San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Que bien nos vino meterle 8 a los perucas. Muy peleado el grupo y la df de gol te puede salvar

3 Me gusta

yo estoy muy conforme con el nivel del equipo. Una pena que se nos escapó, pero esperaba mucho menos. No solo empatamos y casi ganamos, sino que fuimos superiores a un equipo que tiene como 10 partidos encima.

5 Me gusta

Si no fuera por ese gol en contra de Angilieri hoy River le ganaba a este San Pablo…
Igual lamentablemente no teniamos el rodaje necesario, porqe en igualdad de condiciones hoy el partido era nuestro y por varios goles…

3 Me gusta

Che quedo complicado la clasificación. Hay que ganar si o si al binacional

3 Me gusta

Puntazo. Firmabamos con sangre en la previa. No jodamos. Aplausos al equipo por la entrega.

15 Me gusta

pero si el habilito a todos en esa jugada, encima se la mete encontra

Bueno MUY contento con el juego después de tanto tiempo, River protagonista y merecimos ganar, cosa que no pasó por lo desgraciado que es este deporte. Pero nos veo muy bien de cara a lo que resta del grupo. Lo bueno también es que prácticamente no importa clasificar primero o segundo.

Clave ganarle a LDU acá en Argentina.

6 Me gusta

Estamos medio obligados a ganar los 3 partidos que quedan para clasificar seguro no?

2 Me gusta

Fiel reflejo de la historia en la copa, por eso solo tenemos 4 estando arriba en la tabla de puntos. Al menos no perdimos el partido más difícil a priori.

10 Me gusta

Partidazo de River. Antes del partido firmaba con sangre el empate, por cómo se dio, perdimos dos puntos. Nada para reprochar igual, gracias por los huevos muchachos.

10 Me gusta

Si tendria que haber dejado que la pelota entrase en el arco.

1 me gusta

Bueno buen punto, 6 meses sin jugar sin embargo gran actuación hoy.

1 me gusta

Pero que culpan tienen? Es mala leche

En uno el de SP patea a cualquier lado y el rebote la cambia, encima pega en el palo. En el segundo es mas un error defensivo y encima la tapada de Armani pega en la tibia de Angileri

4 Me gusta

Muy conforme con el equipo, nos plantamos en pija con estos brazucas que vienen jugando hace 3 meses con covid.

A seguir metiendo ritmo para afinar

7 Me gusta

Para mi también (sacando el error defensivo general).

Este resultado gana la Copa Libertadores Señores

4 Me gusta

Puntazo y merecíamos ganar.

4 Me gusta

Conforme con el resultado, y conforme con que la jugada pinolesca del partido haya sido para no-ganar y no para directamente perder

7 Me gusta

Totalmente, jugo muy bien para ser el PRIMER partido desde el parate.

2 Me gusta

bien el equipo, más que bien. Ahora si, hay que ganarle a binacional si o si

5 Me gusta