yo tengo para decir que es bueno el empate queria ganarlo pero el empate sirve
Al revés, le quedó más mucho más complicada a SP, que tiene que ir a la altura de Quito. Se vio que River está intacto futbolísticamente, fácil 7 puntos más puede hacer en fase de grupos. Y el martes que viene, no debería tener problemas en ganar.
Horrible el san pablo, en la previa me decías empate y lo firmaba pero por como se dio el partido me quedo con bronca. En los dos goles que nos hicimos, la pelota ni siquiera iba al arco, insolito
No quiero ser forro porque que el equipo haya estado a la altura es todo de Gallardo, pero también es todo de él que haya sido empate al final. No entiendo ese capricho de esperar hasta el minuto 91 para sacar jugadores que estaban fundidos, tiene que bajarse del caballo un poquito y aceptar ganar por la mínima que no es la muerte de nadie.
Pero bueno, reitero, es todo de él que el equipo estuviera así. Y tengo que reconocerle a Angeleri que jugó aceptablemente y no se le puede caer por el gol en contra, fue determinante en el ataque.
Unos huevos enormes este river
Para que hacer goles si total metemos 3 en contra? Mamita que bronca me dan estas cosas. Prefiero perder 1 a 0 o empatar 0 a 0 antes de hacer semejante payasada de meter goles y auto empatarnos con estas boludeces en defensa
No puedo creer el partido que se nos escapó al final. Por dos goles en contra. Se vio un partido TOTALMENTE ganable, más allá del punto valioso que sacamos en Brasil.
Es culpa de la defensa, no te pueden entrar asi faltando menos de 10 minutos y ganando
Bueno terminado el partido, mas alla que podiamos haber ganado, la verdad despues de 190 dias, contra un equipo con 12 partidos encima y que va segundo en el campeonato brasileño, hicimos bastante bien.
Mas alla del tiempo inactivo y demas, no notan desde hace mucho tiempo que a este RIVER le cuesta horrores cerrar un partido y por h o por b siempre peca de verde ultimamente?.
Metersela en contra es lo que hizo Quiroga con Quilmes. Esto es mala suerte. En condiciones normales esa pelota es de Armani.
Estaba lentísimo Armani, era una pelota super agarrable pero le costó horrores moverse hoy, mucho mas agacharse
Si River gana en Perú y por una buena cantidad de goles, queda bien parado para los dos partidos de local. Incluso con la chance de empatar uno de los dos. Pero bueno, hay que ganar en Perú primero.
Firmaba a cuatro manos este resultado en la previa, pero no puedo evitar sentir que somos los más boludos. Pero bueno, en frío, jugamos bien y sacamos un buen resultado.
Voy a descubrir la pólvora (?).
Tenemos que ganarle a Binacional en el llano de Lima, y el resultado de Quito nos define más claros los objetivos.
Pero ganar a Binacioanl, despues pensemos en lo que sigue especulando más, hoy es si o si ganar en Lima.
Para mí el responsable de ambos goles es Montiel que se dejó comer la zona. Ni el Enzo ni Angileri, ambos encima de buen partido.
Igual, RE-SUL-TA-DA-ZO.
El partido que perdió SP contra Binacional nos da alto margen de maniobra. Ganando a Liga y Binacional, con un empate en la cancha del rojo contra SP nos basta.
Señores yo hoy tenia miedo porque los jugadores de River prácticamente salieron de sus casas para jugar despues de 6 meses por culpa de la estupidez de un funcionario. Ahora les digo despues de ver este partido que estoy mas ilusionado que nunca con mis jugadores de River.
Buen punto si ganamos en Perú puta madre que mala leche era la clasificación ganar allá
Ganando en peru tenemos un pie adentro
Que cagada loco,nos quedamos a nada de llevarnos los 3 puntos,una lastima pero demaciado se hizo para el tiempo que llevamos sin jugar y teniendo a Angileri en cancha.