Sancion a River

Me tienen podrido

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Listortiiiiiiii, muy bueno

[quote=“Fedepinacarp, post:114, topic:105352”]

no defiendo a la bosta los odio con todo mi ser , pero un amigo bostero me dijo que a nosotros por matar a uno (la barra lo hizo contra boca unidos , deps contra almirante jugamos todo el partido sin la tribuna sivori) nos tenian que clausurar el estadio y solo una tribuna cuando murio una persona, pensar que este año cuando hicieron eso a ellos le clausuraron tambien toda la cancha y fue sin publico cuado le ganaron a colon 1 a 0pd: ojo lo que si me jode y ya me tiene harto esto , es que siempre terminamos pagando nosotros los hinchas y socios comunes que vamos a la cancha a disfrutar de un espectaculo de futbol, sufrimos con el canje para ver si podemos conseguir entrnado aun pagando la cuota como todos y tener q sufrir para ver si conseguis una entrada la verdad que asi te sacan ganas de ir a la canch
[/QUOTE]Avisale al bostero que gracias a su club de mierda y a los villeros de sus hinchas, no hay público visitante.

en eso tenes razon, pero pensa antes que pase eso y fue primero lo nuestro hubo un muerto en nuestra cancha un muertoooo y clausuraron nada mas la tribuna sivori.

Ah bue, esto es cualquier cosa ya. Gracias passarella, siempre tenes algo mas para demostrar lo inutil e inoperante que sos.

Esa discusion de q porq hubo un muerto en tu cancha no le hicieron nada a river es pedorra, si le hiceron, por mas q sea menor la sancion de clausurar una tribuna es una sancion, aca no pasa por si hay un muerto en un estadio en el otro no, sino q tanto en river como la bombonera pasaron cosas q no estan en reglas… Si estan prohibidos los papeles de diario esta prohibido un o 10 pasacalle, entonces si ellos se mandaron una cagada estan bien sancionados, como pasa en river.
Pasa q en nuestro club no buscan cualquier cosa para romper las pelotas cosa q en otros estadios no y lo del muerto no fue por una pelea entre fracciones sino una venganza de barrio o como quieran llamarlo por eso la sancion fue “menor” que en realidad tuvo una tribuna suspendida y solo podian entrar socios.

no se , yo no comparto lo tuyo , cada uno tiene opiniones distintas , aca estamos hablando de un ser vivo que perdio la vida (mas alla si fue de barrio o no una persana perdio la vida) y me lo estas comparando con las boludeces que hicieorn los bosteros

No comparo solo digo q river tuvo su sancion, tal vez muchos querian q al club se le descuente puntos, pero sabemos la sancion q tuvimos, ponele saca lo del chico q murio, cuantas veces nos rompieron las pelotas a river para q te dejen abrir el estadio un dia de partido? muchos de ustedes saben porque los dirigentes pusieron el canje, saben muy bien q river todos los partidos tenia gente q miraba todos los detalles y en q otro club vieron eso?

Rock & Closs ‏@RockandCloss 1min

#ClausuraEstadios | @HernanSCastillo: “Según la info que tengo, a #Boca no lo clausuran, y a #River solo la Centenario Alta”

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2min

Y si a River solo le sancionan la Centenario alta?? Es el rumor en el club ahora mismo.

jaja, lo de boquita es mil veces más grave que lo nuestro porque supuestamente la movida es erradicar la violencia en el fútbol. pero siga, siga.

ojalá se mueran todos los hinchas de boca.

Feeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaa

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1min

Centenario alta clausurada confirmado. Y las elecciones serían el 15 y no el 7 d diciembre

Gustavo García ‏@codigoriver 55s

#RiverPlate vs Belgrano, SOLO estaría clausurada la tribuna Centenario. El resto del Monumental habilitado.

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 13s

En River, finalmente clausura de la Centenario Alta.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1min

Es oficial: a River le sancionan solo la Centenario Alta.

Si, confirmado. Lo que cambia es que ahora se hace canje y si no tenes carnet no entras.

Centenario alta o corralito q se pongan de acuerdo para informar porq unos dicen una cosa y otros otra

Toda la Centenario Alta.

como es el nro de cobranzas?

Festtttttt.

El Ministerio también le exige a River diferenciar los colores de las entradas partido a partido y numerar las entradas de protocolo.

Por lo visto habra canje, va eso creo, espero q esto le sirva a los pelotudos de los dirigentes

ojala fallezcas passarella, por el bien de river. morite

y si
fija q hay canje
ya es miercoles
son capaces de mandarlo
mañana a las 6 am, para retirar de 9 a 19