[b]Sebastián Srur[/b] @[b]Sebasrur[/b]35min
Altísimas chances q le suspendan 2 partidos el Monumental a River. Los dirigentes se inclinan x jugar sin gente de local esos partidos.
Ojalá que se te muera otro más Passarella, a vos te odio tanto que no quiero que dejes de sufrir si no que cada noche de tu vida no puedas dormir como estuve yo de marzo de 2011 hasta diciembre del 2012
Ahí lo vi. Si olvidate, hay varias canchas, sin exagerar la del Rojo, la de Racing, Huracan, cualquiera de esas la podemos negociar. Pasa que los dirigentes…
Podríamos ir a Huracán, lo único “negativo” es que la mayoría de la cancha es Popular y River tiene banda de plateas, pero bueno. El Globo no creo que se queje demasiado si les alquilamos la cancha…
Pajarella saca lo peor de mi. Está mal regodearse de la muerte de un ser humano inocente, y este canalla me obliga, me empuja, no me deja otra opción que rebajarme como persona y festejar hechos luctuosos. Ya no te odio únicamente por todo lo que le hiciste a mi club, te odio por la mierda de persona en que me convertiste.