Santiago García - Godoy Cruz

Es que tenes que tener un equilibrio. No todo es un extremo u otro.

Yo jamas voy a preferir la guita por sobre encima de la compañia de mi familia.

Prefiero morir siendo un laburante pero con mi gente al lado a morir solo como un perro con mil millones de verdes, como le pasó a Maradona.

3 Me gusta

Totalmente, llevaron la discusión para cualquier lado. Nada que ver esto que hablan con la depresión como diagnóstico médico.

2 Me gusta

Yo en 4 años ví a mis hijos 5 veces como mucho, xq la.madre se le cantó la concha no dejarmelos ver a pesar que tengo orden judicial

Tuve dos veces intención de tirarme.del tren y se me pasaron por mente la cara de ellos y desistí, tenés que estar muy fuerte de la cabeza para soportar, yo me volqué al laburo, no tuve vacaciones y así también me pegaron un voleo en el orto

14 Me gusta

No te creas eh, aveces estoy bastante bajón, o he pensado cosas como las que escribiste, pero toda la situación del país y cotidiana por lo general no ayuda para nada, yo se que en otro lado, sería feliz y me conformaría o que con la plata suficiente no me haría problema por prácticamente nada porque en otras cuestiones estoy bien y tengo lo necesario, o sacrificaría ciertas cosas que ahora tengo, por una vida mejor en otro lado, acá siento que todo te tira para atrás y que ya no tiene solución porque encima eso si que no depende de uno, más impotencia da

Yo por esas cosas cada vez más estoy pensando en no tener hijos en este país de mierda, para que? qué futuro le puedo dar acá? qué le espera? es más para renegar que para ser feliz, no sabes que carajo puede pasar al otro día y si lo vas a poder criar y mantener, si lo tengo algún día, será en otro país como la gente, no en esta selva

3 Me gusta

Por un video viejo de 90 Minutos donde lo boludea a Vignolo por ir al psicólogo, habiendo sido DT de Mirko Saric.

1 me gusta

Totalmente.

A mi dame salud, y con salud haría plata.

Bueno, yo sería capaz de dejar de lado mis afectos con tal de tener una vida propia mejor en otro lado, es depende de cada uno

A mi estar cerca de mi familia no me resuelve ni me mejora la vida propia, que es de uno y uno solo está adentro de si mismo por más que todo el decorado alrededor sea lindo, entonces ya ni lo dudo y menos en este país, si me dijeras en otro, sería diferente la cosa y pensaría distinto capaz

Yo no podría ni quiero vivir una vida entera acá, cogiendome todo el tiempo los políticos, los delincuentes y un largo etcétera, por más familia cerca que tenga y sin problemas en ese aspecto

Si total morir, nos vamos a morir todos y cuando te moris ya no te enteras de nada jajaj la cosa está en pasarla bien mientras estás con vida, no renegando y siendo un martirio hasta que te llega la hora y encima por culpa de otros que viven como reyes

1 me gusta

Excepto el que tenemos atornillado nosotros en el club…

7 Me gusta

Claro,.debe ser muy fuerte estar encerrado por meses sin ver el sol, encima no es que estás preso, te tapa la nieve, estás viviendo y necesitas cazar para morfar, hay un buen documental sobre Gaahl que lo pinta tal.cual.como vive

1 me gusta

Yo todos los días pienso en el suicidio, he bajado 10 kilos, siempre pienso en empastillarme y morir, pero encuentro una luz al final del túnel como dice Christian Martin, lo peor es que tengo buena capacidad económica y despilfarro en alcohol. Las mesas de exámen de febrero son cruciales para mí vida. Hace poco deje el psicólogo y tengo una gran mejoría.

2 Me gusta

No entiendo a los pelotudos que postean en contra, qué querían que haga? El cabezón fué y habló con el padre y este le dijo que Mirko estaba medicado

Me acuerdo el bardo que se armó en un clásico SL / Vélez xq la pandilla puso un maniquí con la.camiseta del cuerdo con una soga en el cuello

2 Me gusta

¿Por qué que la madre de sus hijos no les deje verlos, los motiva a querer suicidarse?

Conste que es una pregunta seria.

NOOOO jajajajajajaj que demente.

Hablando sin saber, supongo que tiene que ver con que las urgencias y las preocupaciones nuestras, propias de este pais, nos llevan a estar continuamente con la cabeza enfocada en algo para salir de esa situacion.

Supongo (de nuevo) que el estado de depresión se agrava cuando entras en un estado de soledad y de poca contención donde enfocas tus pensamientos en todo lo negativo que te pasa.

2 Me gusta

Es difícil amigo, me separé y mis hijos eran chicos, me prohibió verlos crecer, los puso en contra, duele mucho Posta, pensas que se acaba todo pero DSP te replanteas o mejor dicho me replantee que tengo que vivir para darles lo mejor y en un futuro cercano volver a verlos

3 Me gusta

En un club de Escocia o Turquía a un jugador que se le suicidó la hermana la hinchada rival le colgó una muñeca inflable. Hay gente que está podrida de la cabeza pero mal.

2 Me gusta

¿Pero es “buena madre” sacando eso? Yo en esa situación, si la madre tiene sostén económico y no es una calesita de padrastros, desisto con la convicción de que no me van a necesitar.

1 me gusta

Que feo see Manzur en este momento

1 me gusta

Bueno creo que es eso, sentir que hagas lo que hagas no importa siempre vas estar en la misma situacion. El tema es que va en cada uno, asi como vos decis que lo que te jode es no tener una estabilidad y sacrificarias cosas por eso, un finlandes te diria que sacrificaria su estabilidad economica por ir un domingo a tomar mates a una plaza, ponele. Y otros te dirian que directamente ni saben que es eso que “les falta”. Por eso creo que, mas alla de todo, siempre es importante involucrarse en cosas, para poder tener ese “algo”. Tener un hobby, una vocacion, incluso militar por un partido o por algunas ideas politicas, lo que sea. No siempre es suficiente, pero ayuda.
Aclaro que todo lo digo en base a mis experiencias personales, no soy psicologo, siempre hay que consultar a uno en esos casos.

1 me gusta

Es asi Marcos, por lo general esas personas por fuera muestran cosas que no coinciden con lo que sufren por dentro. Y esto si puedo dar fe que es asi, porque conozco el caso de un familiar que lamentablemente tuvo el mismo final que el Morro.

Por eso es tan dificil de detectar si la propia persona o quienes lo acompañan dia a dia no alertan el problema.

4 Me gusta