me perdi los dos gles lpm…
es ganable, pero tambien perdible.
y ojo con las rojas eh…
lo podemos llegar a lamentar despues…
bueno el planteo del muñe…
mas alla de que no esta facil…
Suárez es un menos. Hay que sacarlo, jugar 4 4 2. Necesitamos otro mediocampista mixto que ayude e Enzo y haga de nexo, porque DLC y Nacho no se asocian.
Suarez el que hizo el pase que rompio la defensa rival
Me gusto el primer tiempo de River, salvo algunos detalles pero en general bien
Igual tené en cuenta que los nuestros están faltos de futbol. Si este partido se jugaba en igualdad de condiciones, con las boludeces que estos hacen en defensa ya estariamos ganando cómodamente…
alvarez sigue mas verde que chiste de jaimito
Yo firmo que aguanten el 1-1 en el ST. Va a empezar a jugar el cansancio.
¿Cuantos posts tengo que subir para ver el quilombo que se armo por el autogol? De puro morbo digo.
Cómo te amo Gallardo. Sos todo
Si, justamente por eso me parece que hizo un muy buen primer tiempo
Saquen a dlc que está al borde de la roja
va a terminar en piñas este partido seguro
ya que lo sabemos todos, que vayan al frente los suplentes y de la cruz
el que le metio un gol a boca en una final y otro en la final de copa argentina? viendo el 0 recambio que tenemos hoy damelo con 35 años
Muy buen primer tiempo de River teniedo en cuenta el parate que tenemos y que ellos tiene una parva de partidos encima.
Esperemos que físicamente no decaigan porque si se puede aprovechar los pases al pedo que ellos hacen con su arquero y entre los defensores, en una de esas le podemos meter un gol y cerrar el partido…
- No seas cagón.
- ¿Cuándo viste al River de Gallardo aguantar un resultado? La cantidad de partidos/títulos que perdimos justamente por intentar aguantar un partido, no les sale. Hay que salir a comerlos, a meter el tercero.
Me sorprende este empate. Terminelo, juez!
Jugamos bien el primer tiempo, ahora en el segundo va a jugar el cansancio seguramente hay que aguantar
Saquen a dlc y no lo pongan más.
Si este River no sabe algo es defenderse.