Vos tambien leiste el libro de distasio no…jeje
No leí el libro de Distasio, por?
Igual toda a cancha de Huracán y listo, que pongan la Miravé para canje, la Alcorta otra para abonados y las dos populares para los socios y listo, re va Huracán.
Es grande, está el 118 al lado y salir de noche de ahí no es como salir de noche del Bajo Flores
ya no me sorprende esto , son todos unos corruptos , como se nota que se cagan en el club , que quieren la guita a toda costa , te juro el que llega a votar a pasarrella , hay que romperle el carnet y que no sea mas socio , no se peude creer como hay gente que lo banca , viste cuando decis ya no se puede ir mas a la mierda , bueno me sigue sorprendiendo este bosterro forro! y me va a seguir sorprendiendo eso es lo peor :evil:
Castillo acaba de confirmar que mañana confirman la sanción. O se juega sin público en el Monumental o afuera con público. También obligan a River a cambiar los molinetes porque varios “no funcionan”.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Increíble que por esta manga de forros no podamos ir a la cancha.
“Impossible is nothing”
Dap+10 (chorros)
hasta noviembre sin ir a la cancha, ni en el verano estamos tanto tiempo sin ir
Al parecer habla de los malos manejos dirigenciales. No se como te enteraste sin haber leído a Distasio (!!!)
Y encima quiere la reeleccion? Y encima me tengo que bancar al INUTIL de turnes diciendo que topshow los DEFRAUDO? Pero que hijos de mil puta que son la concha de tu madre pa$$arella te odio TE ODIO bostero inmundo
Pienso lo mismo, pero creo que hay dos muertes festejables. La de este campesino y la de Grondona. Le hicieron demasiado daño a mucha gente, por mas que a uno despues se le salga casi por instinto con Fabbro, Carbonero o el Depresivo, pero para esas dos personitas, es correcto decirlo literalmente
sale un millon de pesos alquilar Velez??? mierda
PASARELLA NO TE CANSAS DE SER TAN HIJO DE RE MIL PUTA? LA CONCHA DE TURNES!!!
CARP Oficial @carpoficial
Debido a la suspension al estadio Monumental por los hechos ocurridos el dia 06/10, la dirigencia ha decidido iniciar gestiones para disputar el proximo compromiso en el estadio Alberto J Armando
Vamo a coparles la Bomboneraaa, quemar lo rancho en la riberaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
Encima tengo un amigo palquista, voy a tratar de manguearle el palco
Memue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si te vas para allá y lo ves decile a Sebastián que le pido disculpas por bardearlo tanto :twisted:
Nah…
Eso twitteo el CARP oficial?
Viejo no se. Si quieren vayamos a la mierda del bajo flores, PERO SIN PUBLICO???
Cualquiera mal. Que bronca que me da.
Cuando se define concretamente esto por si o por no???