Santiago García - Godoy Cruz

Se le viene la noche al boludo ese.

1 me gusta

Que mierda es la depresion y esta pandemia de mierda y gobernantes inútiles que tampoco ayudan.

QEPD Morro

Pd: si alguno esta depresivo busca ayuda no seas boludo

11 Me gusta

@Marcos1 asi vamos a terminar en our country

3 Me gusta

Un sorete.

6 Me gusta

pobre tipo, y que cosa jodida la depresión. Hay gente que se piensa que es una “mariconada”, o que el que se pega un tiro es un cobarde, pero no es así, es una enfermedad muy puta. Los que lo ven de afuera pueden pensar que por ahí no es para tanto, pero para el que lo vive es realmente un infierno, no todas las cabezas funcionan igual. Una lástima que a la salud mental no se le dé la importancia que se merece.

9 Me gusta

Por suerte en River esta Sandra Rossi que los ayuda a nuestros jugadores, pero debería estar reglamentado, e implementado, porque a veces no es solo el suicidio, sino otras conductas agresivas y autodestructivas

5 Me gusta

La depresión y otros trastornos psicológicos van a ser de los peores daños colaterales de la pandemia esta de mierda.

9 Me gusta

Si tienes algún tema mental (depresión/ansiedad, etc.) esos temas “pequeños” pueden parecer mayores.

Precisamente, no hay que decir que algo es muy ligero a menos que lo vivamos.

PD: QEPD.

6 Me gusta

Encima Mendoza es una ciudad grande y linda, Godoy Cruz es un equipo tranqui que pelea por copas de vez en cuando. Parecía el sitio adecuado para que un tipo como el Morro sea feliz haciendo lo que le guste.

Pero no. Nos olvidamos que solo es un antro donde llevan futbolistas para ser vendidos. Mientras tanto, juegan en GC.

1 me gusta

La situación del país también. Ver que no hay futuro te deprime. Yo estoy depre

15 Me gusta

Que raro los psicólogos no dando pie con bola

pobre tipo, qepd

3 Me gusta

increible que en este pais bananero de mierda hagan tendencia a “Ruggieri” por contar lo de Mirko Saric y “GRAN DT” xq los pelotudos dicen que lo ponian de titular y capitan

4 Me gusta

es que por mas que tengas psicologos y psiquiatras, todo depende de uno, TODO, y hay que ver si aparte de esos profesionales sino habia familia o amigos ayundandolo, porque con los profesionales SOLOS no podes.

2 Me gusta

Es escencial la ayuda profesional, pero sobre todo la contención familiar.

Tenemos el caso de Buonanotte, que si no hubiera tenido una contención solida despues de lo que le paso, se hubiera pegado un corchazo ese pibe.
Varias veces lo dio a entender.

4 Me gusta

En resumidas cuentas no se debe subestimar la depresion, es un tema taboo en todos los estamentos, porque lo desdeñan con “tristeza” cuando no tiene nada que ver, con esta pandemia de mierda va a aflorecer todo esto, adicciones, suicidios, violencia, etc.

1 me gusta

Que en paz descanse, noticia de mierda que expone la falta de solidaridad en este negocio deportivo, y todo lo que se puede esconder detrás de un contrato. Lo más triste y lamentable es que recién sea noticia cuando ya es demasiado tarde. Seguramente se pudo haber hecho mucho más.

Igual es obvio que este “shock” dura 1 semana, clavan minutos de silencio en los partidos y después queda archivado y que siga el show.

3 Me gusta

Los cagones cerraron los comentarios

2 Me gusta

Unpopular opinion: El presidente de Godoy Cruz se va a comer terrible garron y es logico porque actuo mal, pero no actuo muy distinto a como hubiera actuado casi cualquier presidente de otro club. La depresion no es algo lineal que un dia te lo detectan y a partir de ahi empezas un tratamiento donde vas mejorando, sino que un dia por ahi te sentis mejor y al otro no te queres ni levantar de la cama. Por lo que lei, al principio el presidente se junto con las mejores intenciones con el Morro para “arreglar” su problema, como si se pudiera arreglar eso de un dia para el otro. Cuando vio que el Morro seguia sin ganas de ir a entrenar (producto de la enfermedad) el presidente se enojo pensando que lo estaba boludeando, porque evidentemente no tiene ni puta idea de lo que es la depresion, o en todo caso la subestimo. Despues a partir de ahi, hizo lo que hace cualquier club (que no significa que eso este bien), lo colgaron, y trataron de no regalarlo para “preservar el patrimonio del club” que por mas que nos hagamos los boludos aca le vivimos exigiendo a la dirigencia que haga lo mismo.
A lo que voy es que seguramente ahora el presidente tendra que asumir las consecuencias (lo que me parece perfecto), pero va a ser utilizado como chivo expiatorio para no tratar el verdadero tema de fondo que es que los clubes subestiman la salud mental y no se capacitan, ni tratan de tener herramientas para combatir estos casos. Por lo menos, es lo que creo. Ojala que no, es verdad que hoy por hoy ya no es tan tabu, como lo era en otros tiempos, y por ahi, con la presion de la gente, este caso sirva para marcar un precedente.

17 Me gusta

Es un país lleno de histeria Argentina, están tratando de asesino al presidente de Godoy Cruz sin saber nada (quién pude saber qué pasó). Una locura después de otra.

12 Me gusta