San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Que nivel de comentarista por favor!! :roll_eyes:

El pase de Suarez a Álvarez, es de gol.

Coincido, como lo vamos a extrañar la puta madre!! todos goles claves!

2 Me gusta

Bien River, si estuvieramos con más tiempo de práctica y rodaje este primer tiempo terminaba con nosotros ganandolo.
A Lopez le salió el “Anti River” del alma con la connotación sobre Borré y el extraño pique que dióel árbitro…Como se nota que tiene fuego en la cola con nosotros…

4 Me gusta

Se le nota la inactividad a Nacho y a Suárez, pero se lo vio bien a Álvarez y a Angileri.

Buen PT. En el ST seguro tenemos esos 10 min para hacer otro gol, pero hay que bancar este empate.

2 Me gusta

Con los tucumanos en el minuto ocenta y pico erró el gol del titulo

3 Me gusta

Un River vs sao pablo no pude no terminar sin piñas

3 Me gusta

Che gente, ¿sabían que luego del partido, juegan Libertad vs Boca?

8 Me gusta

Por ahora físicamente estamos aguantando, vamos a ver que pasa los últimos 20.

DLC y Nacho los más flojos, al jugar en una zona transitada se les nota la falta de fútbol más que al resto.

4 Me gusta

Me gusto el primer tiempo del equipo, si afinamos un poco podemos meter alguno más, los brazucas en defensa son un carnaval, sobretodo saliendo

2 Me gusta

Esa tension de partido de copa si que se sienteee

2 Me gusta

Bueno buen primer tiempo de river mucho mejor de lo que esperaba y más en ir arrancando perdiendo. Ojalá que en el segundo tiempo el equipo mantenga el nivel

1 me gusta

Por como comenzó todo pensé que se venía feo pero bastante bien. Eso sí, las pases espalda al arco casi todas mal

1 me gusta

Positivo este primer tiempo, entramos bastante duros y se notaba tremendamente la falta de fútbol pero empatamos, tuvimos algún acercamiento más, bien a lo que todavía le falta al equipo.

Hizo el primero e inventó un penal, el gol del campeonato lo erro el fesco que se fué a Newell’s.

1 me gusta

bien River, mucho mejor de lo que pensaba. Vamos a ver hasta cuando nos dan las piernas

aunque no haya publico siempre hay quilombo con estos

1 me gusta

Volvió la vieja y querida copa ahí al final.

Muy buen PT, sobre todo después de semejante parate.

1 me gusta

GRANDE BORRE EL FULBO E PARA LO VIVO

nos veo bien, pensé que iban a estar mucho más hechos mierda

2 Me gusta

Vamos a ver cómo reaccionamos físicamente el segundo tiempo, ojalá de la nafta

1 me gusta

Demasiado bien. Esperaba un peor rendimiento. Con un poco mas, este partido lo íbamos ganando tranqui

1 me gusta