San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Es por diferencia de gol por eso no se puede especular porque el ultimo partido de SP es de local contra Binacional que si le llenan la canasta nos podrian dejar afuera.

3 Me gusta

Tenemos un colchón tremendo de goles a favor, si no hubiesemos puesto a los suplentes en la altura quién te dice que tal vez tendríamos mas puntos.
Ojála SP le saque puntos a la Liga de visitante

2 Me gusta

Me quedo la bronca de que podiamos haber ganado y hoy estar mas tranquilos, pero si me pongo a pensar que venimos de la nada misma, ahora QUE ORTO tienen los BOSTEROS DE MIERDA que les toco un grupo de MIERDA.

4 Me gusta

Bueno llegamos 20 veces al area, pero no me referia a este partido sino a todos. Si yo fuera un delantero del equipo estaria hinchado las bolas que hago semejante jugada milimetrica para poder meter un gol y a los pocos minutos me hace un gol en contra la defensa, por no cortarle la pata a alguien o reventarla a la estratosfera. Como extraño a Mercado, Vangioni, y compañia.

3 Me gusta

Si no ganamos en Perú dediquemosnos al handball.
No hay que escupir al cielo, pero si no ganamos en Lima no merecemos pasar a octavos

8 Me gusta

Y Se extraña un mediocampo mas combativo, enzo perez hoy jugue excelente, pero de la cruz es una moneda al aire.

2 Me gusta

al final Angeleri es el que mejor patea los tiros libres al area de todo el plantel, tristisimo

buen punto igual, despues de lo visto hoy, se deberia pasar sin ningun problema

6 Me gusta

Me alarma la falta de inteligencia de Montiel y Angileri

1 me gusta

TODOS les tienen un CAGAZO TERRIBLE, pero sin razón alguna. Parece que nunca agarraron un partido de La Bosta vs River para que sepan cómo hay que jugarle.

9 Me gusta

Yo diría la estupidez masiva de la AFA.

Pensaba exactamente lo mismo, si con 13 partidos de ventaja juega así, acá le hace partido Aldosivi.

1 me gusta

Para mí el problema es estructural. Es fácil pegarle a la defensa, pero si jugamos al ataque y no generamos nada, el problema también es de los de arriba.

Aún así, yo no quiero ser injusto y hay que valorar este punto dado la inactividad de 6 meses. Peor sería no haber traído nada. De local, hay que hacer la diferencia.

3 Me gusta

a todo esto el amorfo de nuestro 9 siempre lesionado, hoy era necesario.

1 me gusta

Que mierda que son esos paraguayos del orto Ramón Díaz siempre igual siempre entregándoles el orto a bosta

1 me gusta

Pudimos comernos un 3-0 e irnos preocupadisimos con el rodaje del equipo. Muy lejos de eso, sin casco, sin quintero, sin scocco, sin pratto

2 Me gusta

No se que partido viste. Jugamos muy bien para lo que tebniamos que hacer y los 6 meses sin jugar.

2 Me gusta

Que manera de decir boludeces, por Dios

2 Me gusta

Te parece que no es motivo?;seis meses parado RIVER sin prácticas de fútbol más allá de cualquier análisis de como se dió el partido no es un dato menor la inactividad contra un brasilero medio pelo es verdad pero con ritmo y 13 partidos en competencia. En caliente seguro se perdieron 2 puntos pero traerse 1 en este contexto que se juega es destacable. Por otro lado cuánto hace que river no pierde en Brasil en los 90 y hasta la llegada de gallardo era comerse 2 o 3 siempre.

3 Me gusta

Martínez Quarta fue el mejor. Firme atrás, sacó todo y se fajó un poco también con los brazucas en las dos áreas. Hasta participó en el 2do gol que metió Julián Álvarez.

3 Me gusta

Si es que la defensa tiene jugadores buenos. Para mi es un problema actitudinal o de estrategia, ya no se juega como se jugaba en esa epoca que se peleaba cada pelota como si fuera un gol. Esta bien dejar de jugar un poco asi pero medio que se vino pasando para el otro lado el equipo.

Hay que recuperar la viveza sino no veo muchas chances de ganar una copa entera. Si el tipo cruza la mitad de la cancha hay que hacerle falta de amarilla, ensuciar, pegar, marcar con fuerza, frustrar a los delanteros rivales, reventarla al lateral hasta destruir la camara de aire de la pelota que quede afuera de la cancha. De los ultimos goles que se comio River, no se, 9 de 10 deben haber sido goles de pecar de inocentes/evitables.

2 Me gusta