¿Juegan bien los brasileros?
Hay muchas cosas que no tienen sentido. Por ejemplo: En Europa, los jugadores no se saludan con las manos, pero después durante todo el partido están en contacto y hay rose permanente.
la última vez que este user abrió un thread de un partido contra un brasilero lo perdimos sobre la hora, es mufa. Que lo abra otro
Estoy medio perdido, nosotros jugábamos la semana que viene con San Pablo y se suspendió?
Se suspendió toda la fecha
Otro de los motivos porque me da una bronca terrible haber perdido la superliga es porque “nos condena” a que si ganamos la copa de la superliga o la copa argentina a darle otra revancha a los bosteros en una final. QUE CALENTURA LA CONCHA DE SU MADRE
esperemos no perderlo sobre la hora, miren quien lo abrio al thread
Todos sabemos que mañana van a haber como 15 contagiados y vamos a jugar con Lux de 5 y Bologna de 9
Prefiero a Bologna de 5, tiene más movilidad.
Yo ya me espero volver con derrota y me he mentalizado para eso a juzgar por lo que parece ser River por lo poco que sabemos, asi que si por esas putas casualidades llegamos a traer un empate, lo festejo en pija
Traigan un empate por favor
Los comentarios de marzo.
La única forma de sacar un buen resultado es bidonear a full.
Si empezamos duros y jugando horrible la fecha 1 del campeonato contra Temperley, Aldosivi o Patronato de turno…
No me quiero imaginar con 6 meses de inactividad.
Un empate se festeja fuerte.
jajaja el se jugará sin gente esto premonitorio que mandaste
Una derrota no muy abultada medio que la tomo también. La diferencia de gol nuestra es buena en este momento y en un grupo parejo puede incidir.
Mira esas estadísticas del orto.
Bajo otro contexto me tenía fé para hacer un buen partido, pero pienso que sacar un empate va a ser un milagro.
Tampoco San Pablo es el Bayern Munich.
Como dice find, un 1-2 sería un muy buen número.
1-1 y me vengo contento. Haciendo tiempo desde el primer minuto. No veo otra. Si ganamos me pongo en pija
Yo veo a River corriendo como si tuviera que descargar la leche acumulada de 6 meses y los brasileros mirando asombrados diciendo “eles são dopados” saquen captura