Santiago Maldonado

¿Te acordás de las tortas que estaban fumando en el subte y cuando le pidieron que lo apague la macho le pegó una piña en la cara al policía? Bueno, aún cuando todo eso salió a la luz (contado por ellas mismas), la marcha del besazo lésbico se hizo igual.

1 me gusta

¿Saben? Increíble y curioso que vos lo sepas, cuando estoy escuchando a un profesional donde dice que más allá que no sea evidente, puede haber señales que así y todo indiquen que pudo haber sido golpeado o demás.
No es la única forma un balazo a la vista que pueda incriminar a Gendarmería.
Pero en fin. No queda más que esperar los resultados de la autopsia.

No entienden que vivimos en un Estado de derecho, simplemente eso.

quien justificó? te dije que tenías razón…:lol: te equivocaste fiero. Además no dudo que estés bien informado.

aca el problema no es que te quejes sino la manera, encapuchado sin querer mostrar tu identidad, haceindo destrozos, fomentando la violencia, anda a hacer un reclamo justo sin quilombo y listo, ese el problema.
Y no digo que te dejes cojer por el estado, pero sean concientes de que cometen un delito al reclamar de esa manera

También se decía que iban a salir a hacer “estallar” todo cuando apareció…

Un golpe va a tener sí o sí, si estaban a palazos y piedrazos con la Gendarmería. De ahí a que dicho golpe haya terminado en su muerte hay un largo trecho. Si no encuentran una fractura de craneo o hemorragia interna con hematoma compatible con cachiporra entonces lo que digan los floggers no cambia nada.

O no lo quieren entender.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Veremos. No tengo conocimiento del tema así como vos creo que tampoco.
Se dice que se puede saber absolutamente todo con exactitud. Así que habrá que esperar…

2 Me gusta

El tema es que quieren victimizarse al toque, mapuches, ni una menos, abuelas (lo digo por la corrupta de hebe y sus secuaces, pero no digan que el tema de desaparecidos no tiene cosas raras)… etc etc todos buscan victimizarse enseguida y en esa posicion de victima que ellos crean, se piensan que tienen derecho (su arma principal) a TODO LO QUE SE LES CANTE

Yo te digo lo que puede o no ser. Ahora si después le encuentran un grano en la pierna y lo quieren usar de prueba de la represión y asesinato de la Gendarmería no tiene nada que ver, pero seguro lo van a querer hacer.

a la madrugada empezaron a organizar marchas el otro dia y despues se bajaron todos (si se bajaron era porque iban a ir) saben que esta mentira no la sostienen mas digan la verdad de una vez…

Se bajaron porque está la veda electoral y ahí el estado tiene todo el derecho de reprimirlos.

Si hubieses nacido entre el 76 y el 82, hubieses sido muy feliz seguramente.

Se puede saber todo, lo cual no deja margen a que se pueda manipular.
Igual te veo acusando a los demás de lo que se supone que esperan o desean de estos resultados, y vos parece que estás bastante alerta de que esto no manche a los gendarmes…

En serio te crees que es así como vos lo planteas? te manejas con desinformación y no tenes ni idea de como se procede en estos casos. Te tiro una pista, hay peritos de parte, no es el criterio de un profesional, es el criterio de muchos, aparte de que hay distintos tipos de peritajes, para saber si la causa de su muerte, la fecha, la cantidad de tiempo que estuvo en el agua, si tiene golpes, etc etc… vos no sabes nada, por eso repetís estupideces todo el tiempo.
Antes de venir a escribir pelotudeces como heisenburgo, por qué no se informan? o lo vienen a hacer de mala leche que son?

1 me gusta

TuFacho

2 Me gusta

Vos sos el que no tiene ni puta idea, la parte acusatoria puede acusar sin pruebas si quiere, después el juicio lo perderá pero lo que dure este (años) va a estar populando esa mentira por los medios.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

A mi me chupa un huevo si esto mancha a los gendarmes, yo ya lo dije, ojalá lo hubieran matado a él y a todos los floggers de mierda esos. Pero la realidad es que no pasó y todo esto es una maniobra política por las elecciones.

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; tenes una glock?

1 me gusta

Nose si tenian este dato, pero isabel huala (la mama del flogger) en enero, habia denunciado la desaparicion de ese flogger y en una nota a un diaro zurdo dijo: a mi hijo lo llevaron detenido no se sabe donde, TENGO MIEDO DE QUE GENDARMERIA LOS ESTE DESAPARECIENDO…

A mi entender no les salio la jugada en ese entonces, probaron de nuevo a algo que tome revuelo y asi comenzo el donde esta santiago?

SON DE FUCKING MANUAL

¿Qué mentira?
Y se bajaron porque iban a ir los típicos grupos políticos a hacer el barullo de siempre, y no era ese el sentido propio de la marcha.