San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Debes estar hablando de otro equipo, porque si perdimos muchas cosas fue justamente por querer seguir atacando pelotudamente.

3 Me gusta

mitad del 2do si seguimos asi ponzio y zuculini adentro a comer tobillos, carrascal para tener algo fresco fisicamente

2 Me gusta

Si no se hace un gol antes de los 60 firmo el empate, y hasta sacó a Suárez y pongo un volante. Corrio mucho River en el 1er tiempo

normalmente nacho a los 60/70 esta cambiando aire, no se cuanto podria aguantar hoy

2 Me gusta

El tema van a ser los últimos 20 minutos. Hay que ver si aguanta el físico de los jugadores

estamos bien, carrascal me gustaría

3 Me gusta

No hay var en esta pija que cobran los offside finos?

Me parecio bastante bueno el primer tiempo, teniendo en cuenta que estuvieron seis meses parados. Se nota la falta de ritmo en los enganches y en las dudas para tirar los centros, les dan un segundo mas a ellos para cortarlos. Increible la boludez que hace tche tche en el pique, si terminaba en ocasion clara de gol se cagaban a trompadas. Siempre lo mismo con San Pablo lpm

1 me gusta

suarez otra vez? en serio

1 me gusta

Flojo flojo eh

1 me gusta

otra vez Lima jaja

Sin ir muy lejos la final del año pasado, donde para mi unos de los cambios debía ser ponzio y metió jugadores ofensivos. En esa partido era para los últimos min meterse un toque mas atrás y jugar de contra ataque con scoco o suarez.
No recuerdo bien quien estaba.

1 me gusta

este pelado no aprende, no aprende. tiene un trauma al saltar no se que mierda

1 me gusta

como le gusta a loez hablar de la final de lima, como 5 veces la metio

2 Me gusta

Debe dolerle todo el culo a Lopez

1 me gusta

La concha de tu hermana DLC

De la pus. El jugador del que nada se espera, nada hace

ay DLC…

penal!!! (?)