Santiago García - Godoy Cruz

Me habia olvidado de eso y tambien de los suicidios Kamikazes en la Segunda Guerra Mundial

Debe ser lo mas feo convertirte en una estrella sin antes tener amigos o algo asi. Literalmente nunca podes estar seguro de si alguien realmente te quiere o si solo estan ahi por guita, que encima es lo mas probable. Ni pareja, ni amistades, ni nada.

Eso lo decís por tu situación. Yo creo que está lleno de famosos/millonarios altamente infelices.

2 Me gusta

Coincido plenamente.
La realización personal es lo que cuenta y después se pondra en la balanza lo que mas o menos te haga feliz.
Por eso que Fanatico ponga que el.prefiere a no tener hijos, no lo hace un forro. Son decisiones de vida personal.

Lo que si estoy seguro es que estar completamente salvado economicamente no te asegura la felicidad ni mucho menos.

Hay que tratar de encontrar un equilibrio, por mas boludo o simplista que suene, es asi, basicamente porque nunca estamos conformes.
Y a mi me pasa muy seguido eso de la disconformidad.

4 Me gusta

De igual manera, no existe lo desinteresado. Nadie tiene amistades o pareja si no hay una razón o motivación por la cual tenerla.

1 me gusta

Es algo propio de la naturaleza humana. El comportamiento humano funciona a partir del alcance de metas y satisfacción de necesidades y deseos. Por eso mas arriba digo que no existe lo desinteresado.

Hasta cuando donas cosas a alguien humilde, nadie lo hace desinteresadamente, inconscientemente lo hace para sentirse bien

3 Me gusta

Bueno, del que no tenía nada lo entiendo, lo que nunca o me cuesta entender es del que tiene todo, que se yo, aparte uno se traspola al tener todo y se compara con el ahora, y sabe que estaría mucho mejor, se haría mucho menos drama por todo y un largo etcetera que uno piensa, no es deliberado

Y hay gente que está sola todo el tiempo y es feliz así y gente que está con amigos o familiares todo el tiempo y no lo está, o necesita de tener gente cerca siempre sino no puede vivir tranquilo y gente a la que le chupa un huevo eso, por eso todo lo que dije lo dije por mi, por como lo pienso yo

Por eso digo que yo salvado económicamente, podría vivir sin afectos si no los tuviera llegado ese caso jajaja no me muero por tener afectos o amigos todo el tiempo al lado mío no estando salvado, imaginate salvado

Entendí que aveces muchos problemas vienen por justamente, estar en constante relación con otras personas y que está bueno apartarse de eso en ciertos momentos o situaciones y estar solo y tranquilo jaja

Y más vale que lo digo por mi, como todo lo que opino, no intento convencer a nadie, solamente expongo mis pensamientos y posturas a raíz de como las veo y analizo yo, por como soy yo

Pero preguntale a cualquiera, que querés? 5 millones de dólares en el banco, o amigos/familia? sin que ninguna de las dos opciones, asegure no tener la otra, la mayoría te elije la primera con los ojos cerrados y después ve que onda la segunda, y el que elije la segunda, o miente, o lo tira para quedar bien, o es un soñador y con familia/amigos únicamente, al final del día, no resolves tu vida en este mundo, comer y vivir abajo de un techo, seguís con los mismos quilombos y preocupaciones económicas, es cruel, pero es así

Por como lo veo yo, los afectos pueden ser algo secundario o complementario, la guita no, es prioritaria para la buena vida jajaaj y lo he visto y comprobado con mil ejemplos de personas normales, comunes y corrientes, no famosos o elegidos

2 Me gusta

Si y no. En mi caso no, nos conocemos de jardin, no habia ningun interes. Nos pusieron en grupo estabamos aburridos y pelotudeamos. Eventualmente nos hicimos amigos. Ellos no tienen nada que a mi me interese scarles, y yo no tengo nada que ofrecer tampoco, onda nada material. Despues si es verdad que conforme creces a la gente que no conoces empezas a ponerle un filtro, igual que a las parejas. Por eso digo que no tener amigos desde siempre es dificil porque por mas que uno diga que todos osn interesados, la realidad es que uno tambien lo es

Estar con ellos te hace sentir bien?

Si es asi, hay un motivo por la cual tenes esa amistad

A mi por el contrario, me gusta la disconformidad. Siento que soy mas siempre teniendo algo que desear, otra prueba de las variaciones que se pueden tener. A algunos esa disconformidad les molesta un monton, a mi me llena. Asi que como decis las cosas son personales, no tiene mucho sentido analizar o tratar de tirarle alguna ayuda generalista esperando que funcione y, sino funciona, decir que el otro no tiene idea de nada, o tiene prioridades equivocadas, o es un boludo

Claro que me hace bien, pero por otro lado no los necesito, ni a mi familia. No significa que no me importen, o que no quiera ni a mi vieja porque es mentira. Significa que a pesar de lo bien que me hagan, al final soy feliz en tanto siga haciendo lo mio

1 me gusta

que cumpla la definicion de “interesado” esta bien , pero no se adecua a la realidad del termino , la misma motivacion de una amistad o de una pareja ya define que ese otro te esta dando algo y que vos le estas dando algo a ese otro , pero no es lo mismo un interes afectivo o de contencio que un interes economico …

No no para nada, yo solo remarco que nada se hace sin un interes de por medio, en algunos casos es afectivo, en otros es economico.

1 me gusta

bueno , pero ese pensamiento para por tu actualidad , actualmente no estas salvado , pero el dia que lo estes vas a pensar “y ahora?” , y capaz que no , pero eso no quita que no se pueda entender que le pase a otros , no es mi caso , pero a muchos la realizacion personal pasa por tener una pareja , una familia , hijos , etc , imaginate no poder cumplirla por tener plata …

Olvidate, yo no me considero para nada un inconformista sin límite por ejemplo, al contrario, soy y sería más conformista si llegara a un límite que me pongo yo y me quedaría ahí tranquilo, soy más cómodo en ese sentido por así decirlo, y no me gusta eso de “salir de la zona de confort” que tanto se puso de moda ahora

Yo si estoy cómodo en un lugar y me gusta lo que tengo, me quedo ahí, para que arriesgarme a salir de eso y poder estar peor y menos si es poco probable que esté mejor a como estoy? la vida no es un juego para mi, cada cosa tiene sus consecuencias y pueden ser tanto positivas como re contra negativas, y yo no sirvo para ir y venir, cambiar todo el tiempo, soy poco propenso a los cambios drásticos y a estar todo el tiempo con el corazón en la boca, me cuesta, no me gusta, pero bueno, es depende de cada uno, como vos decís

1 me gusta

Por eso, hay muchas variaciones. Para mi la vida siempre fue un juego. De hecho ni siquiera me molesta la idea de la muerte y en general me ha ido bien porque es lo que me gusta. Vos sos lo contrario, y esta bien, es tu felicidad no tendria porque criticarte eso o hacer como algunos gurus de instagram que van y dicen “bla bla, la gente vive en su zona de confort porque tienen miedo de triunfar, gente que vuela bajo” o alguna estupidez asi

1 me gusta

Somos dos, pienso parecido, no siento que tenga que estar constantemente con mi familia y/o amigos y recibiendo su afecto o sintiéndome bien con ellos (de hecho he perdido contacto o me fui de grupos de amigos y me chupó un huevo, nunca me arrepentí ni sentí necesitarlos de vuelta, paso la página y a otra cosa), como una necesidad para poder estar feliz y bien si o si, más me genera eso lo que yo hago y consigo a partir de lo que hago, y tengo, quiero tener y demás

Justo lo puse en otro comentario más abajo, si yo llegara a eso, me daría por completo y realizado, así me haya ganado la lotería por algo totalmente fortuito y de un día para el otro estoy salvado sin haber hecho nada, me achancho, me quedo en ese lugar, hago mi vida tranquilo, sin joder a nadie y listo, no necesitaría ir por más, no soy tan ambicioso o inconformista

Bueno, para mi, hoy y en este momento de mi vida viviendo en este país inviable y tan cambiante para mal, la realización personal pasa por tener plata y solvencia económica, después de eso, puedo ponerme a pensar si quiero formar una familia, tener hijos y todo eso jajaj si lo pensara al revés y primero formar una familia, sentiría que le estoy errando para la mierda, porque eso me podría hacer feliz pero si no tengo la plata que se necesita para mantener una familia, fuiste, otra sería la cuestión con otra realidad, en otra sociedad y en otro lugar del planeta, con algo más estable y normal

lo que dijo el presidente del Paranaense, impresentable.

2 Me gusta

Tal cual, sabes la cantidad que vi que decían eso, dejaban todo lo bueno que tenían, y a los 6 meses los veía en la lona mal, comiendo arroz todos los días y con el culo lleno de preguntas sin saber que les iba a deparar el futuro cercano? y son más casos los que pasa eso, que los que la re pegan y les va mejor que antes cuando cambian de calientes y sin certezas

Yo no estoy hecho para esos trotes y esa adrenalina ajajajaj

2 Me gusta