Sancion a River

:lol:

Creo que a pa$$arella le falta eso solamente

Sinceramente no me extrañaria nada a esta altura

Sólo, siempre algo encuentra, y dentro de todo prefiero la Bosta al Bajo Flores

Naaaaaaaaaa

Naaaaaaaaaa

Naaaaaaaaaa

jajajaa no lo twiteo pero estoy seguro que el simio que tenemos de presidente lo penso y le gustaria

Yo pense que no iba haber alguien peor que aguilar e israel,y LASTIMOSAMENTE ME CONFUNDI pasarela LA CONCHA DE TU MADRE TE ODIO,NO SOY UNA PERSONA RENCOROSA NI ME GUSTA DESEARLE EL MAL A LOS DEMAS PERO A VOS TE DESEO QUE TE MUERAS POR HIJO DE PUTA,SOBERBIO Y TAMBIEN POR LADRON. LA CONCHA DE TU MADRE ME TENES RE PODRIDO PEDAZO DE FORRO,COMO NOS CAGASTE A CUENTOS LA PUTA QUE TE PARIO!!!

INCREIBLE, indignante, no caben palabras para el maltrato al socio. Ahora xq Pa$$arella se le ocurrio vender mas entradas de las que se puede en un partido, nosotros no podemos ver a nuestro equipo? Waw el futbol argentino da para todo. Ojala no tengan un minimo de cordura los del organizmo de seguridad y nos dejen ir a Huracan, Velez, CASLA o dnd sea…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Donde tenes el campeonato economico Passarella ? DONDE? NO PODES ALQUILAR UNA CANCHA PAJERO.

Les comparto un articulo que escribi sobre esta verguenza.

Espero que les guste.

Sanción a River: El reino del revés | Rock 'N Ball

P.D: Denme una mano con la difusion dandole un simple MG en la pagina… GRACIAAAAAS…

y a vokita, por suspender el partido e incitar a la violencia, le dan 1 fecha nomas…

No pueden sancionar a bosta sin meternos a nosotros,aparte como si hubieran descubierto algo nuevo,es mas viejo que el Juez Fayt este tema. Toy meado,justo que tengo que ir a buscar mi carnet nuevo que obviamente retuvieron hasta despues del clasico y no lo puedo usar ,ese mes gratis que se lo metan en el culo.

Hoy saldrá la sanción para River y Boca: será similar El Comité de Seguridad de la Nación dará a conocer hoy la suspensión que recibirán los estadio del “Millonario” y el “Xeneize”. Finalmente, la misma no será trasladar sus respectivos partidos a otra cancha; sino que jugarán en su ‘casa’, pero sin público.

A su vez, se evalúa la chance que el ‘Monumental’ reciba una fecha más

El “Millonario” como el “Xeneize” tendrán que jugar en su estadio, pero sin público. Así, queda descartada la posibilidad que lo hagan con gente, pero en otra cancha.

Por su parte, River la deberá llevar a cabo el próximo fin de semana, cuando tenga que recibir a Belgrano. Igualmente, el mismo organismo de seguridad también está evaluando la chance que el ‘Monumental’ reciba una fecha más; por lo que de ser así, ante Estudiantes (el domingo 3 de noviembre), podría seguir jugando sin sus hinchas.

¿Por qué la sanción para el ‘Monumental’?
Por irregularidades en la venta de entradas para el último 'Superclásico. Es decir, se vendieron más localidades que las permitidas y también salieron a la venta una cantidad que estaba destinada al ‘canje’.

Al globo me parece que tambien le dejamos debiendo bastante guita, que manga de zoretes es como que entren a una villa y empiecen a saquear 50 casas

no defiendo a la bosta los odio con todo mi ser , pero un amigo bostero me dijo que a nosotros por matar a uno (la barra lo hizo contra boca unidos , deps contra almirante jugamos todo el partido sin la tribuna sivori) nos tenian que clausurar el estadio y solo una tribuna cuando murio una persona, pensar que este año cuando hicieron eso a ellos le clausuraron tambien toda la cancha y fue sin publico cuado le ganaron a colon 1 a 0

pd: ojo lo que si me jode y ya me tiene harto esto , es que siempre terminamos pagando nosotros los hinchas y socios comunes que vamos a la cancha a disfrutar de un espectaculo de futbol, sufrimos con el canje para ver si podemos conseguir entrnado aun pagando la cuota como todos y tener q sufrir para ver si conseguis una entrada la verdad que asi te sacan ganas de ir a la cancha

Que haya publico por favor quiero ir a la cancha , aun que sea hagamos locales en la cancha de All Boys pero con publico.

Y la devolución de la plata de la Centenario Alta? Se roban todo estos tipos

En alguna sucursal del Credit Suisse, mañana de 10 a 12 hora de Basilea

No puedo creerlo, la puta madre. Esto no pasaba ni con Aguilar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero las sanciones no son por una cuestión de “gravedad” sino por una cuestión de connivencia dirigencial o similares. La muerte del pibe en el partido vs Boca Unidos fue algo barrial por lo que se dijo después. No es que escondieron cuchillos en la Sívori Alta con la complicidad de la dirigencia.

UNA VERGUENZA mas de esta dirigencia, que mierda hicimos los hinchas de River para fumarnos a esta manga de inoperantes, que encima son CHORROS. No termina mas este calvario, que asco me dan los dirigentes del fútbol argentino. PASSARELLA HIJO DE PUTA.