Pensar que muchos dicen que el deporte te cura la depresión como si fuera una solución mágica. Lamentablemente hay casos y casos.
QEPD Morro.
Pensar que muchos dicen que el deporte te cura la depresión como si fuera una solución mágica. Lamentablemente hay casos y casos.
QEPD Morro.
Pobre hombre, debía estar pasando un infierno en su cabeza para tomar esa decisión.
Loco, la depresión es algo jodido, algunos capaz que se lo toman a joda, que se yo, yo la viví y es un infierno, para todos capaz que pareces alegre y que estás re bien pero por dentro tenés un circo y una montaña rusa de emociones, hoy recuperado de la depresión me pongo a pensar en todo lo que vivi en esa época y la verdad no entiendo cómo safe del corchazo… Q.E.P.D Morro García, un tipazo incomprendido ,es muy temprano para sacar conclusiones ,solo el sabe lo que pasó por su cabeza, lo que si esta claro es que estuvo solo y nadie lo acompaño… me quedo con un comentario, podes ser ídolo, tener plata o lo que sea pero de la cabeza solo te salva la ayuda … Q.E.P.D Negrito goleador. Parece que el fútbol es lo único que lo distraia, el tema es que no podés estar jugando al fútbol todo el día … Solo uno sabe lo que es convivir con sus propios demonios
esto debe servir de ejemplo para las personas que van y presionan a los futbolistas por que como “ganan plata siguiendo unaa pelota , son idolos de la masa y tienen mucho dinero” , deben aguantarse lo que sea , pq con lo que tienen deben si o si ser felices …
El deporte no competitivo puede ser. El deporte competitivo y profesional es una mierda super-exigente, genera nervios a flor de piel, exige entrenamientos y preparaciones que te modifican el cuerpo muchas veces para mal, referidos al fútbol hay muchos futbolistas que terminan hechos mierda físicamente después de retirarse caso Batistuta y Ronaldo Nazário con las rodillas.
Se pegó un tiro, pensé que se había ahorcado
Lo dejaron muy solo, un paciente con tratamiento psiquiátrico en una crisis no puede estar solo.
A otro que se le viene encima es al presidente de Godoy Cruz que lo había colgado y no lo dejaba salir a otro club
Qepd negro
justamente ese es el problema de la depresion (a mi forma de verlo) , la distracciones que al mismo tiempo te alivian de los pensamientos , son las que enmascaran la situacion para el resto y la que te mete en esa montaña rusa , la unica forma de salir de ese pozo es teniendo alguien de confianza con quien poder charla la situacion , pero si ademas de depresivo estas solo es algo jodido .
Una lástima realmente… lo llegó a dirigir Gallardo en Nacional?
que fuerte lo de Garcia… me parecia pintoresco, simpatico y buen jugador.
y no habia escuchado lo de Abila, como ser humano es imposible no empatizar con el dolor y con sus palabras.
vivir solo en pandemia es terrible, estar solo y confinado.
Concuerdo, esto lamentablemente también es producto de la pandemia, cuántas personas en esta situación quedaron solas… A mí me sirvió mucho hablar con un amigo de confianza que pasaba una situación similar… al Morro lo dejaron solo… la salud mental es primordial…
Salir de un pozo depresivo no es fácil,vas al Psicólogo y hablas que te paso,como viviste etc,el Psiquiatra te empastilla,solucionas el problema en Principio, después te tienen que dar más pastillas y así.
Ni hablar si tenés alguna adicción,cambian una cosa por otra.
A Cualquiera,se nos fue un familiar querido y en ese momento no hay nada que cambie el dolor de esa perdida,el tiempo, la Familia, Amigos,ayudan, pero a mí entender es recordar lo que viviste y lo que te inculco esa persona y tratar de ser mejor persona en el día a día…
Que noticia de mierda. Y que decisión, debe haber estado muy mal y tampoco veo que haya recibido una ayuda adecuada.
Durísima noticia.
Cuanta verdad, era insaciable, siempre nos complicaba, pero que bien caía. Duele haber perdido un jugador así.
Estuvo 4 días sin contestar mientras estaba en proceso de tratamiento psicológico, el entorno dejó mucho que desear
30 años. Increíble. No es joda la salud mental. Que en paz descanse.
Pobre loco, y creo que algo de culpa tiene Godoy Cruz, podrían haberlo vendido a otro club y que jugara, o haberle facilitado las cosas y no empeorarselas, dejarlo volver a Uruguay, no se, algo, hacía rato que ni se lo nombraba ni se sabía nada de él
QEPD Morro
el pte de GC, un hdp