San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

2 goles de carambola en contra, y del otro lado? 15 rebotes en los palos y les queda el rebote para el gol. Que club de mierda

1 me gusta

La puta madre river tiene una sal es mal dificil ganar en brasil los triunfos alla se cuentan con una mano el peor equipo brazuca nos juega a muerte o nosotros erramos todos los goles ni con la maquina moreno lostau felix pdernera y labruna le ganamos al peor sau paulo de la historia

Estuve cerca…de pegarla je antes del partido firmaba el punto como se dió estaba casi ganado y me amargue un poco siempre nos pasan estás cosas… en fin gran partido de RIVER hay que ganar en Perú y estamos adentro

2 Me gusta

Yo no se como están tan contentos con el partido jaja. A mi me preocupa que River siempre es el equipo que mejor juega y que patea 20 veces al arco, esta 30 minutos para armar una jugada minuciosa y meter alto gol y despues tira a la borda todo eso, o termina empatando o perdiendo con algun gol boludo o errores de este estilo (que no solo erra el que lo mete en contra sino toda la defensa, y un poco Armani hoy)

Osea yo tambien estoy contento que el equipo arriba jugo bien, que no peso la inactividad, por fin el pibe ese Alvarez hizo una importante. Pero no puedo creer como un partido totalmente ganable se empata no por merito rival sino por pura inoperancia nuestra.

En fin espero que el resultado no nos joda a futuro, porque sino nos vamos a querer cortar los huevos.

2 Me gusta

Estamos bien en el grupo teniendo en cuenta que ya tuvimos los 2 partidos más difíciles en quito y en Brasil.

2 Me gusta

Q asco la dfensa traigan un 6 y u 3 ya el

1 me gusta

Bastante mediocre lo de los brasucas en general en este reinicio de copa. Lo de Gremio ayer fue una lágrima.

1 me gusta

Para mi MQ6 jugo bien. Todo el equipo estuvo mas o menos al mismo nivel, ninguno se destaco.

Mediocres para abajo, que quedo del jogo bonito?

En la vuelta deberiamos ganrles 8 a 0 este equipito perdio con binacional ni con dani alves son un cuco,verguenza seria empatar de local contra este equipo

3 Me gusta

Llegan caminando a la final

2 Me gusta

Al equipo no se le puede reprochar nada… Ni siquiera a Angileri, nos hicieron dos goles de ogt. Jugamos mejor y no se nos dio. Felicitaciones a todos los jugadores.

5 Me gusta

Lo mal que la debe estar pasando el pseudoperiodismo que decía que nos comíamos tres

3 Me gusta

sinceramente esperaba muchísimo menos de River, creo que todos esperábamos volver goleados de Brasil, pero no hay que subestimarlo nunca a éste equipo, mucho menos con Napoleón a la cabeza

dicho esto, estoy que vuelo de la calentura por cómo nos empatamos el partido sólos, y espero que al menos le ganemos a los verduleros en el llano :smiley:

2 Me gusta

Como hace 3 años estamos acostumbrado a eso, nada fuera de lo normal.

Enserio ya está ganando la caca?

No sé dónde viste que pateamos 20 veces.
Somos de pocos tiros al arco para la cantidad de riesgo que tomamos.

Esta Casco con el corona, cuando vuelva se arregla todo. Y no hay guita para refuerzos.

2 Me gusta

Disgustos, disgustos y más disgustos. Solo eso me trae el fútbol desde hace, por lo menos casi un año…

2 Me gusta

MQ fue el mejor del equipo, Pinola perdió varias de arriba con el tronco ese del 9 y encima se erro un cabezazo más fácil que un penal.

1 me gusta