A Ruggeri lo están matando también
por que lo estan matando a Ruggeri? que se mando?
Que querés que te diga. Un año sin ver a tu hija no se reemplaza con nada. Ni con la guita de elón musk Bill Gates o quién sea
Guste o no, la guita soluciona muuuuuchas cosas, te da una libertad, una tranquilidad, un alivio que muy pocas cosas por cuenta propia te dan, en esta vida primero es la guita, después vemos lo demás, lamentablemente jaja
Una cosa es el deporte amateur y otra cosa es el deporte profesional como medio de vida.
Saludos
El problema con esa gente es que es mas dificil “tener sueños”. No es lo mismo nosotros haciendonos ricos y despues cagandonos de risa despilfarrando en joda o en lo que fuere. Claramente para nosotros seria la gloria porque venimos de otro lado. Ellos ya nacen bastante bien. Imaginate vas a la escuela tranqui, de lo que sea que trabajes te alcanza y te sobra para vivir y tener una casa. Nunca tendrias esa necesidad de superacion, es mas probable que pienses “para que me voy a esforzar, estudiar, etc, si al final puedo tener viajes, comida, casa, con cualquier trabajo”
Porque en 90 minutos una vez tiro que no entendía a los futbolistas que lo tenían todo e iban a psicólogos. Dio a entender cómo que era una bpludes y minimizando la situación
Dando a entender que un futbolista que lo tiene todo no tendría que sufrir de depresion
Sigue sin ser una solución mágica.
La situación socioeconómica influye mucho pero aún así es una enfermedad que tiene mil aristas, limitarlo solo a tener plata o no es ridículo. Andá a saber los mambos personales que tendría.
Acá tenemos que hacer una autocrítica también porque vivimos puteando o diciendo cosas horribles de jugadores que ya de por sí son vistos por los clubes o el periodismo como robots que tienen que jugar bien para ser exitosos o morir y ser linchados públicamente por todos. Ellos no son ajenos a eso.
Igualmente hay que decir que ese pensamiento es de nosotros 2, hay personas que tienen otras definiciones de ser feliz.
Olvidate, tampoco entiendo a esos que ya la hicieron toda, ultramillonarios y siguen laburando, renegando o no soltando, yo me retiraría a mi casa con mis millones feliz a disfrutar de la vida y que de mi empresa se encargue otro, me chuparía un huevo todo si yo ya estoy salvado, o los que tienen toda la guita y buscan poder, y se meten en otra cosa y así sin conformarse, metiéndose en quilombos innecesarios a esa altura de ellos, Dios le da pan al que no tiene dientes, capítulo 17892
Con un 10% de la guita de esa gente a mi me alcanzaría y me sobraría, sin joder a nadie
En mi caso salgo a correr todos los días y me hace muy bien, me ayuda a liberar endorfinas, me mantiene en forma, evita la producción de cortisol, etc, etc. Al contrario, yo casi entre en depresión en la cuarentena donde no podía salir a correr.
Si fuese maratonista profesional y que de mis actuaciones dependa la economía de mi familia, sería otro cantar y probablemente no me haría tan bien toda esa presión.
Fijate lo que es Suecia. Miles de bandas tienen letras recontra depresivas. Lifelover por ejemplo ya es la miseria hecha música.
Además el morro por lo poco que sabíamos no era un tipo que le importe mucho la guita. Los uruguayos con poder hacer un asado en la vereda tomando vino ya son felices (?)
Maradona estaba depresivo. Un tipo que tenía guita y era adorado por miles de personas.
Evidentemente pasa más que nada por la persona.
No yo igual no me estoy refiriendo al Morro con estos comentarios que hice acá ahora, solamente seguí el tema de los suicidios, los países y eso, que no se malinterprete
Yo pienso que vos podes tener toda tu familia a tu lado, afectos, amigos, hijos, todo bien, pero si no llegas a fin de mes, de nada te sirve todo lo otro, en cambio al reves, es mas piloteable, al menos para alguien como yo jaja
La felicidad que te da la guita es efimera y no te soluciona nada que no sea material.
Te quiero ver con mil millones de dolares pero que a los 3 meses te detecten cancer terminal.
Nunca subestimen a la cabeza, si uno no la sabe manejar se puede volver tu peor enemigo. Y lo digo por experiencia propia (así como seguro le habrá pasado a muchos de ustedes), hay veces en que podes estar terriblemente mal sin ningún motivo o explicación propia y llegar al punto de no encontrar motivación para seguir o sentido a la vida y a las cosas que hacemos
Bueno pero eso ya es un extremo porque sabes que te vas a morir, pero preguntale a 10 personas comunes si primero quisieran tener guita y después todo lo demás o primero todo eso antes que tener guita, y 9 te deben elegir la primera, porque a partir de la plata, podes ir solucionando todo o mucho de lo demás, pararte y después ver como seguir, en otra situación, con margen
Para que queres tener amigos, familia y todo si te cagas de hambre y no podes pagar las cosas? eso te termina haciendo mierda la cabeza peor, porque es incontrolable y no te llueve la guita de un día para el otro, todo lo demás es charlable y conseguible y ni hablar si tenes plata jajaja
Pero vos evidentemente no sos una persona con tendencias depresivas. Asemejas la depresion con estar triste porque es lo mas cercano que viviste supongo, pero no es exactamente lo mismo. Una cosa es estar triste o enojado como puede estar cualquiera de nosotros cuando ve que se le hace cada vez mas dificil llegar a fin de mes y otra es estar depresivo. La depresion es una especie de vacio por dentro en el que crees que no hay razones para vivir y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo. En el caso tuyo si hay solucion, si te aumentan el sueldo se te va a ir la tristeza y vas a estar feliz. Esa es la diferencia entre tristeza y depresion, en el peor de los casos de la tristeza siempre vas a poder identificar a un “culpable”. En la depresion no hay culpables o en el peor de los casos sentis que el culpable sos vos que no podes ser feliz, estas triste porque “la vida es asi” y siempre vas a estar triste pase lo que pase, por eso no vale la pena seguir viviendo (Aclaro que esa es la mentalidad del depresivo, no significa que sea asi).