San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

A mi me gustaron Borre y E. Perez pese ese gol en contra.
Alvarez noto que le falta media vuelta más pero m gusta el equipo me recuerda aquel del 2014. No se porque. De momento tenemos 3 delanteros con alvarez que me recuerda a mora

Imposible. Nacho está al borde del paro cardíaco, cantado que sale él por Carrascal.

(Está Carrascal en el banco?)

Y por favor afeitense, esas chivas pedorras que se dejaron parecen mexichangos.

2 Me gusta

Igual no hay que salir a desgastarse físicamente, que ellos van a especular con eso para apretar en los últimos inutos. River debe tratar de manejar la pelota y aprovechar los errores que pueden cometer en su intención de si o si jugar con el arquero en todas las pelotas que estan cerca de su área y no entrar en el roce violento que van a querer meter…

Está jugando river y estos cogidos desesperados por coca

3 Me gusta

Ah?

A quien le importa que jueguen más tarde los cebollitas

2 Me gusta

Yo me la juego a buscar el segundo y si lo logramos meter a zucu y a ponzio a meter pata a morir

Y es que es un canal re bostero…Me imagino que si era al revés ni hablan de River…

1 me gusta

Si está, y si entra, es otro de los que tiene que empezar a demostrar algo.
El otro es Julián Álvarez

3 Me gusta

No me lo fumo al bostero chupa pijas de vignolo. River PLAY dice siempre, parece que le agarran pálpios en la cola si dice bien el nombre.

4 Me gusta

me equivoque de post y respondi el tuyo q nada que ver

Increíble, es el entretiempo de São Paulo-River y se pusieron a hablar del partido de la bosta. Ni un solo día y ESPN ya se fue a la re mierda.

3 Me gusta

Cuando?

Bueno en juego es mejor de lo que esperaba. La siguiente prueba es ver que onda el fisico cuando pasen los primeros 20, si la siguen o nos arrastramos.

1 me gusta

Bastante bien el equipo, debieran levantar un toque el nivel De la Cruz y Suarez.

1 me gusta

Esperemos que físicamente estén muy bien y solo sea una falta de fútbol lo que tengan nuestros jugadors así terminamos el partido bien…

2 Me gusta

Coincido. Igualmente sobre el final del primer tiempo ya se notó lo que va a ser probablemente el trámite del segundo. La presión alta fue muy desgastante. River cedió y ellos se vinieron. Son malos atrás pero son picantes adelante. Siempre están viendo como patear de afuera. Además cada centro es medio gol de ellos porque de arriba nos ganan todas.

Pero en el contexto que se jugó el desempeño, mas allá del resultado fue muy bueno. Incluso el gol fue muy bien elaborado. Se nota cierta falta de reacción y que se llega tarde a la pelota, pero es lógico por el parate.

3 Me gusta

Yo nunca me olvido el partido que closs se atraganta con una pija en Paraguay y tiene que salir a relatar de la nada el negro hijo de re contra mil putas de bulos, encima a los 3 minutos se come el gol de de la cruz para gritarlo.

2 Me gusta

Si se despierta nacho fernandez le metemos dos mas