San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Que ogt estos sucios. Ahora a la altura doble cinco o línea de tres, se corrió mucho hoy

1 me gusta

Te olvidaste que vienen de 190 dias sin jugar y con una pandemia de por medio, siendo este el primer partido oficial antes que jugar amistoso u otros de menor importancia.

1 me gusta

Qué bajo nivel el de San Pablo y River muy bien

1 me gusta

Totalmente, se lo notó muy inseguro.

En el haber le cuento la volada al rincón durante el 0-0.

Buen punto. Puede servir a futuro si somos fuertes de local.

Gallardo es terrible entrenador, la competitividad que le da a sus equipos es de hierro. Pero ESTE plantel viene sufriendo de la misma manera. Se le escapa los partidos.

Te juega bien 80 minutos y en los últimos 10 les entra la duda. Y con sus antecedentes, más.

Les vendría bien volver a ganar a un equipo importante o en una instancia importante, si no los fantasmas van a seguir estando.

3 Me gusta

no puedo creer lo de la mugre

2 Me gusta

Flojisimo nivel del futbol sudamericano. El unico que puede frenar a la mierda azul y orin somos nosotros

12 Me gusta

Si sp pierde en la altura, hasta se puede clasificar sacando 6 de los 9

1 me gusta

Volvio el futbol, volvi al foro.

A ver, River jugo lo que tenia que jugar para este partido de visitante, en Brasil y despues de 6 meses. Podiamos haber ganado incluso si el tarado de angelieri no se metia donde no correspondia.

Un punto valioso.

1 me gusta

En el único momento que se noto la diferencia de físico fue cuando se proyectaban los laterales de ellos. Las 3, 4 veces que lograron meterle un pase en profundidad a los 2 laterales quedaron todos pagando

Son errores que corregirán jugando. Asi como también yo le hecho la culpa a Armani del gol, pero con ritmo la agarra con una mano ese centro seguramente.

1 me gusta

No hay altura en Lima. No quiero mufarla, pero ya vimos lo que son en el llano estos muchachos

4 Me gusta

San Pablo es medio pelo. Aca no le da ni para el Nacional B.

3 Me gusta

Sacando la sal de que cuando no erramos dos penales en un partido nos metemos dos goles en contra, muy satisfecho con el rendimiento de River, quien carajo de acá se pensaba que íbamos a estar incluso ganándole al escolta del Brasileirao?.
Despiértenme cuando vuelva Casco.

6 Me gusta

che si, fuera de joda, muy mediocre lo de SP eh, más allá de que River jugó bien me sorprendio lo de los brazucas

3 Me gusta

Tranquilamente le podemos ganar aca a los brasileros, si le ganamos a binacional, ya estamos casi adentro (ojala liga le saque un empate al menos)

2 Me gusta

Tanto tiempo amigo!!!

Que bronca la puta madre. Y encima los otros ya van ganando desde el vestuario y sin despeinarse. En fin, todo sigue igual por ahora. Hay que ganar o ganar, no hay mas margen de error.

Horrible la defensa. Menos Pinola.

9 Me gusta

No se, depende del criterio de desempate. Ponele que pierden en Quito, y nos ganan en Avellaneda (y ambos ganamos el otro partido). Quedamos en igualdad de puntos, y ahí abría que ver si se desempata primero por gol diferencia o por resultado en la serie.

Tranquilos muchachos,si bien cierto que sacamos un buen resultado,no nos demos aún por clasificados,los equipos medio pelo siempre nos complicaron de alguna forma.

1 me gusta

Buen punto y buen partido, los brazucas tuvieron tremendo ojete

3 Me gusta