Cuántas veces decimos de alguien “y a este pelotudo qué le pasa?”, “este cara de verga siempre con problemas”, “pero qué vago verga” cuando responden raro o se ausentan o hacen cosas que no nos cierran?
Yo mismo lo he hecho con conocidos, quizás no amigos, pero sí he pensado así de mal, y a otra cosa mariposa… eso se llama EMPATÍA CERO. Esta noticia me llegó por eso, ojalá me sirva a mi (y a alguien más) para no ser tan de juzgar a la ligera, siendo que quizás la otra persona (sea conocido, amigo, familiar, colega) esté pasando un infierno en su cabeza y nosotros ni nos demos cuenta
Uff me hiciste acordar, yo tengo esos actos, ponele que me peleo con mi novia o estoy del orto por x razón y no atiendo el celular, mis amigos meta mandas wsp pero siempre les digo, si estoy muerto como verga quieren que les responda? De última llamen manga de ratas
Si fuese millonario en cantidad tendria casas en varios lugares del país por ej pero nunca caretearia con un roll roys ni relojes de oro y todas esas cosas, dame una hija toda la vida y su afecto que si llego a viejo choto este para ayudarme.
Igual ser feliz ajustado y pobre no existe.
PD: Me da lastima el morro garcia.
En equipos chicos las idolatrias se hacen por momentos, recuerdos buenos de gente que los hizo creer en algun momento como el Morro con GC en el torneo que estuvieron peleando algo que muchas veces en su historia no paso. Aca en Aldosivi hay 1 que es un perro, no me acuerdo le nombre pero es conocido en el futbol argentino general y es idolo para ellos
En twitter hay varios diciendo que la recaida en la depresión que ya venía sufriendo fue un frustrado pase a Nacional. También en su momento lo quiso Racing pero tampoco se dio. A eso sumale la infectadura donde, salvo que seas político o amigo de estos, no te dejan ver a tus seres queridos.
la plata no es el tema principal (si es importante) sino la construccion mental en la que te mete esta sociedad de mierda de que estas presionado para vivir un formato de vida y que si fracasas te excluyen. El mismo negro lo decia, que los trataban como robots en vez personas, y eso se podria aplicar a todo los demas, sino hay mas suicidios es porque todavia queda un poco de educacion y de familia en la que uno se apoya, ahora ojo porque los numeros crecen año y año, mientras la familia y los valores se destruyen.
No entiendo la verdad la “queja” detrás de eso. O sea, para la institución para la que trabajás, sea un club y vos futbolista, o seas vos un oficinista y esta una empresa, sos solamente un elemento para optimizar un proceso o hacer plata. Todo lo demás, a mi como tu superior, no me interesa. Viví con eso, no te vas a morir… salvo que te pegues el corchazo. PLOT TWIST: No lo amerita.
seguramente lo habra dicho porque dio aviso que el no estaba bien del barelo, y necesitaba ayuda, y no por eso tenia que dejar de jugar. De hecho en el mundo esta creciendo la tasa de suicidio porque se exprime mas al trabajador sin importar su salud mental, y estamos en el siglo 21, si me decias hace 70 años atras podria entender la IGNORANCIA, pero ahora es injustificable.
No es ignorancia, es indiferencia. Yo soy tu empleador y para mi vos no sos una persona, sos un generador de plata. Si te “rompes” por tirarte un tiro en el balero, pongo otro.