San Siro tendrá césped artificial

CHUPENLÁ CATALANES.

El estadio único de la plata tendría que tener césped artificial, no pegan una con el desmontable de ahora.

De fútbol 11 sólo conozco y jugué en la de Crámer, y se nota en el pique de la pelota, y dicen que generan más lesiones.

No sabía que en ciudad pusieron una sintética, hace mucho q dejé los partidos de los sábados.

alguien tiene como siguio la descansada? como le cerraron el orto al pelotudo ese.

:lol::lol::lol: Diego Latorre crack.
Debe de ser de los pocos jugadores de Boca que realmente me caen bien

Que tipo pelotudo queijeiro, por suerte la unica vez que lo vi lo re cage a puteadas :lol:

Lo mejor seria que jueguen en ese estadio buenos jugadores porque viendo lo que es el milan y el inter hoy en dia dan pena:uno es un equipo de jubilados en muleta y el otro un rejunte de sudamericanos que trajeron desde que se fue mouriño producto del mercado de los cometeros empresarios,sino alguien que mida que carajo hace zarate y riki alvarez ahi…

Algo quedó clarísimo de este informe. Queijeiro es un PELOTUDO. El adjetivo le sienta perfecto.

Al principio la FIFA lo habia aprobado solo para lugares donde era imposible mantener una cancha decente por condiciones climaticas, aca en Chile la primera estuvo en un estadio que esta muy al sur, llueve 9 meses al año y la cancha siempre era solo barro, ahora hay varias y no veo cambio en el juego, pero deberian respetar lo que opinen los futbolistas, no les gusta y ademas van a terminar haciendoles mierdas las rodillas y la espalda por ahorrarse un poco en un tipo que pueda cuidar el pasto

PD: Si a los italianos les sale bien y no hay muchas quejas, olvidense del pasto natural.

[quote=“10R_Baggio_Totti, post:25, topic:97588”]

:lol::lol::lol: Diego Latorre crack.
Debe de ser de los pocos jugadores de Boca que realmente me caen bie
[/QUOTE]a mi me gusta como comenta los partidos…lo ve bien al futbol y va mas alla ,lo ve desde la optica del jugador pero sin gremialismo o corporativismo ,como lo que puede sentir a nivel grupal e individual.Lo unico rescatable del canal puto de fox…