Santiago Maldonado

Me parece que estas exagerando, Calzada. Por que tenes una mirada tan apocalíptica? No pasaba esto antes?

Todo el mundo quiere que aparezca el tipo este, no todos hacen política y copian frases hechas diciendo que aparezca Santiago Maldonado. Queda confiar en que las fuerzas armadas lo estén buscando y que no sea una operata del gobierno actual, que sería muy repudiable. Se esta exagerando mucho a mi entender.

Me parece que viéndolo de afuera esto se divide en la gente a la cual no lo desespera que haya hecho el chico este, que estaba cortando una ruta y junto a un grupo de violentos; y por otro lado tenes a los que le quieren pegar al gobierno por la desaparición de este chico. Si te fijas bien, el 95% de los que copian la frase hecha de “Donde esta Santiago Maldonado” odian al gobierno actual.

Que aparezca y sea juzgado como corresponde, y que si lo han matado los gendarmes (alta probabilidad) se expulse a todos los responsables de esto.

Ahora, pegarle al gobierno porque no se sacan fotos en iglesias con cara de gato mojado y fotos del desaparecido es de cuarta, fantochezco

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

No dije que me creo eso, solo comente. Cada uno puede creer lo que quiere, no hay nada firme

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Ya lo se, me parece una boludez. Por eso te preguntaba, como sabes que no hacen nada para buscarlo o que no les interesa?

No hablo por vos, pero no se entiende que piden algunos. Que se saque una foto como Cristina con cara triste? Que tuitee pelotudeces como Massa?

¿Qué tiene que ver Vidal? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

¿Eshtash nerviosho, clarín?

Bueno si te digo que uno de los tipos cercanos a Bullrich fue preso por secuestrar un empresario y que fue liberado por Zaffaroni en el 84 vos le seguís creyendo a esta gente ? Y eso que no estamos mencionando que la ministra fue montonera.

¿De dónde sacan que no lo están buscando?. Me encantaría saber.

¿Para qué va a viajar Bullrich al lugar?, ¿Vos decís que tiene que ir ella misma con los perros a buscar a Maldonado?

1 me gusta

No le creo a nadie yo, tengo opinión propia de lo que paso. Solo comentaba

[quote=“hernan_carp, post:210, topic:115946”]

¿De dónde sacan que no lo están buscando?. Me encantaría saber.

¿Para qué va a viajar Bullrich al lugar?, ¿Vos decís que tiene que ir ella misma con los perros a buscar a Maldonado
[/QUOTE]Que la ministra vaya al lugar es una cuestion de responsabilidad y de afecto.

Nadie te pide tanto Hernan

Se tiene que sacar una foto así para que digan que esta haciendo algo

:lol:

3 Me gusta

No Agustín, yo lo que digo es que a ningún partido parece importarle Maldonado, lo están usando.

Partidos cuyos brazos son el periodismo.

Hay que sacarse la careta, desde los sectores de poder,TODOS, les chupa 3 pijas Maldonado…inclusíve nosotros desde la izquierda vamos a tratar de sacarle rédito político.

2 Me gusta

¿En serio pensás que a este pibe no lo chupó la gendarmería?

¿Vas a justificar hasta los pedos de Macri?

Si querés tener un poquito de credibilidad, empezá por tomar posición porque es muy grave lo que pasó.

5 Me gusta

Ir a un lugar donde tenés gente enojada con vos tirando molotovs me parece cualquier cosa menos ser responsable.

Y no me contestaste lo otro.

Ah si, en eso tenes toda la razón. Muy atinado tu comentario de “los peronistas se ponen nerviosos cuando no tienen el estado para lucrar”

A ningún político le importa, solo les interesa robar y robar.

Yo no pienso nada hasta que no haya nada confirmado, los reyes de las hipótesis son ustedes.

¿Por qué tengo que tomar posición de un tema del que no estoy seguro?, en mi opinión existen las mismas posibilidades de que lo haya matado Gendarmería como de que la Gendarmería no tenga nada que ver. No pienso que no lo chupó, tampoco pienso que sí lo chupó.

1 me gusta

Que hermoso detector de soretes este thread

1 me gusta

Tenés que sentar posición porque no se sabrá nunca donde está y que pasó con el pibe. Este gobierno represor y perverso les dió el tiempo suficiente para que los milicos borrasen cualquier tipo de prueba que los implicase.

Molotovs, Graffitis, vidrios…un ESCANDALO.

patrimonio de los argentinos!

gracias a dios los tenemos a ellos…nuestros héroes…que no dejaron en pie ni edificios ni gente…

Cristo VenCe :wink:

2 Me gusta

Sabés que pasa Guille que lo que pasó es político. Todo es político, de todo se busca sacar rédito, el partido en el poder y la oposición. Todo hecho se torna político en la medida que entren a jugar los medios. De hecho acordate que hasta quisieron sacar rédito político del crímen de Ángles por el portero. Y si, a mi no me conmueven, y te diría que me rompe bastante las pelotas políticos que aparezcan con un cartelito con la cara del pibe en una foto o que periodistas en la tele se la pasen repitiendo con “congoja” donde está Santiago Maldonado. Eso rompe bastante las pelotas. Como también da asco que del otro lado periodistas y políticos monten 40 operatas para tratar de no pagar un costo político.

Ahora si la gente no se aparta de eso cagamos. Que haya gente común, gente de a pie, que ande implorando que el pibe no aparezca con vida porque sino el gobierno se apunta un poroto, u otra que anda haciendo lo mismo para que el pibe aparezca muerto por un mapuche y no por un gendarme asquea. Ni hablar de los hijos de puta que directamente se alegran si aparece muerto y cagado a palos porque les da lo mismo. Si la gente se prende al juego, listo cerremos el boliche y huyamos al Congo.

5 Me gusta

No tiene nada que ver una cosa con otra.
Si una cucaracha te camina por toda la cocina, el hecho de que vos no la veas no implica que no haya contaminado los lugares donde vos comés, por poner un ejemplo.

Por qué tengo que sentar si o si una posición?. ¿No puedo decir simplemente: “No sé qué pasó”?

Hacés la plancha igual que tu presidente.