San Siro tendrá césped artificial

Cansados de las críticas por el mal estado de la cancha, los directivos del Inter y del AC Milan decidieron que el campo tenga césped sintético.
Luego del partido entre el AC Milan y el Barcelona por la Champions, los catalanes pusieron el grito en el cielo por el mal estado de la cancha, por lo que los directivos de los clubes que son locales ahí (AC Milan e Inter) decidieron cambiar el pasto natural a sintético.

De esta manera, se hizo oficial que el estadio Giuseppe Meazza será, a partir de agosto, sintético. El inicio de la obra, sin embargo, están condicionados a dos conciertos que se realizarán allí en la primera quincena de junio (el 7 Bruce Sprinsteen y el 14 Madonna).

Por ello, ni bien finalicen ambos conciertos se procederá al cambio de césped para que esté listo en agosto.

Se cansaron de las críticas: San Siro tendrá césped sintético | LaRepublica.pe
---------------------------------------
Viendo que tenemos unos dirigentes incapaces y el tema de nuestro campo de juego es un problema de nunca acabar…no seria esta una buena solucion?

Cansados de las críticas por el mal estado de la cancha, los directivos del Inter y del AC Milan decidieron que el campo tenga césped sintético.
Luego del partido entre el AC Milan y el Barcelona por la Champions, los catalanes pusieron el grito en el cielo por el mal estado de la cancha, por lo que los directivos de los clubes que son locales ahí (AC Milan e Inter) decidieron cambiar el pasto natural a sintético.

De esta manera, se hizo oficial que el estadio Giuseppe Meazza será, a partir de agosto, sintético. El inicio de la obra, sin embargo, están condicionados a dos conciertos que se realizarán allí en la primera quincena de junio (el 7 Bruce Sprinsteen y el 14 Madonna).

Por ello, ni bien finalicen ambos conciertos se procederá al cambio de césped para que esté listo en agosto.

Se cansaron de las críticas: San Siro tendrá césped sintético | LaRepublica.pe
---------------------------------------
Viendo que tenemos unos dirigentes incapaces y el tema de nuestro campo de juego es un problema de nunca acabar…no seria esta una buena solucion?

Viendo que tenemos unos dirigentes incapaces y el tema de nuestro campo de juego es un problema de nunca acabar…no seria esta una buena solucion?

El tema es que no se si se puede hacer recitales en un campo de cesped sintetico, la unica forma que aceptaria el cesped sintetico es que el monumental este completamente techado.

nefasto

Una mierda. Van a terminar todos re frutillitas despues.

Que lastima, a mi el pasto sintetico no me gusta. Eso debe de existir para las ciudades y parques donde no se puede cuidar ni pagar el mantenimento constante.

Esperemos que no se venga una ola de lesiones, porque con el pasto sintetico la forma de pararse en la cancha cambia. Este es un estadio emblematicooooo, y se que el clima no ayuda muchas veces, de hecho hay canchas peores en México o en el mundo y cuando digo peores, Es algo de no creerse, pero se juega y eso que se supone que es profesional.
Esperemos que con esta decision no se lesione alguien, y la verdad techarlo seria sumamente costosooooooo y no abria tiempo para las obras

En un principio cuando veia algunos campos de juego con cesped artificial me causaba cierto rechazo. Pero sinceramente no veo que las cosas vayan a cambiar y tristeza/verguenza ver como esta el campo de juego estos ultimos 10 años.
Dejo algunas fotos del estadio de Chivas con cesped artifcial.

Muy lindo a la vista, ¿pero para los jugadores? Que no jodan e inviertan en el campo de juego.

Ahorita Chivas trajo a Johan Cruyff para replantearse lo que se hizo mal…Y tratar de iniciar un nuevo proyecto…Se supone que hicieron una encuesta entre los jugadores del Guadalajara y estos dijeron que el pasto artificial no les gustaba para nada, que se sentian incomodos. (No se que tan cierto sea esooo, a veces la prensa dice muchas cosas para vender. Los jugadores no quieren campo Artificial y el dueño no lo piensa quitar) Pero la verdad es que incluso los jugadores no se ven confiados, muchas veces corren de distinta manera y se cuidan demasiado

el césped sintético lesiona más que el natural en mal estado.

El sintetico hace mierda las rodillas y la espalda, ademas de que cambia totalmente la forma en que rebota y se traslada la pelota, a mi no me gusta.

No entiendo porque hacen esto, nefasto el sintetico

Lindo estadio el de Chivas. River para la década del 20 necesita una reforma estetica urgente.

:lol:

No por dios! es un asco el sintetico y encima hace mal.

Nosotrs pensamos en cesped artificial como si fuera una cancha de papi futbol y esto no es asi. Ayer estuvo el gallego mendez en el programa de radio que yo escucho y contaba de una cancha (no recuerdo cual) que tocabas el cesped y no podias creer que era artificial, ellos pensaban que era natural.

No tenia idea. Claramente debe importar la calidad del césped artificial, pero igualmente me parece más lindo el pasto común y corriente, el verdadero.

jajajajaja es un banana queijeiro

que paseo que le dió Dieguito la torre, lo banco a muerte :lol: :lol: :lol:.

Un asco el cesped sintético, para implementarlo acá no le veo ningún sentido, si nosotros no sufrimos los fríos extremos que sufren allá y que quema el cesped, no tiene ningún argumento.

Ahora me pongo a pensar y en ciudad universitaria la cancha principal es de pasto sintetico, y esta BARBARA. Pero es hermosa, es un lujo jugar ahi. Y esta en ciudad universitaria, la de los clubes profesionales debe ser mucho mejor.