San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Por lo menos un empate sacamos

1 me gusta

Dejen de llorar hermano, 6 meses sin jugar y fuimos a BRASIL contra un team que viene jugando hace rato y el local y con ritmo parecia River no ellos, la casa esta en orden viejo.

13 Me gusta

Puntazo. Teniendo en cuenta el contexto, jugadores sin muchas luces, que la suerte no nos jugó a favor y demás cuestiones. A River le pueden faltar jugadores pero siempre intenta jugar a lo mismo y lo consigue.

3 Me gusta

Conforme la verdad, los goles fueron desgracias… falta recambio pero bueno, es lo que hay

Un buen punto trajimos pero sabor a poco igual, era muy ganable el partido, fallos infantiles y falta de concentracion nos privo de traernos los 3 puntos y de ganarle por primera vez en el Morumbi a San Pablo

3 Me gusta

No está mal el empate igual pero era recontra ganable lpm que sal viejo.
De local hay que romperles el orto

3 Me gusta

A pesar de ser un gran resultado me quede caliente y con bronca porque era ganar en Brasil a un grande y practicamente ya sentenciaba la clasificacion a octavos.

6 Me gusta

Es mas error de Armani que Angeleri igual

1 me gusta

Dado como pintaba este partido, gran resultado.

1 me gusta

El resultado no es malo pero al estar arriba queda una sensacion fea. Encima Sao Paulo es nefasto, 0 futbol tienen. Es una lastima porque rpacticamente la clasificacion estaba ahi a 7 min. Al menos sigue siendo favorable a nosotros todavia.

3 Me gusta

Pensé que nos íbamos con la canasta llena y terminé puteando porque no ganamos, así que algo bien se hizo.

11 Me gusta

Es un buen punto pero me voy con bronca, era un triunfazo y merecido el que estábamos consiguiendo. Dos goles en contra, Dios

4 Me gusta

Te amo River.

3 Me gusta

Ya esta, bastante bien, pero esos dos goles en contra viejo no se puede ser tan pelotudo y lo peor es que no se puede culpar la falta de actividad porque estas pelotudeses las hacemos siempre

2 Me gusta

La dejó jugar el culiado

Que mal ojete. Lo pudieron ganar, pero para haber estado 6 sin jugar le jugaron bien al Sao Paulo en su cancha.

PD: Hay que hacerse 2 goles en contra culiado

3 Me gusta

Que vena que tengo loco, dos goles en contra dejate de joder, tanta mufa. Un partido para ganar por 2 o 3 goles de diferencia. Los brazucas re cagados, haciendo tiempo desde la primer mitad.

3 Me gusta

De entrada todos firmabamos el empate y terminamos re calientes porque se podría haber ganado.

Bastante bien por ser el primer partido después de 6 meses…

12 Me gusta

Hay que sacarse el sombrero con Gallardo, no se puede decir otra cosa.

Gran River gran se vió. Errores que costaron caro hasta con mucha mala leche, pero qué River vimos.

14 Me gusta

creo que flauta no se fue conforme con como terminó esto, se da cuenta q nos quedan 2 de local y uno en lim

2 Me gusta

boludo nos ibamos a comer 5 a priori y fuimos superiores, alla encima, sin jugar ni en el fifa. Muy bien river una lastima esos goles de mierda pensé que se ganaba, ya está hay que ir a lima y volver con 3 puntos.

7 Me gusta