Santiago García - Godoy Cruz

Genralmente tienden a encerrarse en su soledad. Se muestran así para que la gente “no se preocupe” o porque “van a pensar que no es nada”.

Muchas veces cuando ya es muy tarde y hay un suicidio, siempre es moneda corriente eso de que “pero si se veía muy feliz”, o “no me lo imaginaba”. Precisamente, lo saben ocultar.

3 Me gusta

este país si no fuese porque muchos creen que hay soluciones mágicas es una invitación a la depre. No hay futuro.

Los que ya estamos hoy capaz resistiremos con alguna maña aprendida pero nuestros hijos están fuera de juego. Serán brutos, no tendrán trabajo del bueno, no tendrán jubilación, entre otras cosas

5 Me gusta

tambien pasa que esas personas lo dicen y como es algo mental los demas subestiman la enfermedad … y llega un punto donde si decis mil veces que esta mal y no te dan bola ya pasa de decirlo y te encerras en vos mismo …

2 Me gusta

Me garcho a todas las modelos de Victoria’s Secret y les hago comer mis soretes.

2 Me gusta

Es porque no estás ahí. Nada te asegura que, al momento de tener todo, vas a poder ser feliz. Quizás ahora lo pienses y creas que es así pero puede ser que lo consigas y te siga faltando algo más… como también puede que no. Es tirar una moneda al aire, la cabeza es impredecible.

2 Me gusta

A mi si me das a elegir, prefiero llorar en un Rolls-Royce que en un Fiat 600

2 Me gusta

Con acordarme como era la cosa cuando no tenía todo, me bastaría para no ponerme mal aún teniendo todo jajaja soy así de resolutivo, analista y racional, pocas veces dejo que me perjudiquen e influyan los sentimientos y el corazón, porque ahí es cuando todo se va al carajo, soy bastante frío en eso

Yo se que si tuviera todo, no buscaría más, ni poder, ni nada, me quedo ahí chocho y feliz a mi manera

Alguien que toma una decisión asi no se lo puede juzgar ni tratar de entender. Es la cabeza de cada uno y como le pegan las circunstancias de la vida. QEPD.

8 Me gusta

Si para vos el concepto de felicidad pasa por ahí, no hay mucho para agregar.

5 Me gusta

miralo a ricardito fort como vivia y era un pobre tipo infeliz de la vida … y su roll royce lo tenia …

3 Me gusta

Me faltó poner esto:

1 me gusta

Es que vos resumis a “tener todo” solo a la guita, y te aseguro que si la tuvieras, algo mas te va a faltar: salud, contención, un amigo de verdad, ver crecer a un hijo, etc.

3 Me gusta

Prefiero llorar en un Rolls-Royce sin amigos, que en un Fiat 600 sin amigos o redoblo la apuesta, prefiero llorar en un Rolls-Royce sin amigos, que en un Fiat 600 con los mejores amigos que alguien puede tener

Para mi, quien necesita de los afectos familiares o amistades para sentirse completo o feliz, es flojo de cabeza, débil mentalmente, porque no puede estar y vivir solo nunca y necesita compañia permanentemente, punto de apoyo, ayuda, pasa que ya se instaló que si te gusta estar solo o no tener familia, está mal, la amistad está sobrevalorada (?)

4 Me gusta

Porque son boludos, con toda la guita del país, qué necesidad tenes de volverte al país de mierda este, meterte en el barro, llenarte de quilombos y demás? yo me quedo donde estoy disfrutando de mi guita, haciendo lo que me pinte, buscando cosas que me hagan bien a mi (que en eso me di cuenta que soy bueno rebuscándomela y encontrando cosas nuevas que perseguir y que me mantengan la cabeza ocupada) y me chupa la pija todo sin demostrarle nada a nadie

Te puedo asegurar que Fort vivía mucho mejor cuando acá no lo conocía nadie y estaba allá, que cuando decidió “salir de su zona de confort” y venirse a esta selva, ya depende de uno y de su creatividad si te aburris o cansas de una vida como la que tenía allá con el mundo en la mano, sin saber en qué modificarla para que te siga pareciendo interesante y sin caer en pura joda y eso, porque también eso en exceso te arruina la vida

Creo que las fortunas de guita cayeron en malas manos, en vez de caernos a los que si la aprovecharíamos y sin chistar, les cae a todos estos inconformistas boludos que tienen todo y se siguen quejando :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Primero dame la guita, que teniendo salud, sentiría que tengo todo el tiempo del mundo para todo lo demás si es que me pinta y cuando me pinte jajaj

Total, para amigos garrapatas, envidiosos o aprovechadores y demás, para que tenerlos no? prefiero la soledad que tener amigos así, y de esos está lleno el mundo, no hace falta que seas millonario

2 Me gusta

Jjajaja que hdp, Fanático mas conocido como, parrillada incompleta: no tiene corazón :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esta perfecto, cada uno la vive a su manera al fin y al cabo.

3 Me gusta

No podría estar más de acuerdo Fanático. Nunca me sobraron los amigos, ni tengo demasiada guita. Pero la verdad que con tener lo suficiente para darte un gusto de vez en cuando es más valorable (para mí) que vivir al día, con la justa, aunque estuviese rodeado de los mejores seres humanos del mundo.

3 Me gusta

Creo que lo que ya se esta discutiendo no viene al caso con el tema. Mejor cierro

2 Me gusta

jajaja desde que tengo uso de razón que me preguntaban y yo les decía “quiero ser soltero y sin hijos”, así que debe ser algo que ya viene en mi adn :joy:

Y ya de más grande sinceramente pensándolo mejor, nunca me vi criando a un hijo, educándolo, no me veo en ese rol ni sirviendo para eso, y sin saber qué me puede tocar a partir de eso aparte, cero ganas de renegar por otra persona, me volví individualista al mango y creo que mientras más personas tenes en tu círculo o dependiendo de vos, más se sufre a la larga :stuck_out_tongue_winking_eye:

No digo que no pueda cambiar ese pensamiento algún día y querer formar familia, pero se tienen que dar unas cuantas cosas primero, a la pileta a ciegas no me tiro jaja

3 Me gusta

Eso habla de un tipo responsable, por mas que no parezca jajaj.

Esta perfecto tu pensamiento. Traer pibes al mundo sin querer y sin poder con que sustentarlos o educarlos, es seguir fomentando la miseria a futuro.

6 Me gusta