Muy buen punto, hace 10hs lo firmabamos con los ojos cerrados.
Hay un par de cosas que me siguen generando dudas, por ejemplo, lo solo que lo dejan a Enzo en las contras del rival. Hay que poblar un poco más el medio…
Muy buen punto, hace 10hs lo firmabamos con los ojos cerrados.
Hay un par de cosas que me siguen generando dudas, por ejemplo, lo solo que lo dejan a Enzo en las contras del rival. Hay que poblar un poco más el medio…
Qué partido viste, papá? El mejor partido de Angileri desde que está en River. Asistencia milimétrica en el gol, jugó de memoria con Carrascal, centros filosos . . . Pinola sí anduvo lento (aunque tuvo un par de quites de jerarquía), atenuante obvio la inactividad, pero sí necesitamos ver qué onda Robert o al chileno.
El que no me gustó para nada hoy fue Montiel, flojísimo, ambos goles en su territorio.
Cerra el culo
Tampoco se pueden sacar tantas conclusiones después de estar 190 (MAS DE 6 MESES) sin jugar, creo que es un hecho inedito en el futbol profesional. Ni amistosos pudieron siquiera jugar y primer partido contra san pablo, devaluado pero san pablo al fin, en Brasil. No esta nada mal el resultado.
¿Cómo salimos con Binacional, Nostradamus?
Esta bien, obvio que entiendo, y dentro de todo es un buen resultado, pero te diste cuenta que hoy el partido lo ganamos 2 a 0? Y que por innecesaria actitud del equipo en lo defensivo empatamos un partido que en los papeles lo ganamos 2 a 0? Es una locura. Entiendo si el rival te hace dos golazos imparables o tres y te gana. Pero dos goles asi tan flojitos?? No se, sera mi preferencia futbolistica pero a mi me da bastante bronca tirar siempre por la borda el trabajo de los delanteros.
Porque capaz hay partidos que ganamos 3 a 2, o 2 a 1. Pero siempre hay algun gol boludo que se podria haber evitado con ponerle mas ganas a una jugada.
Puntazo. Una lástima los 2 goles boludos que nos morfamos, pero muy bien River. Me gustó
Teniendo en cuenta de la inactividad inaudita de la que venimos, no hay mucho para reprochar.
Mi balance del milagro.
Lo del rodaje fue puro chamuyo. Y pone en jaque también ese argumento de modo global. Evidentemente con los entrenamientos basta y sobra.
4-3-3, planteo que no entiendo por qué no se usó el año pasado en lugar de ese ASQUEROSO REPULSIVO 4-1-3-2 sin un tipo al que dársela en el medio y que haga goles.
Hoy Suárez fue otra vez más un asco y un rolito de hielo. Jugamos con 3 delanteros, uno mediapunta. Julián Álvarez fue clave en la ofensiva y demostró más capacidad de asociación e incluso más marca y presión que rolito. Salió rolito y entró Carrascal, un jugador desequilibrante, a diferencia de rolito que no se puede sacar un jugador de encima (como todos los del plantel, menos Enzo P. y Milton) y en una jugada de desequilibrio se inventó el segundo gol. Conclusión inevitable que estos dos merecen mayor consideración que rolito. El solo hecho de que Gallardo lo haya sacado por primera vez en la vida a este muerto, es positivo.
Gallardo acertó con los cambios después de bastante tiempo.
Y los cambios que hizo fueron para cuidar el partido, y no para ir en un ataque descerebrado regalador de puntos.
El mediocampo más o menos, bastante bajo Enzo P. La delantera bien. Ahora, la defensa un asco como siempre, hay que limpiarla TODA. NO SE PUEDEN GANAR COSAS CON ESTOS INÚTILES.
Reinaldo de SPFC es un jugador al que en el próximo partido hay que volverlo loco, para hacerlo echar y ganar la ventaja numérica.
Es increíble la capacidad que tiene River de hacerte ilusionar y decepcionarte al final. Cualquiera firmaba el empate en la previa, pero el desarrollo del partido te deja inevitablemente con sabor a poco, hasta con bronca. Puta madre.
La viveza no se entrena, se la tiene o no. Lo que varios de este plantel les hace falta.
Por eso Gallardo tiene que buscar con reforzar el mediocampo o poner un central más para cerrar los partidos sin conceder tanto espacio.
Hoy armó un 4-4-2 con Carrascal que me gustó.
ya me habia olvidado lo que era sufrir, putear, hacerme mala sangre por River, ahora se que ESTOY VIVO.
Lo de montiel fue falta de futbol.Angilieri no tiene remedio.
Parece que va a pelear junto a Rafael Nahuel con la gendarmería en el Lago Escondido.
jajaja muy de topu, y MQ lo mismo con esas vinchitas maraconas
Aprendé de Carrascal negro bobo. La gracia es esquivarlos y pasar con la pelota.
Mirá que te firmaba el empate y no me quejo para nada. Ahora posta estoy podrido de perder puntos sobre la hora, ni bien hizo el gol Alvarez lo primero que hice fue mirar los minutos y pensar que con River nunca se puede estar seguro hasta que tocan el silbato. Y dicho y hecho, esa sensación va a tardar en irse, más si se reconfirma constantemente.
tenemos jugadores muy pelotudos, no hay con que darle. Que te empaten cada dos por tres partidos que dominas, no es otra cosa, es porque tenemos jugadores pelotudos.
Se le trabo el cerebro a Angileri en el gol en contra … y eso q hasta el momento habia jugado bien. Una lastima no ganar pero, ante 6 meses de parate y con un duro rival, el punto re suma.
O muy verdes quiza? Creo que muchos estamos teniendo la misma vision del equipo. Desde aquella fatidica final vs Flamengo, es repetitivo esto de que nos empaten y o nos ganen en los ultimos minutos.
El primer gol en contra para mi es pura mala suerte. El segundo, mucho mas un desajuste defensivo general que un error puro de Angileri