Si la gente decidiera arreglar su vida antes de tener un hij@ sería mejor.
De hecho yo creo que muchos de estos problemas en la cabeza los adquieres de niño, no te das cuenta, luego mas grande te saltan pero ya los tenías en tu subconsciente.
Si la gente decidiera arreglar su vida antes de tener un hij@ sería mejor.
De hecho yo creo que muchos de estos problemas en la cabeza los adquieres de niño, no te das cuenta, luego mas grande te saltan pero ya los tenías en tu subconsciente.
Bueno, si los futbolistas profesionales que cobran contratos no tienen las mismas herramientas… que queda para los demás. No me va esa de la desigualdad acá. Me parece que va más por un tema de machismo -esta cosa de ‘un hombre no debería buscar ayuda’- que de diferencia de recursos/herramientas. Seba Domínguez es uno de los boludos de turno que aprovecha para bajar linea. Ya me tiene podrido.
Obviamente, no entendés mi punto de vista pero no tengo ganas de explayarme. Básicamente si hicieras eso no necesariamente vas a “ser feliz” después de un tiempo de haberlo conseguido.
No hay explicación en estos casos. Por dar un ejemplo, el hermano de mi jefe estuvo varios años sin laburo. Y entre todos los hermanos lo ayudaban a salir adelante, le ofrecían changas todos sin nunca reclamarle nada al tipo, ni hacérselo sentir como “un favor”
Asi y todo el tipo entro en una depresión de 1 mes donde se sentía un inservible y se pego un tiro en la cabeza. Tampoco es que solamente con afecto y cuidado/protección salis adelante.
Cuando la cabeza te dice basta, es basta.
convengamos que no todos los futbolistas “profesionales” tienen herramientas, como los de la C, D, o ligas regionales, (y menos en esta pandemia) esta mas que claro, digamos que la depresion es un taboo (como puse en otro mensaje) en la mayoria por no decir todos los ambitos laborales.
Cuando me entero de alguien de menos de 25 años ponele que va a tener un hijo y está re feliz o que ya tienen 2 o 3 (ni hablar si son con distintas parejas y cosas así), sin medir consecuencias y riesgos de eso a tan temprana edad, yo me agarro la cabeza y no lo puedo creer, si me hubiera pasado eso a esa edad, probablemente me hubiese boleteado jajaj
Y a vos te parece que ese 38% lo sacaron muestreando en ligas regionales? FIFPro?
Mas simple que eso. Es más tabú en los hombres que en las mujeres al menos temas como la depresión o la ansiedad.
Y en el fútbol donde hay más futbolistas varones, se trata aún menos.
No sabés, hay cosas que no son iguales con todos si o si, puede que vos u otros si lo harían pero yo no. Nadie conoce mejor a alguien, que uno mismo, por ahí alguien se considera completamente feliz llegando a un punto, consiguiendo algo y ahí frena, no está permanentemente buscando la felicidad inconformablemente
Seguramente
Entendiste todo de la vida vieja, adhiero 100%
1- Salud
2- Plata
–
–
–
Lo demás.
Ya entendimos que te hace feliz la guita flaco, pero cada uno tiene su manera de vivir las cosas, todo bien con vos y tu pensamiento pero ya creo que leo 82737 comentarios tuyo de los mismo… Un saludo millonario
Y si ya entendiste no leas más boludo, o me vas a venir a decir cuántos comentarios tengo que hacer en un tema? tocá de acá, tenes 2 minutos en el foro, no estás a mi nivel, salu2
Jajaja estás en llamas
Todo bien fue un comentario, no hace falta bardear, siempre leo el foro hace años ,nunca comento eso es la dif.
Bueno, entonces seguí leyendo tranqui y no rompas las bolas, pero si vas a iniciar un debate, tratá de empezar sin revolear patadas, podes bloquearme también si te molestan tantos mensajes míos, histeriquita
Que pelotudez esto de la desesperación por la guita; eso no hace la felicidad, no sean tan materialistas!
Ah, dejo mi CBU por cualquier cosa: 0140863729337569617540
Saludos, gente.