serio ¿quien lo está buscndo? ¿que insitución?
pregunto porque no se.

Convengamos q si el gobierno anterior estuviese en el poder, dudo mucho q mantengas la misma postura.

2 Me gusta

Solo vengo a decir que es que pasan los gobiernos y la yuta de mierda sigue haciendo lo que se le canta el orto.

Y que da mucha bronca como los mismos que por Luciano Arruga, Julio Lopez, y tantos desaparecidos en democracia, miraban para otro lado ahora salten y puteen al gobierno pro, por lo mismo que hacian otros gobiernos.

Y lo mas asqueroso, es ver/escuchar comentarios xenofobos, racistas, fascistas, y de cualquier similitud de mierda hacia otras culturas, personas, o lo que sea.

Eso es lo que mas te desmotiva, saber que son miles los que tienen la cabeza re quemada.

1 me gusta

Negar un hecho también es sentar posición, decir que otros usan ese hecho para hacer política es sentar posición… decir que no hay indicios para incriminar a la gendarmería es sentar posición, por qué decís que no tenes una posición definida? si vos sos de los que piensa que está haciendo mariscos en una playa del pacífico

Todos sabemos cual es tu posición Hernán, así como cualquiera que lee este foro sabe cual es la mía, qué necesidad hay de versear?

3 Me gusta

Navarro está mostrando infiltrados y detenciones a dedo. Esto se comprueba muy rápido, ¿quiénes tiraban piedras y pintaban en libertad mientras detenían periodistas y gente que se iba caminando?
¿A qué grupos u organizaciones pertenecen?

No, yo con el caso Nisman digo que nunca se va a saber que pasó, no digo que Cristina lo mandó a matar

¿No fue el secuestro de un niño hijo de un empresario?

Si, pero lo que quise decir no era un “que inocente, mira lo que piensa” si no mas bien un “y si, mirá si se va a incriminar”

Terrible la impunidad de la policía para fajar pibes y tirarles gas en la cara cuando se iban. Casi todos de civil.

No se si dijiste que CFK lo mandó a matar, pero si dijiste que lo habían asesinado, o sea que sentaste posición…

Sentar posición sobre una de las hipótesis de este caso en particular. Yo no afirmo ninguna de las 2 hipótesis, decir que no hay indicios para incriminar a la gendarmería es una realidad, no es sentar posición. Sentar posición es decir que la Gendarmería no tuvo nada que ver.

Negar que no hay indicios para incriminar a la gendarmería es re contra sentar posición, sostener como posibles hipótesis ridículas también es sentar posición…

Ese es el problema de la gente que se queja de la política y hace política sin saberlo…

Te lo respondo muy fácil:

No puedo creer lo que estoy viendo, están saliendo las grabaciones de la gente. En la calle, desde edificios, escondidos en algún lado. [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; tuvo la lucidez de exponerlo el primer día. Yo no estuve en la marcha y elegí enojarme, qué iluso.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Están trabajando para el gobierno entonces. Que brinden nombres, a ver si forman parte de los detenidos.

Claro, recién haciendo zapping en TN decía: “utilización política del caso Maldonado”

Conr azón hay tantos repitiendo lo mismo, porque laonda es mover el eje de discusión, que se deje de discutir la desaparición en si y se discuta su “utilización política”

¿Esteche trabajando para el gobierno? JAJAJAJAJA.

Estos también trabajan para el gobierno:

[TWEET]904090530983923713[/TWEET]

Es más creíble pensar que son parte de una conspiración judía internacional, pero dejame considerar lo que veo antes que el dislate de un antisemita.

Justamente…