Posta eso, yo sinceramente no se como todavía no somos el país con mas suicidios del mundo, hay que tener nervios de acero acá con todos los quilombos y cosas que te tiran para atrás todos los putos días, en otros países se quejan de llenos comparado con la que nos toca a nosotros, no se cuántos de ellos se la bancarían acá
En los países nórdicos viven como reyes y sin embargo hay bocha de suicidios.
Es increible lo mal que me puso esto, que enfermedad de mierda la depresión loco.
yo todavia no lo puedo creer, parecia re feliz el loco…
Todo bien pero me parecen unos giles, que vengan a vivir acá y van a darse cuenta de que lo que tienen allá, no amerita matarse ni en pedo, yo sabiendo y viviendo en carne propia lo que vivimos acá y que no cambia más sino que cada vez empeora más, a esta altura te acepto cualquier otra “complicación” de otro país, que se que la voy a pasar mejor que acá y me va a parecer menos que lo que se vive en este país de mierda y si me bajoneo, al toque cuando compare y ponga en la balanza voy a seguir prefiriendo eso otro, por eso me las quiero tomar, porque se que si vivis toda la vida acá y por como viene la mano, en algún momento vas a pensar en liquidarte, porque no se aguanta más, en algún momento te satura todo y no queres saber más nada
Menos mal que no lo compramos.
si obvio, pero eso no deja de lado que pagar terapia es tirar la guita a la basura
Lo digo porque yo tuve depresión. De hecho, me trajo cosas buenas; me hizo adelgazar por no comer.
Realmente dudo que el Morro García haya tomado premeditadamente la decisión, lo debe haber pensado un par de veces en esas que estuvo bajón, tuvo uno un poquito peor y se mató. Y como dice Wanchope, no solucionó sus problemas y le generó a sus seres queridos otros tantos, como por ejemplo, una niña que crecerá sin su padre.
Racionalizar es una buena forma de combatir no solo la depresión sino cualquier tipo de problemas que involucre emotividad.
Chester Bennington también…
si el morro se suicido que queda para gente como yo, la puta madre
Hay gente que lo tiene todo sin embargo interiormente se siente vacia y se termina matando igual, el tema de la mente y la parte quimica es un todo un tema, que hechos hacen que lleven a ese estado y esa decisión.
El presidente de GC es un hijo de puta
Si pero no todo pasa por tener cosas materiales o vivir en paz. Hay motivos mas profundos que pueden llevar a una persona a terminar con su vida. Por ejemplo algo tan boludo que le puede parecer a uno como el “significado de la vida” para otra persona puede pesarle un montón en la cabeza.
Allá un montón se matan por el frío extremo y porque no hay sol, dejame de joder, dame toda una vida viviendo encerrado mirando Netflix únicamente con un frío de la san puta y sin sol, antes que 1 añito viviendo en este país tercermundista donde TODOS los días tenes un problema nuevo y que encima no lo generas vos, sino los de arriba que te garcan sin parar y te tiran para atrás todo el tiempo y la joda sigue sin ponerse colorados, eso si que no es vida
Esa gente, la traes a vivir acá y no aguanta ni 3 meses, pasa que allá no están acostumbrados a pasarla mal de verdad, les chupa un huevo como vivimos acá o en África, no tienen idea de lo que es y de lo que ellos SI tienen y no aprovechan o agradecen, en cambio quien la pasó o pasa mal posta, como acá, cualquier otra cosa menos peor que esa, le parece mejor y se la aguanta suelto de cuerpo
En algunos casos tener guita lo hace todavia peor, porque “lo tenes todo” y ni asi podes ser feliz, entonces pensas que ya es irremediable y que nunca mas vas a ser feliz.
pero asi todo, hay muchos loquitos eh, lo digo por conocimiento de causa por escuchar bandas de metal extremas de la zona, queman iglesias, odian a todo el mundo, viven en montañas tapadas de nieve
A mi primero dame toda la guita y después veo si me pongo mal o no, y conociéndome, con la guita que tiene la gente que hace eso, yo viviría de lo más bien aunque no tenga ni un amigo ni afectos, que queres que te diga jajaja me las arreglaría y sabría como suplirlo, pero bueno, yo soy bastante individualista y no tengo drama con la soledad digamos o no dependo de tener gente cerca mío todo el tiempo
si, el tema es porque teniendolo “todo” incluso familia, amigos, bienestar, todo, muchos se sienten vacios y se pegan el corchazo, obviamente a mayor pobreza, mayor desigualdad, y al tener adicciones mayor es el porcentaje de suicidio, por eso decia que si o si se necesita la ayuda psicologica psiquiatrica y la ayuda de familia y amigos, porque es una pelea del dia a dia.-
Edith.
Esto para mi es igual, yo estoy 100% seguro de que si tuviera el dinero de Bill Gates seria la persona mas feliz de la historia