No coincido en casi nada, cómo de costumbre.
Salvo en lo de Suarez y en lo de Alvarez.
En el retroceso nos violaban, los últimos 25 o 30 minutos River los sufrió un montón porque ya estaba fundido y eso es pura y exclusivamente consecuencia de la falta de ritmo.
La defensa salvo desantenciones puntuales, pelotudo de Angileri mediante, no jugo tan mal.
Además que carajo tiene de milagro si el partido lo empató sólo River ??
Viene a la carrera y el despeje de Franco le cae justo, que querías que haga? Los dos goles en contra de hoy no son culpa de ninguno, ni de Enzo ni de Angileri
DE MILAGRO no nos ganaron el partido con los horrores de estos tipos. Los horrores de siempre, mas puntualmente, de Pingola y Martínez Sarna.
Y si. Cosa que nos suele pasar, digamos, siempre.
El de Angileri te diría que si. No está muy bien parado…
Naaah, lo mismo digo, Angileri tuvo un muy buen partido, en el minuto 83 y sin piernas te puede pasar. Flojo Montiel que se dejó ganar el sector.
Para mí viene a la carrera, es difícil frenarse y justo la tapada de Armani cae ahí. No la esperas y te la llevas puesta
Me da la sensacion q podia haber rechazado xq no esta tan tan pegado a la linea d gol, pero bue.
Si me decían antes del partido que nos traíamos un empate después de seis meses sin jugar y contra un San Pablo que viene con mas rodaje, firmaba. Después de haberlo jugado y haber superado al rival, sí te da una calentura. Pero bueno, estuvimos bien, fuimos mejores, tuvimos mucha mala leche también en esos dos goles boludos.
Este partido iba a ser indicador de cómo estábamos, y estamos bien. Hay que seguir mejorando y dejar de comernos goles pavos, pero fue superior a lo que la mayoría esperaba.
Pasa que venía fuerte el rebote y era esquinado. Aparte que a los 82 y con tanta inactividad ya debían estar sin piernas
me llamo mucho la atencion cuando en un tramo del primer tiempo reiniciamos una jugada tocando hacia atras y Gallardo les dijo que la jugada habia que terminarla, evidentemente hay algunos de estos pibes que no le da el bocho, porque el Muñeco debe tener la bolas a la salsa de tratar de explicarles que tienen que hacer y sin embargo no lo hacen.
en la ultima repeticion se ve que lo descoloca el despeje de armani, se la lleva puesta porque no la espera, tenes que tener unos reflejos impresionantes para poder esquivar esa pelota a esa distancia y con esa velocidad
Lo que me da más bronca es que no les cuesta nada el gol, se van para adelante como obviamente iban a hacer y nos embocan
El nivel de mala leche , mamita
Una cagada, igual no los tenés que dejar hacer esas jugadas, tenés que cortar los ataques antes y reventar la pelota hasta que quede ovalada. Si no se la chocaba angileri capaz metía el gol igual el tipo
Quiero dedicarle unas palabras a Franco Armani.
Sigue siendo el mismo animal de siempre.
Bolón sacó abajo en el PT, casi la saca en un 2-1 esperando lo que haga el delantero y después tapó uno abajo tranquilo que la veía adentro.
Tal cual. CERO culpa de Angileri en esa jugada.
eso seguro, se dejaron comer la espalda demasiado facil y el tipo quedo mano a mano con armani, podia definir el o dar el pase, el otro hizo lo que pudo, incluso si en vez de correr se tiraba al piso para intentar cortar no se si la salvaba